Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Julio 2017 Sevilla

No me caso y ahora que?

Cristina, el 21 de Septiembre de 2016 a las 07:06

Publicado en el Grupo Antes de la boda 129

Bueno después de prometernos en junio, mi pareja ex parejaa o lo que sea, siente algo por otra y duda de nuestros once años de relación, dejando a un lado el daño que me está haciendo, ahora que hago? Tengo la señal del vestido, la de las alianzas y la reserva del salón.. tengo que pagar el vestido...
Bueno después de prometernos en junio, mi pareja ex parejaa o lo que sea, siente algo por otra y duda de nuestros once años de relación, dejando a un lado el daño que me está haciendo, ahora que hago? Tengo la señal del vestido, la de las alianzas y la reserva del salón.. tengo que pagar el vestido completo?? Me he echo a la idea pero pagar el vestido es lo q mas me jode.. muchas gracias chicas

129 Respuestas

  • Onintza
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Onintza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, menudo cab... perderías solo la señal. Animo
    • Responder
  • Núria
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de nada, mucho ánimo! Y respecto al dinero, lo que perderás será la señal que, aunque suene mal, se hace para estos casos. Así los proveedores no se quedan sin nada después de reservar fechas o haber hecho el trabajo. De todas formas, lo dicho, mejor saberlo ahora que después de casaros.

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder nena lo siento mucho, menudo hijo de p....., econtraras alguien mejor que él!!! habla con la tienda y explicale el tema seguro que te pueden dar una solucion

    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. Esa también es otra opción. Yo tengo mi vestido de novia de mi primera boda en varias páginas de venta, por intentarlo lo pierdes nada.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se tiene que quedar con el vestido que lo venda hay paginas en fb como rastrillo nupcial donde venden vestidos y demás cosas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño lo primero muchísimo animo, para lo que quieras aquí estamos!!! Y en cuanto al dinero y alianzas depende de lo que te diga cada casa yo se de una pareja que se dejaron a un mes de la boda y perdieron todo el dinero y pagaron todo entere pero claro esque fue a un mes..... Y luego se de otra que perdió la señal y ya esta. Porque le paso algo parecidoY lo ultimo tu se fuertefuerte y valorate si ves que merece la pena luchar por la relación intentarlo y si no a tomar x culo y vivir que nadie sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina un abrazo presiosa
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa... Es un tema fastidiado pero... Mejor ahora que no después de casada.
    Intenta hablar con el restaurante y explícales que vas a cancelarla... Habla con ellos lo antes posible. Las alianzas igual. Avisa YA, y quizá te devuelvan el dinero.

    Lo del vestido es más difícil. Habla con ellos. Si no lo han pedido aún quizá puedan devolverte una parte. Y si no... Acaba de pagarli y te lo guardas. Si no lo utilizas ahora, ya lo utilizaras más adelante Smiley heart
    • Responder
  • Juanjoaquin
    Novio Habitual Septiembre 2017 Huesca
    Juanjoaquin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lo page el, menudo tiparracoSi te lo pidio el, debe hacerse cargo de los gastos pues es el q se tira atras.Animo apesar de todo, y pensa q ahora si q podras encontrar al q realmente te valore
    • Responder
  • Nos Casamos!!
    Súper Novia Mayo 2017 Granada
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho chiki!! No sé si decirte q se solucione xq creo q te meereces a alguien mucho mejor!!Todo mi apoyo!!Lo primero intenta hablar con todos los proveedores xa ver si te devuelven el dinero, incluido el vestido (q éste creo q es lo mas dificil sobre todo si estas cerca de la fecha de la boda ya q lo tendrán casi hecho).
    En cualquier caso si la cosa es definitiva, puedes exigir a tu ex pareja q se haga cargo de absolutamente todos los gastos qie hayais hecho hasta la fecha, sobre toddo los q hauas puesto tu. Y si lo del vestido no sse apañe hasta qq te pague él lo q hayas pueesto hasta ahora. Lo q no se si puedes hacer es q se pare la producción del vestido xa ber si así no tienes q poner mas dinero.
    Lo dicho muchisimo ánimo y a ser fuerte!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder... Lo siento mucho ni me imagino lo que ha tenido que suponer pero con lo que ha hecho te ha demostrado que no te merecía, yo hablaría con los proveedores y les contaría la situación y a ver si tienes suerte y te devuelven algo aunque sea
    • Responder
  • Lau.
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Lau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder... Lo siento muchísimo. Vaya cabr... No te preocupes mi niña, habrá alguien mejor donde menos te lo esperes deseando hacerte super feliz. Un besote!
    • Responder
  • Katherinne
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En 3 meses se arrepiente??? habla con los proveedores que tengas contratados cuentales lo que pasa....y a ver si tienes suerte y te devuelven el.dinero. mucho animo guapa y que le den!!!!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene q pagarlo el, y hasta lo puedes denunciar para que lo haga. Habla con la tienda de novias
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente lo mismo. Cabeza alta y a mirar adelante. Cierra la etapa y mucho ánimo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2016 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf madre mia lo siento mucho ! No creo q tengas q pagarlo entero lo unico q perferias lo q hayas dado de señal de todo ! Pero bueno como ya t han dicho mejor ahora q no despues de casarte se vaya todo al traste! Aunq duele a tirar para adelante besitos
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Noviembre 2016 Sevilla
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En mi opinión, la pérdida no es total sino la de las señales. Mi recomendación es que llames lo antes posible a todos los proveedores y tiendas y puedas cerrar esta etapa ya. Después de eso, respira hondo y hacia depante con pasos muy grandes y cabeza bien alta. Las cosas pasan por algo y como muchas te dicen, más vale ahora que después de la boda que te haría arruinar igualmente todos los recuerdos. Sobretodo... se feliz.
    • Responder
  • Clara
    Novia Experta Octubre 2024 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, no tenía que ser el y además mejor ahora que no luego, el se lo pierde. Intenta negociar lo que puedas y si no que el tb apechugue con los gastos.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si siente algo por otra , t cueste lo q te cueste anula todo, recupera el dinero q puedas y sobretodo los 11 años . A mi m paso parecido 12 años y mi hija venia en camino, la boda en mente pero nada pagado, y ahora m hija tiene 5 años yo me voy a casar cn otro chico tenems un bebe d 10 meses y stoy super feliz, no hay mal q 100 años dure .animo Smiley winking
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, siento muchísimo lo que te ha pasado, pero piensa que mejor ahora que cuando estés casada y tengas niños (si entraba en tus planes)Supongo que las señales las perderás pero si avisas con tiempo no creo que tengas que pagarlo todo. Besitos
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Octubre 2016 Gran Canaria
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo, Creo que sólo perderás la señal pero mejor eso que ser infeliz el resto de tu vida
    • Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M paso tb y perdi fianzas per en realidad fue lo mejor q m podia pasar en esta vida xq uns meses mas tarde y sin creermelo aparecio d la nada l hombre de mi vida y desde entonces mi vida cambio n tod ls sentidos y aora soy mas feliz q nunca. asi q tu no t preocupes qtodo pasa n esta vida x alg y a partir d aora seguro q te ira mejor sin el y aparecera alguien q sea el q merece casarse contigo y sereis felices
    • Responder
  • Desireé
    Novia Adicta Junio 2017 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes que pagar el vestido obligatoriamente no hagas que sea en vano. Yo haría como la chica que se fue con su familia a hacerse un reportaje tirándose pintura con todo y vestido. Nadie tiene que amargarle la vida y es una forma de demostrar que no pueden contigo. Póntelo y vete de concierto, m vete a la playa y métete en el mar, y a ser feliz, piensa que mejor sola que mal acompañada.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Julio 2017 Valladolid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enprimer lugar lo siento muchisimo, se lo que es, pero...tambien decirte q mejor ahora q no despues de casadosYo anule la boda hace 4 años y perdi las fianzas pagadas, pero no, no tienes q pagar el resto.Esk si, llama cuanto antes xa decirlo, a mi en el restaurante me devolvieron una parte y faltaban 3 meses xa la boda
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo habla con las de la tienda espero que no te hagan pagar el vestido
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya nena que mal,lo siento mucho por lo que pasas, pero por otro lado es mejor ahora que en el altar .. Ir a un matrimonio y uno de los dos dudando .. Creo pensando a largo plazo en ti es lo mejor para ti aunque ahora no lo veas así.. Aun así es lógico estés destrozada. Lo del vestido puede tener solución, alguna que vaya a vértice gala y le guste un vestido podéis llegar a un acuerdo de la señal la pague otra novia, habla cuanto antes la tienda eso puede tener solución, lo mismo las alianzas ... Ya el salón es un poco más complicado pero háblalo igual con el salón si hay alguna pareja interesada desbloquea fecha aunque este último es casi seguro pierdas la señal... La joyería y tienda novios puede que sea más fácil arreglar. El dinero se recupera el golpe emocional es lo duro.. Se fuerte.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el tema económico sólo pierdes la señal, lo que hayas pagado e incluso hay restaurantes que según ocn la antelación que canceles tampoco lo pierdes, a duro que sea yo lo miraría ya.

    En lo personal es duro, claro que sí, 11 años es media vida y entiendo que te cueste pero piensa que mejor ahora que después de la boda, muchísimo ánimo wapa, estas cosas vale más saberlas con tiempo aunque duela. Ahora pa arriba

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Mirinda. Si tenía que ser así mejor ahora que despues. Tema vestido comentales a ver cuanto pierdes y según lo que ge digan pues lo compras y lo revended Smiley winkingAnimos y un fuerte abrazo!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más probable es que pierdas las señales de las cosas, no el importe completo. El caso del vestido es el que mejor solución tiene porque lo puedes vender sin estrenar, así que a malas no lo pierdes todo. Mi niña, voy a decir una cosa rara. Me alegro por ti. Evidentemente no me alegro por el daño que te han hecho, ni lo mal que lo estás pasando, me alegro de que si tenía que pasar, pase ahora. A mi me paso lo mismo, ya casada, con una hipoteca que apenas podía pagar, recién perdido un embarazo y con otro niño pequeño. Esa gente mejor fuera pronto, sé que ahora no lo ves así, pero si se tienen que ir, cuanto antes mejor. Mucho ánimo, en un tiempo te encontrarás mucho mejor.
    • Responder
  • Nadya
    Novia Experta Diciembre 2016
    Nadya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa, solo cogerlo por el lado positivo, que no te has llegado a casar por el, otra cosa no te hagas esa pregunta de Que le habré echo yo? O dudar de ti, tu no eres la culpable, es él, tiempo al tiempo y respecto al vestido, llama ya dile lo que te pasó, seguro te dan una solución y ponte guapa muy guapa que no te vea mal.
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ley, cuando reservas algo para comprarlo, tienes las obligación de comprarlo. Otra cosa es que lo hables con la tienda y lleguéis a un acuerdo que perdiendo la señal es suficiente. O Incluso te hagan un vale por el.importe para comprar otra cosa. Pero eso será por buena voluntad de la tienda, no por.que este obligada.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!! Lo único que te puedo decir es mucho ánimo y que poco a poco el dolor que te está haciendo pasar se hará más llevadero y al final se olvidará... Respecto al vestido... He visto que aún faltaba bastante para el día... Llama lo antes posible a la tienda a ver qué solución te dan. Quizá aún estén a tiempo de no hacer el vestido y puedan darte algún vale para vestidos de fiesta o algo así...Mucha suerte.
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como vas a pagar el vestido.. podría ser que pierdas la señal si lo han pedido para ti, pero pagarlo entero seria un engaño! En las tiendas de novias saben que estas cosas pueden pasar, y con.mucha pena y rabia de la novia, ellos te tienen que dar una solicion

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración