Buenasss!!! Nuestra boda es el 23 de Julio y aún no nos hemos decidido por nuestra luna de miel. A mi me da mucho miedo por tema COVID y restricciones 😣😣Que sitios nos recomendáis???? No queremos solo tipo playa si no con alguna aventura..
Buenasss!!! Nuestra boda es el 23 de Julio y aún no nos hemos decidido por nuestra luna de miel. A mi me da mucho miedo por tema COVID y restricciones 😣😣Que sitios nos recomendáis???? No queremos solo tipo playa si no con alguna aventura..
Ver mensaje citado
Cuanto me alegro!!! Creo recordar que si que entraba. La verdad la luna de miel está un poco verde. Hemos ido a preguntar precios y me traje muchos folletos de fitur que me leeré este finde para trazar bien la luna de miel. Muchas gracias por tus recomendaciones ☺️
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues yo estoy en agencias y me han dicho que ya está abierto con restricciones y lo pregunté en el stand de fitur. Me dijeron que era con pcr a la llegada y 5 días después otra pcr. Me caso a finales de septiembre así que queda bastante para que cambie más la situación
Hola!!! Nosotros nos casamos el 15 de julio y tampoco hemos pensado nada. La verdad que hemos viajado mucho antes y cada vez estoy más segura que hay mil destinos donde ir de luna de miel por lo que si un país está cerrado iremos a otro! De momento no contrataremos nada y nos esperaremos a más adelante. En 2021 he viajado con amigos a República Dominicana y a Egipto y no hemos tenido ningún problema ni el covid ha interferido nada en el viaje. El mundo es enoorme encontraremos nuestro viaje!
Nosotros somos mucho de aventuras, de conocer lugares, nuevas experiencias…. Nos hubiera encantado Tailandia pero nos dicen que aún NO… también hemos barajado Costa Rica, combinado NY con Riviera y Orlando con Parques Disney, son esos tres los que teníamos así pensado pero no estamos decididos… con ninguno decimos a este… porque no nos llega a llenar, por miedo…. No se… Orlando si que nos encantaría pero lo vemos una pasada lo que nos piden y con ese dinero podíamos estar más tiempo en otros lugares…. Pero nos da miedo el tema cierre por Covid… oju que lío tenemos 🥴😣
Ver mensaje citado
Tengo amigos que aún no han podido viajar y lo peor aún que no le han devuelto el dinero… viaje cancelado por cierre del país por Covid… por eso en parte mi miedo y por si cierran estando nosotros allí 😣🥴
Ver mensaje citado
Yo me cago literalmente… verte en otro país y que te dejen allí encerrada o algo… ojuuuuu pero bueno esperemos que esté la cosa un poco mejor para entonces
Ver mensaje citado
Tailandia es el viaje de mi vida…. Tengo tantas tantas ganas…. Pero ya son 3 agencias las que me dicen que Tailandia por ahora NO!!! Ayer Justo estuve en la tercera y me dijo no te vendo nada de Tailandia así tal cual… y unos amigos iban en 2020 y todavía no le han devuelto el dinero y le dicen que aún no pueden viajar allí por el COVID… así que le haremos caso a las agencias .
Nosotros iremos 3 semanas a la Costa Oeste de EEUU, a los parques nacionales. No pudimos tras la boda por estar cerradas las fronteras así que nos iremos este año
Ver mensaje citado
Por qué juzgas si le importa el covid o no por viajar? Nada tiene que ver. Que para contagiarte puedes cogerlo en un vuelo a Baleares igual! Y no es incompatible viajar y que te importe el covid. Te habla alguien que ha viajado mucho y por todo el mundo, por suerte he podido, era mi pasión y lo he hecho. Y coincido con Bárbara, a veces luego se acabó de golpe viajar por temas personales que obviamente aquí no os importan (en otros casos serán económicos, laborales...).Y sí, es viaje en tu luna de miel o nunca más. Y cuando digo nunca no es exagerar, es que puede ser en 25 años o no. Así que es bonito creer que siempre podrás viajar más adelante pero a veces la vida te da una bofetada y ya no será posible. Y si tienes solo una oportunidad pues viajas donde tú y tu pareja decidáis, Europa, España, Myanmar o Antártida. Todos los destinos son perfectos y no hay que considerar que lo haces mejor por quedarte a 1000km que por irte a 10000km. Cada uno velará por su seguridad y salud donde esté.
Ver mensaje citado
Estuve en Birmania (Myanmar) y es de los países más increíbles del mundo! Me encantó!vais a Bagan y Lago Inle? Son alucinantes, os va a encantar!
Nosotros van a Creta y Athenas, no solo playa, ver algún templo, museo, ciudades, hacer rutas como la del cañón más largo de Europa, la cueva de Zeus, etc; nos sale bastante bien de precio
Ver mensaje citado
Que viaje más bonito Bárbara!!! Más adelante quiero ir a Asia, que tengo la espinita clavada de no ir. En 2020 cancelamos Japón y barajamos Asia para la luna de miel pero como es mayo pues no dimos con un destino de Asia que nos cuadrase, que estuviera abierto y funcionando … para septiembre mucho mejor 😺😺
Yo he cogido un viaje a Egipto y Jordania, y con un buen seguro… yo me asesoré con novias y novios que estuvieron de luna de miel en 2021 y no tengo miedo a salir de Europa. Mi pareja viaja por trabajo, y no cerca y no ha cogido Covid en el extranjero, y sus destinos no son de primera..y sus compañeros tampoco. Sí se cancela por lo que sea pues ya veremos. Pero planes se pueden hacer y viajes también! Otra cosa es que no te apetezca o te dé miedo, que es respetable.
Ver mensaje citado
No hicimos islas, estuvimos recorriendo Grecia y Peloponeso, hasta llegar a Meteora (increíble y precioso) , al norte. Digamos que vimos la Grecia clásica jejej.
Hola!! Nos casamos el mismo día! Nosotros reservamos en diciembre la luna de miel, un buen seguro con cancelación completa x cualquier cosa x mínima que sea y problema resuelto 😉
Ver mensaje citado
Yo creo que tb iremos a Grecia,nunca he ido pq siempre acabo en agosto en Baleares,así que creo q es momento de variar y ver algo nuevo 😀.Y aún si tuviésemos omicron como ahora... pero sabe dios que hay el próximo verano...