Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Puri
Novia Experta Octubre 2014 Alicante

No me manda ácido fólico

Puri, el 18 de Noviembre de 2014 a las 14:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 101

Hola chicas os cuento. Hoy he ido a mi médico y le dicho que quería empezar a buscar familia y le dicho que si me tenía que tomar el ácido fólico y me a dicho que no que tenemos de sobra que cuando me quede pues entonces que vaya.. Y claro a mi mis amigas siempre me han dicho que me lo tome antes,...
Hola chicas os cuento.
Hoy he ido a mi médico y le dicho que quería empezar a buscar familia y le dicho que si me tenía que tomar el ácido fólico y me a dicho que no que tenemos de sobra que cuando me quede pues entonces que vaya..
Y claro a mi mis amigas siempre me han dicho que me lo tome antes, entonces mi duda es si en la farmacia me lo darán sin receta y cual sería el mejor.
Muchas gracias chicas

101 Respuestas

  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dice enamorada, yo tomo yodocefol y esta sobre 6 euros y con receta 2, conozco gente que toma el natal en y están encantadas, Nose ese médico pero normalmente lo recomiendan pero para prevenir defectos en el feto no para quedar embarazada
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Octubre 2014 Alicante
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas.
    Pero si hoy e ido y me ha dicho que no me hace falta que eso son tonterías que tenemos de sobra y que cuando me quede que vaya.
    La verdad que me he quedao sorprendida
    • Responder
  • Nena
    Novia Adicta Abril 2014 Huelva
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me tomo acfol y me costo 2 euros y pico sin receta.. Pero porque se me olvidó en casa, se la tengo que dar a la farmaceútica para que me descuente un euro ( que no en na')

    Es es una caja para todo el mes. Seguramente que si no lo tomamos no pase nada porque nuestros cuerpos tengan suficiente ácido fólico, pero tener de más no nos perjudica... Así que por nosotras no quede.

    Besos guapa

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2014 Guipúzcoa
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que raro. A mi me dijeron que en el momento que empezase a intentarlo que tomase. Siempre he ido con receta, no se si sin receta te daran. Habla con tu ginecologo y que te lo recete él
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo venden sin receta en cualquier farmacia. El q manda la SS normalmente es el yodocefol o el acfol. Tb tienes luego el natalben preconceptivo,x ejemplo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración