Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Julio 2017 Sevilla

No me caso y ahora que?

Cristina, el 21 de Septiembre de 2016 a las 07:06

Publicado en el Grupo Antes de la boda 129

Bueno después de prometernos en junio, mi pareja ex parejaa o lo que sea, siente algo por otra y duda de nuestros once años de relación, dejando a un lado el daño que me está haciendo, ahora que hago? Tengo la señal del vestido, la de las alianzas y la reserva del salón.. tengo que pagar el vestido...
Bueno después de prometernos en junio, mi pareja ex parejaa o lo que sea, siente algo por otra y duda de nuestros once años de relación, dejando a un lado el daño que me está haciendo, ahora que hago? Tengo la señal del vestido, la de las alianzas y la reserva del salón.. tengo que pagar el vestido completo?? Me he echo a la idea pero pagar el vestido es lo q mas me jode.. muchas gracias chicas

129 Respuestas

  • Bertha
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa no hay mal q por bien bo venga averigua si pueden drvolverte el dinero de la boda o ceder tu fecha a unos novios y que te lo paguen a tiHoy vete de fiesta por q te libraste de un parasito
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Mayo 2017 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, aunque el que se lo pierde es él! No sé como lo estabáis organizando, pero yo le plantearía muy seriamente que todo lo que tengáis que pagar igualmente aunque canceléis la boda tenéis que hacerlo, como mínimo, a medias...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! !! Te mereces alguien mejor te quiera de verdad.
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder... no se que decirte, es una putada, pero como te dicen por aqui.. no hay mal que por bien no venga. Lo del vestido... a ver si te uqedam 100e por pagar yo lo cogería.. si te quedan 1000.. no se depende de lo que ya hayas pagado, no? Un besitl y mucho mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa, date un tiempo para asimilar la nueva situación y para adelante. De todo se sale y poco a poco irás viendo las cosas más claras. Mucho ánimo y si necesitas algo aquí estamos
    • Responder
  • Ana Esmeralda
    Novia Experta Agosto 2017 Granada
    Ana Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un dicho que dice que no hay mal que por bien no venga! Ahora más que nunca tienes que ser positiva y sacar todas tus fuerzas de donde puedas. Está claro que te sientes fatal, pero piensa que un hombre así no te merece a ti a su lado. Déjalo que se vaya que estoy segurísima que algo mejor te va a venir.Intenta hacer algún viaje con quien más te apetezca e intenta desconectar todo lo que puedas.
    Sobre las fianzas intenta hablar con el sitio para llegar a un acuerdo o con gente de Sevilla que pueda ayudarte, pero te digo una cosa, si me pasa a mi a ese le hago pagar hasta el último euro de todo lo que se ha dado de fianza, hasta del vestido, por jugar con los sentimientos de una persona, porque si siente algo por otra persona que no hubiera esperado a planear una boda. Si pierdes la fianza, de verdad, hazle pagar todo.
    Ahora levanta la cabeza y a seguir hacia adelante, mucho ánimo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no creo que tengas que pagar el vestido, a mi me paso algo parecido la primera vez y solo se quedaron con la señal, eso si animo mucho animo porque te llamaran todos los proveedores y creeme no les des explicaciones simplemente di que la boda se ha anulado

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2017 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Corazon hasta en lo mas negro se ve la luz al final del camino aunque lleve un largo recorrido, mas vale que sea solo dinero lo que pierdas por mucho que nos joda

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2017 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ole tu!!! por gente como tu y por muchas otras que voy leyendo me gusta este grupo

    • Responder
  • V
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto!!! Qué gran favor te ha hecho porque es un ...!!!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias de Sevilla!!!!! Ayudarla!!!! Lo mismo alguien puede reutilizar tu señal en la misma tienda y escoger otro vestido!
    • Responder
  • Gata
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Gata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues con un chico asi t ha hecho un gran fabor saldras adelante seguro , intenta hablar en donde te has comprado el vestido cuentale tu caso, y en la hacienda tambien en todos los sitios ya q todabia ahi tiempo. Y si no consigues qt devuelvan el dinero busca parejas q quieran casarse el mismo dia q tu lo hacias y donde tu lo celebrabas para hacer un cambio y asi no pierdas la señal del salon y con las demas cpsas intentalo tambien . Animo guapa de todo se sale y se aprende bss y saludos
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo varios casos así cerca de mi, y te digo que lo que al principio parecía lo peor que les había pasado en la vida se ha convertido en la experiencia de su vida. Una de ellas, la más reciente, ha tenido un súper ascenso en el trabajo y le ha venido de perlas porque sé que si hubiese estado con él la habría rechazado, ya que tiene que pasar temporadas en Chile, otra de ellas, se casó con un chico guapísimo y sobre todo majisimo y aunque ninguna de ellas pensaba que iba a remontar lo han hecho y por todo lo alto. Aunque ahora no lo veas, te ha hecho un favor. Intenta anular todo lo que puedas. Mi padre siempre me dice una frase: Para que hacer caso a medios días, habiendo días enteros.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2017 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapetona. Puedo decirte no x mi experiencia gracias a dios pero x desgracia a mi hermano y mi cuñado les paso igual que a ti a meses de la boda. Mi hermano 8 años de relacion y a 8 meses y mi cuñado 11 años y a 4 meses. Terminaron sus relaciones y el patron se repite es decir con todo preparado o casi todo mi hermano con casa comprada he hipoteca juntos. Mi cuñado con obra realizada en casa a gusto de ella y las dos hicieron igual. Ahora si ahora no. No estoy segura. Problemas y problemas hasta que los dos dieron x terminada la relacion. Lo pasaron realmente mal pero una cosa te digo. A dia de hoy y despues de todo aquello estan felices ¿porque? Una pareja es aquella que te permite ser quien eres. La que te hace feliz y que te ilusiona cada dia. Sino es asi ¿para que la quieres a tu lado?Si el se ha fijado en otra persona. Sacate esa pulga de la cabeza qye solo te traeria disgustos sino era hoy seria despues y peor...temas de proveedores intenta hablar con ellos y solucionar las cosas. Bien si pueden devolverte el dinero o un intercambio de lo que sea.disfruta de tu vida y lo que no ha sido. Tierra encima y a seguir adelante.un besazo guapa
    • Responder
  • Yvonne
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre intento ser positiva y aunque es doloroso y muy difícil de sobrellevar tu situación te diré que siempre sale el sol y hay una luz al final del túnel mi niña!!! Lo que hoy es negro mañana puede ser gris y dentro de un tiempo estarás dando las gracias de la que te libraste...alguien bueno que te valore y lo de todo por ti llegara no lo dudes!!! Mucho animo aunque ahora no te sirva de mucho tiempo al tiempo mucha fuerza!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina te leo y me reconozco a mi hace casi 5 años... Yo tb llevaba 11 años cuando me paso, nosotros pusimos fecha xa dos años y cuando faltaba uno empezaron sus dudas. Me estuvo mareando 3 meses ahora si, ahora no, otra vez si hasta q me planté y di por terminada nuestra relación. Te comprendo q te de coraje el tema del dinero, a mi me pasó igual, xo al final el dinero viene y va... Mis proveedores se portaron muy bien menos el restaurante, no me devolvieron la fianza (2000€) y firme el fin de contrato con lo q le liberé la fecha, fue todo tan rapido y las ganas de acabar con todo cuanto antes q en ese momento no me di cuenta y podía haberles negociado... Ya q el contrato del convite q yo firme con ellos no tenía mínimo de comensales y podría haber ido con 15 familiares y q nos pusieran la cena!! Y como a ellos les hubiese interesado volver a llenar el salon casi seguro q me hubieran devuelto la fianza... asi q mucho cuidado con estas cosas!!!! Con lo de los anillos me compré una pulsera preciosa y el fotografo me devolvió el dinero. Despues de todo esto VIVE!! Disfruta de la vida y de la soledad q te va a enseñar un montón de cosas. Yo hace 2 años conocí al verdadero amor de mi vida y en un año me casaré con él, ya estoy preparandola y con muchísima mas ilusión y alegría q la anterior. Cualquier cosa q necesites, hablar, consejo, lo q sea no dudes contactar conmigo. Mucha fuerza.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2016 Madrid
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye mejor haberte enterado ahora que después de la bodaSmiley winking Ahora lo verás todo muy negro, yo estaría igual si fuese tu; pero esto te da la oportunidad de encontrar a alguien mejor y que te valore de verdad.Mucho animo guapa!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en positivo no te mereces a alguien así q te deje plantada mejor ahora q más adelante! Y las cosas yo creo q debería pagarlas el q es el q a decidido anular la boda un besito guapa
    • Responder
  • Victor Caballero Encinas
    Novio Curioso Octubre 2017 Huesca
    Victor Caballero Encinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy mala suerte has tenido, ahora mejor así que casarte con alquien que no te merece. Si es un buen hombre te debería de aportar todo lo que has desembolsado de tu bolsillo, sino reclamaselo por daños y perjuicios.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2017 Burgos
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa, lo primero mucho animo!!! y lo segundo, se que ahora es dificil de pensar... pero si te ha pasado eso, es por que algo mejor esta por venir. Se que cuesta haber dado adelantos de dinero o igual tener que pagar el dinero completo del vestido (no se lo que te diran) pero por experiencia familiar parecido a tu caso.... si te ha pasado esto meeeeejor que haya sido antes de dar el SI, no te merece... piensalo!!! No te conozco, pero fijo que no te merece, encontraras a alguien que te valorara.... creeme se de lo que hablo!!! Un beso enorme

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa siento muchísimo lo q te paso, pero las cosas pasan x algo y p bien. Todo se paga en esta vida, personas así no valen la pena dan mucho asco y tarde o temprano tiene lo suyo, Es mejor ahora q luego..vales mucho. Ahora te duele, pero todo se supera y vas a ver q todo es p mejor. Mucho ánimo, intenta distraerte y hablar con el restaurante o la tienda donde hayas cogido el vestido, q todo tiene solución! Q vaya todo bien! Se fuerte y feliz! Un beso.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo sol!!aquí me tienes para lo que necesites!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que algo mejor está por llegar, a ver si te devuelven por lo menos las señales de las alianzas y del salón, el vestido más complicado aunque no hayan empezado a hacerle arreglos porque te quedaba tiempo para la boda, de todas formas habla con la tienda igual te pueden hacer un vale para comprarte vestido de fiesta o zapatos...o lo que sea. En el peor de los casos, si tienes que comprar el vestido entero luego lo podrías vender.

    Y yo si fuera tu, si aún puedes pillarte días de vacaciones, me pillaba unos días y me iba de viaje algo en plan divertido con alguna amiga si puedes.

    Aunque ahora lo veas todo más negro, seguro que irás recuperando tu vida y acabarás teniendo la que te mereces. Eso sí, dentro de lo malo al menos te lo ha dicho y no te ha engañado.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina mucho animoooo!! Desde luegoo no mereces tener a alguien a tu lado asi!!! Aunque yo pienso que todo pasa por algo la viida te depara MEJORES cosas que no a esa persona...Un beso guuapa y qualquier cosa que necesites aqui somos mucha gente!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho mejor que te haya pasado ahora que no con toda la boda ya pagada, intenta hablar rapido con los proovedores a ver si puedes recuperar algo. Y por su puesto que lo pague él, que para eso se metio en el fregado y luego dice que siente cosas por otra... en fin.

    Mucho animo y tranquila, ahora puede parecer jodido y estaras hecha polvo, pero quizá esto solo sea una china en un camino que te espera maravilloso.

    Un abrazo fuerte.

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2017 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que pensar que vales mucho y personas asin no tienen que estar en tu vida. De todo se aprende y se sale a mirar para alante mucha fuerza!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo parecido. Mi vestido era de pronovias, no me devolvieron lo que tenia dado pero me dieron la opción de gastarlo en otra cosa, así que me compre un vestido de fiesta para otra boda. Animo, y miralo por el lado positivo, eso es porque el destino tiene algo mejor para ti y no ha querido que te casarás con el. Todo lo que pasa tiene un porque, a mi el destino me tenia guardadas maravillosas sorpresas y entre ellas la persona con la que ahora estoy que es lo mejor que me ha pasado
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Abril 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno a muchas de las respuestas, menuda gente! Mucho ánimo, piensa que después hubiera sido mucho peor. Ahora podrás rehacer tu vida, y a él que le den...ala!

    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q palo! Lo estaras pasando fatal... pero te digo una cosa! Menos mal q no te has llegado a casar con la persona equivocada!!! Aun tienes tiempo para encontrar al adecuado q te merezca! En cuanto al vestido y demás... llama a la tienda, y explicales lo sucedido, a ver q te dicen y si te dan solución! Mucha fuerza y arriba!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En seriooooo?????pues nena a seguir adelante con tu vida y que le den piensa en lo positivo que x lo menos te la dicho y no lo a echo a escondidas
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has dejado muerta.... O sea, te pide matrimonio sintiendo algo por otra persona? Cómo se puede ser tan mezquino y cruel??? Perdón pero es que Me ha dado rabia. Espero que seas muy feliz a partir de ahora y que esto abra una puerta nueva en tu vida. También espero que él sea feliz porque si no, se va a estar tirando de los pelos. En referencia al dinero, intenta hablarlo con las tiendas y si no, que lo pague él que es quien tiene la culpa de cancelarlo
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Abril 2017 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya encontrarás la persona que te mereces mira hacia delante el se arrepentirá. .. pero tu no debes estar ahí esperándole. . Las segundas partes no suelen ser buenas animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración