Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Julio 2017 Sevilla

No me caso y ahora que?

Cristina, el 21 de Septiembre de 2016 a las 07:06

Publicado en el Grupo Antes de la boda 129

Bueno después de prometernos en junio, mi pareja ex parejaa o lo que sea, siente algo por otra y duda de nuestros once años de relación, dejando a un lado el daño que me está haciendo, ahora que hago? Tengo la señal del vestido, la de las alianzas y la reserva del salón.. tengo que pagar el vestido...
Bueno después de prometernos en junio, mi pareja ex parejaa o lo que sea, siente algo por otra y duda de nuestros once años de relación, dejando a un lado el daño que me está haciendo, ahora que hago? Tengo la señal del vestido, la de las alianzas y la reserva del salón.. tengo que pagar el vestido completo?? Me he echo a la idea pero pagar el vestido es lo q mas me jode.. muchas gracias chicas

129 Respuestas

  • Nina
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo ahora con todas las cosas.Lo del vestido igual si no te han hecho modificaciones puedas conseguir el dinero de vuelta.Piensa que si ha tenido que psar, que mejor antes de casarse que despues. A veces da igual el tiempo que estei jusntos.
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño, mi consejo es que lo dejes ir, que tú no te mereces eso, un hombre así no es de fiar y ahora piensa que algo mejor te espera, te lo digo yo, te contaré mi historia brevenente, estuve 14 años con el padre de mis 3 hijos, un verano se fue con otra hace 4 años y yo pensaba quedarme soltera toda mi vida porque los chicos de hoy en día no quieren compromisos y ataduras, pues me equivocaba, un día conocí a un chico y le di mi número, él me escribía a menudo pero yo tenía miedo de contarle mi realidad, el caso es que después de dos meses escribiéndonos decidí quedar con el, pues te diré que hasta el día de hoy desde ese día no nos hemos separado, adora a mis hijos y ellos a él también, es el hombre de mi vida y me ha enseñado el significado del amor, me trata como nadie lo ha hecho y su familia y la mía nos apoyan en todo, estoy vivimos algo tan maravilloso que todo lo que he sufrido se ha borrado de repente... bueno nos casamos el 30 de Abril hace 5 meses y ahora estamos esperando nuestro deseado bebe, así que de todo se sale y de todo se aprende, espero que seas fuerte y lo superes cuanto antes, un abrazo grande princesa!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien lo has explicado cariño, me uno a tus palabras. Aquí estamos para apoyarte en lo que necesites cielo. Muchos ánimos!!!!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valladolid
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que se coma el marrón él y tu vete de viaje (como Carrie con la chicas en Sexo en Nueva York), seguro que unas buenas amigas te ayudan.

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, lo siento muchisimo. Vaya cara dura... No te preocupes, eso es lo de menos. En teoría las fianzas las pierdes, pero habla con las tiendas... creo que pueden ser comprensivos con tu situación.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2017 Zamora
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Probablemente no te voy a decir nada nuevo que no te hayan dicho ya... pero necesitaba escribir, seguro que como muchas de las que han escrito ya, para que sepas todo el apoyo que tienes. Me pongo en tu lugar y sé que sería un palo increíble. Siento mucho por lo que estás pasando pero como ya te han dicho en muchos comentarios, piensa de verdad que es mejor que haya pasado ahora y que sepas lo que realmente hay. Ahora parece que el mundo se desmorona, pero seguro que en un futuro llegará el verdadero gran amor de tu vida, al que no se le pasará ni por la mente el fijarse en otra porque tú para él serás toda su vida. Muchísimos ánimos y apóyate en la gente que de verdad te quiere, esos que no te fallarán nunca. Un beso enorme

    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que te recuperes emocionalmente lo antes posible. En cuanto a recuperar la señal del vestido, no habrá problema, ya que si no lo han tocado, podrán venderlo o devolverlo al proveedor. Suerte.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cantabria
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo... Enhorabuena! Y diras "como! Por que?" Pues porque te has quitado el mayor lastre del mundo que te podia haber jodido la vida, pero has tenido suerte y ha sido justo a tiempo... Ahora no os ata nada legal. Lo segundo, habla directamente con todos los proveedores, lo van a entender, la gente que trabaja en bodas saben de nuestra ilusión y al escuchar tu testimonio te van a entender, y aunque te suene raro, fijo que han pasado ya por alguna situación parecida.Y por último un beso enoooooorme, ahora a tirar para alante que SIEMPRE lo mejor esta por llegar!!
    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Julio 2016 Zaragoza
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobretodo muchísima fuerza para salir de esta situación.....Y el el otro perderás el dinero de las fianzas , por eso suelen pedir señal,por si hay cambios o otras cosas, pero no tendrás que pagar el vestido.Fuerza y saludos !!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2017 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente perderas el dinero de todo eso que dices.lo justo esque hables con ese capullo(con perdon)y pagueis las cosas a medias.encima de que te deja despues de once años y apunto de casaros tambien vas a pagarlo tu?!animo y tranquila mejor que haya pasado ahora y no detro de unos años casada y con hijos.ya veras que pronto encuentras alguien que te haga feliz y te ame.suerte guapa!y no estes triste no merece la pena!
    • Responder
  • Emely
    Súper Novia Julio 2017 Santa Cruz
    Emely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tu y estaria un poco aliviada, es una dificil situación pero no estaras casada con alguien que no te corresponde, mucha fuerza y veras que luego encuentras el indicado. Un abrazo guapa!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho chiquitina...es una faena...y aunque estarás mal y sufriendo...piensa si te alivia mejor ahors que no luego...habla con todos los que has dado señales...con tanto tiempo y si tienen humanidad...quizás recuperes el dinero...ya dependerá la calidad de cada ser humano...
    • Responder
  • Let...*
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Let...* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dicen por aqui mejor que te avise ahora a despues... Es una faena! pero 'el se lo pierde! Y por todas los depositos que hayas ido dejando si lo hablas con ellos igual tienes suerte y te lo devuelven!

    Mucho animo!!!

    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena pero mejor ahora que no después, como aún te queda casi un año igual no te devuelven las fianzas y si no, como bien dicen, el vestido lopuedes vender. Ánimo guapetona

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jobar....siento mucho que te ocurra esto pero como ha dicho otra chica mejor que haya sucedido antes de la boda, te ahorrarás dinero. Y si tienes que comprar el vestido siempre podrás venderlo como segunda mano y sacarte así algo de dinero. Mucho ánimo!!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que duro, pero sabes q? Mejor ahora antes del dia que despues!!.... Menuda jeta que te diga eso ahora pero bueno, se fuerte.Con respecto q los proveedores , habla con ellos, cuentales la situación a ver
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que tengas que pagar o no, te lo dira cada proveedor... supongo que si les explicas la situación, tendran un poco de corazoncito y no te haran pagar.

    En el caso de los anillos, si te los hacen pagar, no los grabes y luego los revendes y te sacas un dinerillo.

    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Lo siento mucho pero aunque sea un palo es mejor ahora que después, habla con la de la tienda del vestido y explícale lo que hay, si son medio decentes lo comprenderán y harán una excepción en tu caso. Pero es mejor ahora que mas adelante o cuando ya estuvieseis casados, y está claro que no te merece. Es difícil, pero lo mejor es ser valiente y seguir adelante, ahora lo ves todo negro y lo pasarás mal pero a veces cuando una puerta se cierra otra se abre, y lo que hoy ves como una desgracia puede ser una oportunidad. Tomate un tiempo para ti y cuando estés lista reflexiona sobre que es lo que quieres hacer. Un abrazo y mucho animo!

    • Responder
  • Nekane
    Novia Habitual Agosto 2018 Cáceres
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo dicen las otras chicas esto pasa x algo el se lo pierde muchísimo animo y ya sabes q aki estamos besos bonita
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2017 Salamanca
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapisima piensa que si esto a pasado es por algo y mejor ahora que no una vez casados!! Muuchisimo animo.. si quiere a otra que se valla el se lo pierde!! Un besazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y fuerza¡¡¡¡ aunque no lo creas todo pasa por algo y seguro q este chico no te merece. Habla con la tienda del vestido, puede que pierdas la señal pero ni de broma lo pagues entero, el restaurante y lo demás que vaya el y se haga cargo de los gastos que es lo mínimo que debe hacer. Ánimo ¡¡¡
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2017 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha animo guapísima!!! Ahora lo importante eres tú el se lo pierde. Yo creo que no tienes porque pagar el vestido completo eso sí las señales las perderás pero ese gasto que también lo asuma el y que se atenga a las consecuencias. Tú mira hacia el futuro y si ha pasado esto es porque no era para ti y porque te mereces algo muchísimo mejor. Un besazo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar ánimo...piensa que mejor que haya pasado ahora....!! Me imagino como te debes sentir. Pero que él también se involucre en solucionar esto!!!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2017 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tuve que cancelar la boda a dos meses por temas de salud de mi chico y la verdad que todos los proveedores se portaron genial. Evidentemente el caso no es el mismo pero yo con el vestido perdí la señal. No les valieron los justificantes médicos y no me lo devolvieron, además de tratarnos muy mal a pesar de lo que estábamos pasando. En cuanto al restaurante, lo lógico sería que el se hiciera cargo de cancelar todo y que gestionara los gastos el. Tu lamentablemente no tienes la culpa. Mucho ánimo guapa.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa ! q lo pague el por "listo" que poca verguenza ....tu a vivir feliz que piensa q si es asi "te a echo un gran favor"
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo capullo..si os penalizan lo mas logico es pagarlo a medias!X ejemplo si yo me echo para atras tengo que pagarle ala finca 3000€.mucho animo todo tiene solución mnos la muerte
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si como han dicho algunas chicas que pague él el vestido o si no que se lo hubiera pensado antes de empezar a organizar todo. Mucho animo guapa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Mayo 2017 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mio. Me has dejado con un mal sabor de boca. Iría ahora mismo hasta a darle una paliza a ese impresentable. Ojalá tengas suerte y puedas conseguir el máximo del dinero. Si el vestido no te queda más remedio que cogerlo, intenta venderlo. O lo que sea. Mira, a cada uno tarde o temprano le llega lo que se le merece. Paciencia y ánimo.
    • Responder
  • Leonor
    Súper Novia Junio 2018 Badajoz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, espero q los proveedores te respondan pero lo q tengas q pagar, q él te de la mitad puesto que la decisión de no casarse ha sido suya y para ti ha supuesto una pérdida de tiempo y algo de dinero.
    Afortunadamente has conocido la realidad del q podría haber sido tu marido.
    • Responder
  • Loly
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fuerte guapa, pero mucho ánimo y arriba! No te merece, piensa que como dicen muchas chicas, mejor ahora que no después de la boda... así te has dado cuenta tu también de cómo es él y de que alguien mejor te estará esperando, que no tenga dudas. No le des la oportunidad de que se lo piense, porque cuando alguien ya te hace algo asi..

    Con los proveedores espero que puedas llegar a un acuerdo y en caso de que no te devuelvan algo, que se haga cargo él que es el que ha tenido dudas...

    Un besazo

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes q te digo? Q tendría q pagarlo él. Te ha hecho una putada hablando claro, xq si no siente lo mismo no tendría q haber arrancado ningún preparativo, así q yo le diría q lo q haya q pagar q lo ponga él.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que le den.....sabes que pienso q mejor ahora y no despueas casada y con hijos...con ese tipo de personas no se sabe nunca...seguro que la vida tiene un chico estupendo para ti....de aqui un tiempo lo veras de otro modo...ya veras como poco a poco va todo al sitio ....no te agobies y habla cn tus proveedores te daran solucion....mucho animo wapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración