Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bizkaina
Novia Máster Marzo 2018 Vizcaya

No me gusta mi sonrisa

Bizkaina, el 22 de Mayo de 2017 a las 17:53

Publicado en el Grupo Belleza 53

Hola chicas. A ver...os cuento.Se que nos tenemos que querer a nosotras mismas tal y como somos y todo eso...pero no me gusta mi sonrisa. Lleve ortodoncia de adolescente (pero por culpa del inepto del dentista que me lo quito antes de tiempo...los dientes se me movieron un poco y se nota) Pero para...
Hola chicas. A ver...os cuento.Se que nos tenemos que querer a nosotras mismas tal y como somos y todo eso...pero no me gusta mi sonrisa. Lleve ortodoncia de adolescente (pero por culpa del inepto del dentista que me lo quito antes de tiempo...los dientes se me movieron un poco y se nota) Pero para las fotos si son de lejos sonrio sin mas por que no se aprecia pero si son de cerca intento no sonreir o buscar el angulo en el que menos se noten los defectos en mis dientes. Y claro ponerse una ortodoncia a tan pocos meses antes...aparte de que no me daria tiempo a terminar el plazo de tiempo que hay que estar...es una pasta (unos 3000€) y no podemos gastar ese dinero ahora en otras cosas. Nose que hacer. Que me aconsejais?

53 Respuestas

• Bizkaina
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin. Veo que no soy la unica que le han hecho un mal servicio entonces. Pero si tienes razon en la foto de perfil no se nota nada. Sales con una sonrisa muy bonita y para nada se nota que estan torcidos. Pero ya te digo yo que esa misma foto me la hacen a mi y se notaria un monton. Por que no es solo uno, es que de arribs se me han movido practicamente todos los que se ven, los de abajo estan peor pero esos me dan igual por que apenas se ven. Y para colmo tengo dos manchitas blancas de esas de calcio que dicen justo en las paletas con lo cual acentua mas el que no me guste mi sonrisa
    • Responder
  • Bizkaina
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los animos. Se intentara
    • Responder
  • Laia
    Novio Habitual Abril 2018 Girona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Principalmente dejar de lado esto y disfrutar de vuestro día. Aunque sea difícil, a lo mejor tu te piensas q la gente te va a mirar directamente a los dientes y ni tan solo se han fijado!De todos modos, para q te encuentresMas tranquila, te recomiendo que maquilles mas los ojos, o realces el peinado, intentado llevar las miradas a otro sitio. Pero, repito que es tu día y tienes q disfrutar! 😉
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira...cada uno tenemos lo nuestro. Yo estoy obsesionada con bajar de peso...y te aseguro q es un problema! Yo veo mucho mas grave lo mio y tu lo tuyo!!! Nadie somos perfectos...y te estoy diciendo esto pero...te entiendo eh! Yo sigo rayada con lo mio también!!
    • Responder
  • Bizkaina
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Complejos...unos cuantos pero ese es uno de los principales jejeje. Pero si intentare no pensar en ello y pensar en los motivos que tengo para sonreir y ser feliz
    • Responder
  • Bizkaina
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay si la vieras jajajaja. Pero si, intentare no darle muchas vueltas
    • Responder
  • Bizkaina
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que lo hablare. Ademas es tia de mi cuñada asi que es de confianza y ppdre sacarle el tema sin problemas
    • Responder
  • Bizkaina
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que dices guapi!!! Si tienes una sonrisa super bonita!!!
    • Responder
  • Bizkaina
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa. Me ha encantado el link

• Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece muy buena idea la de Patricia, el fotógrafo será el que se preocupe de captarte bien y si hay algún problema puede hacer el retoque a la foto

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía el mismo problema, un año antes he ido al dentista pero no podían ponerme aparato xq no daría tiempo y me iba a quedar algún hueco entre los dientes y se vería mucho...asique...no me queda otra que resignarme, se que no sonreiré mucho...pero....no queda otra
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2017 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablalo con el fotógrafo, comentale lo importante que es para ti y seguro que el se encarga. Que sea cosa suya para que no tengas que estar pendiente de ello ese día.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo una sonrisa bonita tampoco, pero tengo claro que ese día no voy a parar de sonreír! Ya luego le daré al photoshop para las fotos Smiley xd
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual que tú por culpa de la dentista de la Seguridad Social que cuando se me caían los dientes, empezaban a salirme antes y en uno de delante que además se ve muchísimo me dijo que no hacía falta quitármelo, que en caerse el diente de leche, el definitivo ya vendría hacia adelante. Pues se ha quedado detrás. Me tengo que poner el aparto pero antes de la boda no puedo por los gastos. Pero te lo digo porque mira mi foto de perfil. Yo no tengo los dientes rectos pero el fotógrafo siempre sabe cómo sacarte para que no se note

• Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2017 Lugo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animate y sonríe. ....mi dentista me dijo q estaria en mi boda sin la ortodoncia y a 25 dias la llevo puesta, el dia 2 de junio saldremos de dudas... pero pienso sonreir igualmente la lleve o no.....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonríe porque tienes muchos motivos!!olvídate de los complejos, ya verás cuando tengas otro más grande ese te parece una tontería!!
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te obsesiones, seguro que no es para tanto!!

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hablado con tu fotógrafo y seguro que el se encarga de sacarte d tal forma que no te veas mal con tu sonrisa y tengas unas fotos preciosas y sin ponerte ortodoncia ahora
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura cielo, ¿sabes? Yo entre otros complejos, también tuve el de mis dientes, de hecho de adolescente sonreía siempre sin enseñar los dientes, no me gustaban. Hasta que un día me di cuenta de lo mal que tienen los dientes la mayoría de la gente y empecé a sonreir, ahora sonrio siempre, y nunca he llevado aparatos. La acepté tal y como es y ahora me y ahora me encanta, es imperfectamente perfecta. 😄
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo por aqui. Me pasa lo mismo....

• Responder
  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me pasó lo mismo, me quitaron muy pronto el aparato y se me movieron un poco los de arriba, procura no darle mucha importancia y si tienes fotógrafo pregúntale por trucos para disimular, seguro que sabe un montón.

Te dejo estos a ver si te animan Smiley smile http://es.wikihow.com/sonre%C3%ADr-cuando-crees-que-tienes-dientes-imperfectos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración