Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lmc
Súper Novia Julio 2021 A Coruña

No me dejan cambiar mi boda para el 2021!! Alguien igual?

Lmc, el 14 de Abril de 2020 a las 15:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Pues eso, me casaba en mayo, la cambie para septiembre de este año, pero visto lo visto esto seguira ahi y la gente esta con miedo, mucha ya me esta diciendo q igual no vendran pq son mayores o tienen enfermedades..

Acabo de preguntar en el lugar donde vamos a celebrar la boda si podemos cambiarla para el año q viene y me dicen q las de el 2020 se estan posponiendo para finales de este año (osea, estamos en la misma) y q para el 2021 pir ahora no podemos cambiar q hay q ir poco a poco y ver q dice el Gobierno..
A mi me da igual lo q diga el gobierno pq ya se lo q va a pasar.. Va a haber muchas restricciones y limites de aforo, y la verdad la boda no la quiero asi.. Es normal q aun no me dejen cambiarla para 2021? Alguien igual?

20 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 22 de Abril de 2020 a las 14:01
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Tranquila, seguro es porque aún no sabemos con certeza absoluta lo que pasará, por eso los proveedores están viendo todas las alternativas. Por favor escríbenos a help@bodas.net para encontrar una solución.

    ¡Mucho ánimo y un abrazo enorme Smiley heart !

    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, entiendo que el cambio de fecha debe ser pactado. No os pueden obligar a casaros este año, porque teman no tener ingresos este año. Si queréis hacerlo el 2021 os han de dar opciones y si no, amenazarlos con que buscaréis otra cosa.


    Pensad que a parte del restaurante también tienes otros proveedores, que puede no irles bien en septiembre
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, eso no nos lo dijeron. Solo dicen q por ahora esperemos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Bolboreta.
    ¿No será que el año que viene ya tienen todos los fines de semana cogidos y por esa razón no os dicen nada?
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Creo que te comenté antes en otro debate Smiley smile
    Soy del 13.06 y he decidido posponer por múltipleas razones obvias...pues nada, no me dan información de las fechas disponibles para mayo y junio 2021...me dan largas..no sé si pretenden meterme con calzador donde les quede y elegir la fecha de mi boda por mí.Pues bien, si esta semana no consigo esa información voy a buscar otro sitio en cuanto termine el confinamiento y solo esperaré al hecho de imposibilidad de cumplimiento de mi contrato (firmado con un mínimo de 180 personas..) para pedir mi fianza de vuelta.En tu caso al haberla pospuesto ya a septiembre...quizás tengas más fácil presionar si en agosto la cosa sigue fea..Ánimo,Bea
    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te la tienen que cambiar,mira el contrato o las condiciones generales y tiene que haber algo a tu favor y tira por ahí! Es por fuerza mayor no por gusto,asique tienen obligación de cambiarla si vosotros quereis, y para la fecha que querais,nosotros andamos mirando de cambiarla también para el año, no queremos hacerla con restriciones de aforo ni nada..
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no te dejan coger fecha para el año que viene al resto de novios tampoco les dejarán, estarán pasando las bodas de estos meses. No te pongas ya en el peor de los escenarios, seguro que más adelante cuando las cosas se calmen lo ves todo con más claridad.

    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy pensando de q en caso de q para el año esten todos los findes cojidos, pues casarme en un dia entre semana en agosto, en epoca de vacaciones.. Ya q sino me va ser imposible cuadrar a todos mis proveedores..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos dejan bloquear una fecha para el próximo año, pero como cualquier persona que quiere coger una fecha desde cero, pues los precios de este año de alquiler no se respetan si finalmente es el año que viene.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso dalo por echo guapa! que SI o SI nos vamos a casar!!! y sobretodo va a ser PRECIOSOSmiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Ninguna fuente oficial dice que en septiembre aún estará, habrá rebrotes pero no se sabe cuando, mi consejo es que esperes a julio a ver cómo está todo porque quizás está todo bien y luego venga de nuevo el problema, o quizás no, pero es que ahora mismo no se sabe....
    Entiendo lo que te dice el sitio la verdad...
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra finca también las están posponiendo por orden, ahora mismo están cambiando las de mayo. Es un fastidio pero lo veo lógico, no me parecería bien que gente de septiembre o de octubre cambie su boda cuando hay gente de meses anteriores a la espera de si nos vamos a poder casar 🤷 Además en vuestro caso ya os la cambiaron una vez, hay que dar oportunidades a todo el mundo
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes que nos vamos a casar! ese día u otro pero nuestro momento llegará!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si guapa, seguro que tienes razón.

    A nosotros nos a dolido mucho tener que cambiar la fecha ( como a muchisima gente), pero no hemos tenido mas remedio.

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagino que igual las están posponiendo por orden y como tu nueva fecha es septiembre querrán asegurarse que las bodas anteriores a septiembre se puedan traspasar sin problemas, es lo único que se me ocurre.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! creo que es por lo que he explicado ahora.. tu eres de Junio y tienes prioridad ante ja gente de setiembre y octubre, por ejemplo... porque queda mucho y aplazarla sin saber si se va a poder celebrar, muchos sitios no quieren todavía..

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Los de mi finca más o menos me dijeron lo mismo. Nosotros aún no tenemos intención de cambiar nada, queda mucho, pero llamé para informarme a ver cómo lo estaban gestionando y la opinión de la chica de la finca y me dijo algo parecido. Ahora mismo tienen prioridad los del mes próximo ( mayo-junio) y que si empezaban a cambiar primero todos los de más tarde, dejaríamos sin fechas a los pobres de ahora y que se irá gestionando conforme pasen los meses..

    En nuestra finca por ejemplo, nos han dicho que no están cogiendo a nadie nuevo para 2021 ya que quieren dar prioridad a los 2020 y que todo el mundo tenga fecha. Hasta que no vaya pasando todo, no quieren abrir agenda nueva... es un detalle por su parte ya que nos da más posibilidades de que si hay que aplazar al año que viene, todavía queden fechas disponibles, pero cuando nos toque el turno de hacer el cambio, no antes.

    Pero vaya, veo que es eso, dan prioridad a los más próximos para no perder toda la temporada, si luego dejan hacer bodas a partir de septiembre, nosotros no tendremos que cambiarla.. y hay más espacios para los del año que viene..


    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tú has dado una fianza y la sigues queriendo hacer ahí pero el año q viene te deberían dejar. No debes esperar a ver que dice el gobierno si tú tienes claro que la quieres hacer en 2021. De todas formas yo espero que en septiembre de este año se puedan hacer bodas bien!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casábamos el 13 de junio de este año, hablamos con todos los proveedores y el del salón nos dio dos fechas, en agosto y en noviembre.... agosto lo vi un poco precipitado la verdad, y noviembre no me gusta, así que decidimos cambiarla al 2021 en abril, y sin ningún problema, es mas .... el nos aconsejo cambiarla al 2021 sin ningún problema, tanto el como otros proveedores no lo aconsejaron.

    Asi que me parece muy mal que no te la puedan cambiar a cuando TÚ quieres , puesto que es TÚ boda....

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual no tienen abierta la agenda...o mismamente no quieren posponer tu boda por no perder de hacer otra el año q viene...hay sitios así!!!Yo de todas maneras...esperaría..aún quedan 5 meses y pueden psar muchas cosas...nadie garantiza tampoco que el 2021 sea mejor que este...quien sabe lo que pasará!!!yo soy de Septiembre y desde luego...muy mal tiene que estar esto para no poder celebrarlo...si hay que posponer...es que estaremos muy mal...y si en Septiembre está mal esto...es que el 2021 lo vamos a empezar fatal...asique no se yo...ni lo que es mejor!!! Me da el bajón con todo esto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración