Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desireé
Novia Habitual Julio 2022 Cádiz

No nos decidimos con el viaje…..

Desireé, el 20 de Enero de 2022 a las 23:06

Publicado en el Grupo Luna de miel 233

Buenasss!!! Nuestra boda es el 23 de Julio y aún no nos hemos decidido por nuestra luna de miel. A mi me da mucho miedo por tema COVID y restricciones 😣😣Que sitios nos recomendáis???? No queremos solo tipo playa si no con alguna aventura..
Buenasss!!!
Nuestra boda es el 23 de Julio y aún no nos hemos decidido por nuestra luna de miel.
A mi me da mucho miedo por tema COVID y restricciones 😣😣Que sitios nos recomendáis???? No queremos solo tipo playa si no con alguna aventura..

233 Respuestas

• Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual!! luego te hacen quedarte 4 días en una habitación o llegas a casa cuando acaba la luna de miel y le tienes que decir a tu jefe que una semana más porque vienes con covid.. que nunca se sabe y se puede coger hasta en la puerta de casa pero para que buscar lo que no queremos, ya vendrán tiempos mejores. Nosotros vamos a las islas griegas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy novia de mayo 21. Nos fuimos a Formentera a descansar a una villa con jacuzzi. Una pasada lo bien que estuvimos alli. Hizo buenísimo, tuvimos playas, aventura, ver cosas...
    Nuestro viaje era Madagascar pero cerrado a dia de hoy aún. Yo he viajado mucho y no pasa nada por quedarte cerca. Luego en octubre nos hemos ido de segunda luna de miel a Grecia, con lo que ahorramos de no ir a Madagascar, jejeje. Asique guay
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy juzgado,solo estoy dando una opinión. El covid está aqui,y hay q vivir ,pero no se, si a ti te dará igual meterte 12 horas en un avión e ir a un país al q la vacuna no ha llegado casi,perfecto, pero entiendo entc que aquí tb te da bastante te igual el covid, y p q ahora o nunca?en la época de nuestros padres se iban de luna de miel y no volvían casi nunca a viajar,pero hoy en día...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú podrás ir más adelante, yo si no me voy a ir ahora no podré. Que no es lo más ideal pues no pero es ahora o nunca. No se, creo que no se debería de juzgar tan a la ligera. Yo me caso a finales de septiembre y ya estaremos mucho mejor. Muchas novias el año pasado tuvieron lunas de miel como antes del covid.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno tú tranquila todavía estáis a tiempo de reservar y más con todo el tema del cov pero seguro que en verano está todo mucho mejor
    Nosotros nos vamos 10 días a Menorca
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también,Europa que no está la cosa para ir fuera ni vuelos largos...me alucina la gente con destinos a sitios que la población no a visto ls vacunas ni de lejos...que necesidad hay,ya se irá...🙂
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacer el triángulo del oro:Tailandia, Birmania y Laos y luego a maldivas a descansar (4 dias)
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos 13 dias en Mexico y 7 en la Riviera
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2 de Julio y aún no tenemos reservado el viaje voy a esperar un poco a ver cómo está la cosa.. aunque no voy a salir de la Unión Europea por si las moscas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración