Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Junio 2022 Cádiz

No me aclaro con “la nueva normalidad”

Laura, el 11 de Junio de 2020 a las 21:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 17
Hola chic@s.


Me estoy volviendo loca. Me caso en septiembre y vivo en una continua montaña rusa. Muy optimista a veces y otras no.
Qué información podéis darme? Qué os dicen vuestros restaurantes/caterings? No quiero ni llamar al mío.... jajajjajaa aunque tendré que hacerlo en estos días.
La mal llamada “nueva normalidad” (odio ese nombre) deja algo CLARO? El tema de las mascarillas es algo que me paraliza y creo que van a ser obligatorias siempre que no podamos mantener el 1,5 m de distancia. Qué pasará con la barra libre? Y con los aperitivos donde todos comemos de la misma bandeja?
En fin, Un millar de dudas e incógnitas que le aturden !!! Muchas veces tengo tantas ganas de tirar la toalla por el simple hecho de no calentarme la cabeza. Pero me hace mucha ilusión mi boda y mi fecha original y el ver a mi novio súper positivo me hace tirar palante.

17 Respuestas

Última actividad por Ekiñe, el 13 de Junio de 2020 a las 09:50
  • Ekiñe
    Novia Habitual Agosto 2021 Guipúzcoa
    Ekiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde va a salir eso? Solo de bodas?.. Yo también estoy echa un lio y quedan menos de 2 meses!!!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo del BOE de hoy lo he visto en más debates, pero fuera de aquí no he visto nada al respecto. De hecho, Galicia que entra en nueva normalidad el lunes ha sacado hoy sus normas en su boletín de la comunidad.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te toca esperar. Primero lo que saque el Gobierno. Aún así dependes de la decisión de tu Comunidad posteriormente y después ya las normas que quieran poner en tu banquete...
    Por mucho que leas comentarios de gente que les aseguran que las bodas van a ser de una manera u otra hasta que no se pronuncien los organismos oficiales me parece una osadía por parte de los proveedores que a estas alturas aseguren con tanta tranquilidad cómo se van a desarrollar las bodas.
    Todavía nos queda por desgracia...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Nuestra boda es el 15 de agosto y x ahora seguimos adelante. Mi novio tb es súper positivo y piensa q se va a poder celebrar sin apenas restricciones XO yo la verdad es q tengo momentos en q lo veo todo negro. Hoy he hablado con la finca y el catering y ellos no saben nada, confíabamos q el BOE del otro dia fuera más claro respecto a las bodas XO nada.... Entonces mañana sábado sale otro BOE con medidas más concretas para las bodas? O tendremos q esperar a q cada comunidad autónoma se pronuncie? Nos vamos a volver locos, yo intento tener paciencia con ya se me esta acabando.... Hasta cuando dos vamos a tener q esperar para tomar las decisiones?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué pasa Irene!!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana hablan de las bodas... El que salió es generalizado
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del sitio al final harán una cosa u otra, lo mejor es que hables con el restaurante...

    Pero el tema mascarillas y distancia es obligatorio en la nueva normalidad hasta que encontremos vacuna... Pero como ya dije en otros post... que luego hagan la vista gorda en unos sitios y otros (lo cual me parece una irresponsabilidad enorme), ya es otra cosa.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que lo hables directamente con tu restaurante😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El BOE ya salió, pero como siempre es una 💩. No detalla nada, y te deja con más dudas, si cabe...
    Pone que son las CCAAs las que tienen que tomar decisiones, así que ni idea...
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual... Se supone que el sábado sale el boe hablando de las bodas en la nueva normalidad.... Ahí decidiremos si seguimos o aplazamos un año...
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento muy identificada contigo, mi pareja súper positivo en todo y en cambio yo unos días lo veo súper claro, hablo con mi familia y lo vuelvo a ver todo un poco negro. Nosotros nos casamos el 8 de Agosto y es todo en exterior menos el baile y la barra libre. Y hoy pensando en el día, he caído que cuando vaya cogida del brazo de mi padre, claro ahí no voy a poder mantener la distancia de 1,5m, mi padre es población de riesgo, ellos viven fuera (yo en Barcelona y ellos vienen de Granada), entonces la mascarilla seguro que me la tengo que poner. Eso por un lado, luego he hablado con mi hermano y me ha dicho que seguramente venga él sólo, ni mis sobrinos ni mi cuñada... Vamos que a veces tiraría la toalla como dices pero bueno, no quiero que nada ni nadie me quite la ilusión. Ánimo Laura, y gracias por contar tu historia. Que ganas tenía de desahogarme un poco😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos de octubre ya pospusimos en marzo pk no tuvimos otro remedio pero ahora seguimos adelante. Yo también odio este término jajja.
    Como he dicho en otros debates es un engorro no saber que se puede hacer y que no pero lo que creo es que lo que te puedan decir hoy, la semana que viene ya no será válido y dentro de un mes habrá vuelto a cambiar y para septiembre habrá cambiado mil veces.
    Hay que pensar que hace un mes y medio estábamos cerrados en casa sin poder hacer nada y ahora en fase 3 las discos pueden abrir con mesas, yo creo que en unas semanas abrirán pistas se baile Y si eso se permite que mal hay en las bodas????La conclusión es que hay que estar tranquilo y tener mucha mucha mucha paciencia. Además lo que te pueda decir un sitio puede que sea distinto a lo que te diga otro muchos aún no sabe y dicen por decir, te lo digo pk me dedico a la organización de bodas y eventos
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en los bares y restaurantes, incluso pubs no se llevan..... dudo mucho que en un evento privado se tenga que llevar!


    Nosotros seguimos adelante súper convencidos de que se podrá celebrar con total normalidad, vamos estamos pidiendo detallitos que nos faltaban.
    Que oye, igual soy una ingenua y luego tengo que aplazar, pero no lo creo 🙃
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es comprensible, pero yo seguiría en pie, vamos en abril nos casamos nosotros y bueno, haya vacuna, no haya, yo espero casarme, sinceramente... Como haya rebrote la que se brota soy yo y todos los colegas del sector. Así que prefiero no pensar...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielo... De aquí a septiembre puede cambiar todo tan de repente... Hasta el moemento hay que usar mascarilla hasta que haya una vacuna, pero quién sabe que pasará el día de mañana.

    Hablalo con tu restaurante andaSmiley shame Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí. El problema a es que no puedo esperar a septiembre para decidir. Tengo que hacerlo antes de que finalice junio. Por eso también me agobio
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es hablarlo con tu restaurante. Además de aquí a tu mes puede haber movimientos en medidas, todo es muy cambiante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración