Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona

¡no os caséis en la masía can xaloc!

Elisabeth, el 3 de Agosto de 2017 a las 11:42

Publicado en el Grupo Banquetes 60

Pasado todo, después de la boda de Félix y Laura el pasado sábado en la citada finca, quiero exponeros todo lo sucedido con toda mi pena, puesto que ya no podemos retroceder en el tiempo, pero sí evitar que a futuros novios les estropeen el día más importante de sus vidas... 1. No tiene sentido, que...

Pasado todo, después de la boda de Félix y Laura el pasado sábado en la citada finca, quiero exponeros todo lo sucedido con toda mi pena, puesto que ya no podemos retroceder en el tiempo, pero sí evitar que a futuros novios les estropeen el día más importante de sus vidas...

1. No tiene sentido, que desde el principio de las relaciones de los novios con la Wedding Planner, por cada cosa que se propone, se adelanta un “no”, antes de hacer cualquier gestión, intentar averiguar si es posible gestionarlo.

2. No tiene sentido que se mande callar a los novios cuando exponen y argumentan algo, o que sea la Wedding Planner, la que lleve el ritmo de las reuniones, cambiando de tema si no tiene argumentos que rebatir.

3. No tiene sentido que sea la Wedding Planner quien planifique y posponga reuniones, sabiendo que el novio tiene 1 calendario laboral que le impide reunirse en cualquier día y hora.

4. No tiene sentido que planifiques 1 reunión y, a pocos minutos de estar reunida, digas que te tienes que marchar para ver a tus hijos.

5. No tiene sentido que, proponiendo desde el principio 1 sistema organizativo de la boda, y ubicaciones respecto a la ceremonia y el desayuno, por real decreto, y porque sí, la Wedding Planner te diga que no se hace en esa ubicación, sin consultarlo con la gerencia de la finca, porque sí.

6. No tiene sentido que, viendo que no hay empatía con los novios ( especialmente con la novia ) y tras comunicarlo a la gerencia de la finca, se tenga que delegar en la figura de otras personas, para seguir desarrollando el tema organizativo de la boda.

7. No tiene sentido que se cite a 1 reunión a esas personas en 1 lugar que, en el momento de la llegada, te diga que van a cerrar en breve…insistiendo también de nuevo en la necesidad de ver a tus hijos, que no dispones de mucho tiempo ( algunos nos desplazamos desde otras localidades y solicitamos que nos dén permiso para asistir a la reunión, reunión que dura lo que dura la apertura del establecimiento ).

8. No tiene sentido que se proponga a los novios la idea de poner 1 mostrador de tattoos temporales en la boda y, como si de 1 rabieta se tratara, debido a los conflictos entre la novia y la Wedding Planner, se dice que ella no se encarga de ponerlo, cuando se ha invertido 1 dinero en la compra de esos tattoos.

9. No tiene sentido que el día que acudes a visitar la finca con tus familiares, te encuentres todas las camas de las habitaciones por hacer, sucias y desordenadas.

10. No tiene sentido que se pretenda llegar a 1 relación fluída con la Wedding Planner e intermediar entre ella y los novios, y que, viendo los precedentes con ella y con la organización, se intente que se firme 1 pre-contrato con las condiciones que se solicitan para la boda, y que la Wedding Planner se limite a gritarte, y a decirte, a menos de 1 mes de la boda, que “si no se quieren casar en la finca, que no se casen”. Estamos hablando a 1 mes vista de la boda…

11. No tiene sentido que, 2 días antes de la boda y en el momento del pago, se modifiquen las condiciones y precios de lo pactado ( se dice que se regalan 2 jamones, luego se intenta cobrar 1, argumentando que son 20 invitados menos ).

12. No tiene sentido que, llegando el día de la boda a la finca, la Wedding Planner no aparezca hasta bien pasado el mediodía, y que le estén esperando 1 pareja de novios para reunirse ( es 1 falta total de empatía y respeto ).

13. No tiene sentido que, sabiendo que vienen peluquera, maquillador y fotógrafos y vídeo, tengamos a todas estas personas en 1 habitación cuyo aire acondicionado no funciona.

14. No tiene sentido que se advierta a la novia, a pocos minutos de salir de la habitación, que no se encuentra al novio, cuando está esperando a la novia, y recibiendo a los invitados.

15. No tiene sentido que 1 Wedding Planner que lleva trabajando tantísimos años en la profesión, no sea capaz de colocar 4 carteles en las filas delanteras, para reservar los asientos para los padres de los novios. Que sean otros invitados los que pidan a los niños que se levanten, para que se sienten los padres.

16. No tiene sentido que se hagan pruebas de música los días anteriores a la boda, y que los micrófonos no funcionen durante la ceremonia. Se colocaban las músicas de los participantes sin seguir el guión que se había especificado en reiteradas ocasiones.

17. No tiene sentido que, 1 vez finalizada la ceremonia, al retrasarse esta, se diga a los invitados que tienen que salir de allí, de malas maneras ( somos personas y no animales ).

18. No tiene sentido que te acerques a 2 de los invitados, que acaban de llegar, y les digas con la soberbia que te caracteriza, que no pueden estar allí con su perro ( se advirtió anteriormente que quizás algún invitado se llevaría su perrito ). Estos invitados quisieron marcharse nada más llegar, es de justicia decir esto.

19. No tiene sentido que se solicite días antes que se guarde 1 bandeja con 1 variado de aperitivos para los novios, que nos consta que se guarda, y que no se saca. Los novios no prueban apenas bocado, habiendo 1 bandeja guardada y preparada para ellos.

20. No tiene sentido que se hagan infinidad de jarros para la decoración, y que dando indicaciones que se coloquen las máximas posibles, se queden empaquetadas en la recepción de la finca.

21. No tiene sentido que se prueben los vídeos que se tienen que reproducir días antes, que se verifique que se vén y, el día de la boda, no se puedan reproducir.

22. No tiene sentido que se pida que se reproduzca 1 vídeo que no estaba previsto reproducir y, que la respuesta a la petición sea maleducada e impertinente.

23. No tiene sentido que se eche, literalmente, a los padres de las mesas, dejando sus pertenencias en cualquier sitio.

24. No tiene sentido que se pida ayuda para colocar el resopón, que te diga la Wedding Planner que no es su competencia, y que se ofrezca el personal del catering a hacerlo.

25. No tiene sentido que se queden 100 globos de helio por tirar.

26. No tiene sentido que los novios pasen su noche de bodas en su cama, sin sábanas.

27. No tiene sentido que los padres de la novia no puedan dormir en la cama, del mal olor que desprenden las sábanas.

28. No tiene sentido que la gerente de la finca se marche sin despedirse.

29. No tiene sentido que los familiares no tienen fotos con los novios, no hubo ubicación ni indicaciones para hacerlo.

30. No tiene sentido que el pastel nupcial apareciera el día siguiente a la boda tirado en el suelo, cuando no se informó en ningún momento que se podía probar, en la zona de la barra libre.

60 Respuestas

  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff... gracias por compartir tu experiencia y lo siento mucho
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias. Es importante que los novios que contratan la masía o la empresa de wedding en particular sepan a lo que se exponen.

    Ya nos contaréis cómo termina todo... Ánimos desde aquí.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uau....brutal! Oficina del consumidor pero ya!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué vergüenza, reclamad hasta donde podáis y poned críticas negativas en todos los portales y foros de bodas y restaurantes, no hay derecho, ese día es irrecuperable. Es una boda, no una comida corriente. No se puede jugar así con las ilusiones de la gente. Con la de gente que está en paro y luego tanto incompetente trabajando😤. Un abrazo fuerte para tu hermana y para ti
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que entiendo Elisabeth es hermana de Laura la que escribió mismo debate.Entiendo que la Weddin planer no fue contratada por los novios sino que estaba contratada por la propia finca pero pienso lo mismo que tu, desde el principio la hubiera mandado a pasear y me hubiera casado en otro sitio.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía,,vaya falta de profesionalidad. Ojalá le quiten la recomendación yo sinceramente desde la segunda reunión que hubiera sentido el poco respeto e interés directamente no me hubiera casado allí, porque ya desde el principio se se veía venir que algo así ocurriría por muy bueno que fuera el sitio si la responsable os estaba tratando así antes de ser clientes...imagínate después de cobrar..que rabia.
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es imperdonable lo que os ha hecho esta persona y espero que no le pase a nadie mas, pero hay cosas que no entiendo. Lo primero que he leído este mismo debate escrito por otra persona. Lo segundo, (y no lo digo con maldad, simplemente es una duda que tengo) no entiendo que si la wedding planner era tan maleducada, tan así, siguieron con ella y no le pararon los pies desde un principio. Porque si a mi no me gusta o veo algo raro, yo lo digo y si hace falta me busco a otra.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá, así sea...esto es lo que pretendemos. Quizás funcione como casa de colonias, pero para celebrar 1 boda, se les queda grande...o por lo menos, 1 boda de 180 invitados...no estaban capacitados para ello, esa es mi humilde opinión...

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo que quisiera es que no se vuelva a celebrar 1 boda allí con ella al frente, es lo único que nos queda, el derecho a la pataleta y la advertencia para que no se vuelva a repetir esto. He visto a mi hermana llorar como nunca, y también he llorado yo, cuando se supone que los preparativos de 1 boda deben ilusionarte, y no darte miedo...con esto lo digo todo.

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No quiero citar su nombre ni el de su empresa, pero podéis averiguar a través de la página web de la Masía. Tiene empresa propia, sí, y presume de llevar trabajando en esta profesión años y años...para acabar organizando bodas en 1 casa de colonias...con todo su nivel y experiencia...

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece horrible... ni en mis peores pesadillas con la boda. Smiley cry ¿Qué "solución" os han dado? ¿La wedding planner tiene empresa suya?Smiley angry
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisabeth, ya escribí en el debate de Laura y la verdad que siento mucho su mala experiencia y espero que además de dejar su experiencia para otras parejas puedan tomar medidas legales y si no al menos desearles que se recuperen emocionalmente lo máximo posible. De ambos relatos también pienso que es la única sedding planner que oferta el sitio y que la reserva del sitio es alta económicamente,¿no?, porqie aparte del día de la boda se ven muchos problemas anteriores que ya antes del día de la boda pueden hacerte desconfiar (aunque obviamente si tiene tanta experiencia todos pensaríamos que saldría perfecta).Lo dicho mucho ánimo al matrimonio!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2017 Tarragona
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparto tu opinión, que les quiten la recomendación cuando pase una cosa así porque al menos yo lo primero que miro es eso
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lamentable lo que os han hecho! Espero que desde aquí también tomen medidas y les quiten la recomendación, lo siento mucho.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dedicarse a bodas sí, en serio o no, eso ya es cosa de cada uno...

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A vuestra entera disposición para resolver dudas!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El cambio de la Wedding Planner, esa es la explicación...es el primer año que trabaja con la finca...

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. No tiene sentido que pagues 2 horas de barra libre para todos los invitados, y que 1 autocar se marche sin tomar 1 sola consumición, debido al inmenso retraso de los timings de la ceremonia.

    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble ! Menuda falta de profesionalidad y educación! Lamento muchísimo lo que te ha ocurrido , ojalá no vuelva a suceder .... gracias por contar tu experiencia
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está clarísimo que el problema ahí es de la Wedding planner y si esa finca, que tiene bastante nombre, quiere dar buena imagen deberían buscarse a otra. Vaya mala experiencia...

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Es de Calders? He mirado y están como proveedores y con muy buenas valoraciones. ¿Cómo puede ser que arriesguen tanto en hacerlo tan mal? Está como recomendado 2017.

    No deberían estar ni recomendados ni como proveedores.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise !!!!! Increíble, pero esta gente se dedica a las bodas en serio??
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que no lo vuelva a pasar nadie más esto, es el objetivo.

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Zulema, me conformo con que no le pase esto a nadie más, que nadie tenga que volver a pasar por esta desagradable experiencia.¡Gracias!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley atonished Smiley atonished Smiley atonished Qué habéis hecho al respecto??Quien es la wedding planer??
    • Responder
  • Zulema
    Súper Novia Noviembre 2017 Huelva
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte me parece todo!! Una pesadilla, yo no le pagaría ni un euro, que gente
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!!!!!!!! de verdad que siento que hayáis pasado por todo esto. Muchas gracias por compartir

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración