Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Julio 2017 Sevilla

No me caso y ahora que?

Cristina, el 21 de Septiembre de 2016 a las 07:06

Publicado en el Grupo Antes de la boda 129

Bueno después de prometernos en junio, mi pareja ex parejaa o lo que sea, siente algo por otra y duda de nuestros once años de relación, dejando a un lado el daño que me está haciendo, ahora que hago? Tengo la señal del vestido, la de las alianzas y la reserva del salón.. tengo que pagar el vestido...
Bueno después de prometernos en junio, mi pareja ex parejaa o lo que sea, siente algo por otra y duda de nuestros once años de relación, dejando a un lado el daño que me está haciendo, ahora que hago? Tengo la señal del vestido, la de las alianzas y la reserva del salón.. tengo que pagar el vestido completo?? Me he echo a la idea pero pagar el vestido es lo q mas me jode.. muchas gracias chicas

129 Respuestas

  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, ese chico no te merece en el amor no hay dudas. Tengo una conocida que le paso lo misno y en la tienda del vestido le hicieron un vale para un vestido de fiesta o otra cosa. Espero que te puedan ayudar y te traten bien, se que el dinero jode porque como esta la economía pero mientras tu estes bien lo demas no importa. Muchos ánimos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración