Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Súper Novia Julio 2016 Tarragona

No os parece carisimo todo??? m estoy poniendo histerica!

Ainhoa, el 18 de Septiembre de 2013 a las 03:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 55

bueno chicas no se si soy yo, o a vosotras tambien os ha pasado.. Pero es que me parece todo carisimo!!! dices la palabra boda y yo creo que ya te cobran!!! Realmente me fastidia que uno de los dias mas bonitos de cualquier pareja se tenga que invertir todos o parte de los ahorros "de una vida"....

Bueno chicas no se si soy yo, o a vosotras tambien os ha pasado..

Pero es que me parece todo carisimo!!! dices la palabra boda y yo creo que ya te cobran!!!

Realmente me fastidia que uno de los dias mas bonitos de cualquier pareja se tenga que invertir todos o parte de los ahorros "de una vida".

Todo el mundo me dice que merece la pena y que es muy bonito, eso ya lo se no paro de imaginarmelo pero es que te paras a pensar y a veces pienso que es una locura... ¿porque el querer compartir tu felicidad con alguien y con tus famlliares tiene que ser tan caro? CELBRAR EL AMOR DEBERIA SER GRATIS!!!

no se es que por muy poco que quiera hacer para no pasarte de presupuesto, se desorbita... aunque todo se reduce a mi novio y yo quisiera compartir ese dia con mi gente pero no se ya como hacerlo porque cada vez lo veo como mas lejano e imposible.... aiiiis k estres....hoy me levante con el dia cruzado...

55 Respuestas

• María
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes toda la razón del mundo, yo lo que estoy haciendo es comprarme con bastante tiempo las cosas, aún me quedan 8 meses pero ya tengo prácticamente todo lo necesario para mí ( vestido, zapatos, tocado...) Pensé que si lo hacía así, de poco en poco, me costaría menos desembolsar esas cantidades de dinero y por otra parte ir menos agobiada buscando todo a última hora. Las invitaciones las encargo el mes que viene, y los regalitos al siguiente, que como no caduca se pueden quedar guardados en el cajón hasta el día de la boda. Es lo único que se me ha ocurrido para que el gasto no se me haga tan duro.

• Responder
  • O
    Novia Novata Agosto 2014 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ESTOY DE ACUERDO !!! En realidad yo estaba de los nervios hasta que mi wedding me dijo que lo que hay que hacer es ponerse un tope de presupuesto y no pasar de él. Debo decir que me ha conseguido soluciones baratas y descuentos en casi todo... Besos
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con calma! yo creo q eso nos pasa a todas... nosotros estamos intentando ajustar el presupuesto lo maximo q podemos...

• Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo perfectamente, la verdad es que casarse ilusión mucha pero dinero poco. Lo que no entiendo es el dineral que te cobran por unas flores, si la verdad cuando salgas de la iglesia las flores se quedarán allí, y no las vas a tener. Eso si que es fuerte, y lo peor es que luego tienen la iglesia adornada a tu consta, tema vestido ... bueno son caros pero es para un día especial aunque no te lo vuelvas a poner, y con el salón pasa lo mismo si quieres quedar bien no te queda otra que pagar. Con lo único que no escatimo son con las fotos, porque pensandolo friamente será lo único que me quede de mi boda, y cuando tengamos hijos eso será lo que le podré enseñar. De todos modos yo estoy haciendo como Marga todas las manualidades que puedo.

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que razón tienes.. es decir la palabra boda y parece que suben el precio de las cosas!!!! si quieres ahorrarte un dinerito, intenta hacerte tus cositas y detalles, invitaciones, etc... será más barato y más personalizado!!

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, es todo caríiisimo, lo que más en mi caso el vestido porque tenía el capricho y la floristeria me parece una pasada que por ser boda te cobren mas, pero bueno, hay que pasar por el caro. Lo malo de todo es que si te encaprichas con un rte caro, vestido caro y todo caro... (como yo), al final te lias! Tu mira las cosas con calma, echa un ojo a los vestidos outlet que los hay preciosos y baratos, invitaciones online...

• Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes ?? A mi esta idea me emociona muchisimo y me alegro que a ti tambien . Es seguro mi segunda opcion favorita del mundo. Con tu aire libre ,sin horarios con camas para quien las necesite y decorando todo taaaaan romantico con tus manitas y un poquito de dinero . ponerlo todo a tu gusto y jooo si es que son todo ventajas !!! Y sin que nadie te diga pues porrcientos euros mas por respirar o pues taitantos euros mas por una hora mas de baile o...bueno ya sabes a lo que me refiero... ojala lo hagas asi que resulta taaaan ideal !!! Bueno guapa ,ya nos cuentas eh????Smiley laugh

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa me parece la mejor idea de todas!!! jajaja no te creas que no he barajado esa posibilidad... de hacerlo tipo alquilando una casa rural y haciendo la comida y todo eso nosotros, pero siempre se te va el ojo pues a otras cosillas jijiji pero me parece estupenda esa idea! y mas barato ya creo que imposible jajaja y mas intimo creo k ya no se puede tampoco Smiley winking

• Responder
  • Sammy
    Novia VIP diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo no se si esto te ayuda pero conozco a una pareja, ambos dos en el paro que se casan este mes precisamente q donde???? En la finca de un familiar. Que quien les casa??? Un amigo de la familia de toda la vida. Que ctanto le ha costado el vestido a la novia? 90€ .es un vestido de fiesta de el corte inglés que lo había en color marfil, precioso, con su cola y todo Que como lo van a celebrar??? Con una barbacoaza de las que hacen época, en la finca. Q coste total del evento... Unos 300€ y será una boda digna de elogios, seguro.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Guipúzcoa
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, la verdad es que es lo unico que no me gusta de preparar la celebracion del dia B! Lo tengo un poco parado por eso mismo, los leuros. Me da miedo mirar vestidos, elegir detalles... por si luego veo algo mas barato y no pudiera cambiarlo! Como todavia tengo tiempo esperare a la paga extra de diciembre para desembolsar una parte y adelantar cosillas.

Yo creo que en vez de encarecer las cosas habria que hacerlas mas baratas leñe!

• Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo que sea para la boda es caro... invitaciones, detalles, figuritas, vestidos.. suerte que esta este foro y tienes un monton de ideas que te dan y te ahorras muuuchas cosas Smiley tongue

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros lo que má caro nos salio fue el convite, por el resto lo hicimos en casa con ayuda de mis hermanas.....las invitaciones, targetas de agradecimiento, detalles.....

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si si pienso hacer muchas cosas yo, como detalles invitaciones, los detalles para los mas peques, estoy pensando hasta hacer la decoracion del luegar yo tanto de la ceremonia como del banquete (que quizas me vuelva loca con tantas cosas! jajaja) pero lo quiero todo bastante personalizado hasta la tarta!! no se pero me indigna bastante que sea todo tan caro... la verdad es que voy a intentar no usar la palabra boda porque es decirla y se les pone en los ojos el simbolo del euro! jajaja en breve una amiga nos hara una sesion fotografica gratis y creo que las voy a usar como preboda y quizas para las invitaciones o algun otro detalle que se me ocurra, no seran tan perfectas quizas pero ya me ha echo alguna otra sesion y a mi me parecen estupendas, eso que me ahorro.... es que cada vez veo que voy a poner la fecha mas tarde porque ahorrar todo ese dinero.. madre mia jajaja

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que hay muchas cosas caras, pero hay otras opciones para organizar una boda low-cost. La mía fue así Smiley winking Eso sí: mirando y comparando mucho: el vestido de outlet y los detalles hechos a mano entre muchas otras cosas Smiley laugh

• Responder
  • Marian
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Utiliza la palabra celebracion, pide un ramo de flores,no uno de novia. Busca presupuestos intentando no pronunciar la palabra boda y ajustaras el presupuesto.

Bueno, y dispon el animo para hacer muchas cosas y buscar muchas mas. Nosotras hicimos las invitaciones, regalos de los chicos, el viaje se contrato con mas de 6 meses de antelacion, la pelu y maquillaje en el barrio, vamos en la de toda la vida, los zapatos de zapateria normal, de color champagne.....

Lo conseguiras.

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Rocky
    Novia Experta Octubre 2013 Murcia
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ai si desde luego que parece q no pero montar una boda es una ruina...y depsues la gente ve q la invites como una putada....andaaaa...on loq cuesta aiiisss....

tb te digo q en estos tiempos de crisis ay muxas ofertas y puedes beneficiarte de ello....

• Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente y tienes toda la razón,cada vez pido presupuestos me quedo con mucho bajón,nuestro presupuesto es reducido y como dices por poco q quieras gastar no deja de ser al final un buen pico sumando todo,yo dice Arimed tengo una lista muy reducida de invitados,la familia y tres amigos muy allegados,menos imposible,tb voy a hacer cositas de manualidades,todo es ir reduciendo todo lo q se pueda
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estiy de acuerdo contigo, al decir la palabra BODA se les ve un brillo en los ojos, jejeje. Si qaue es cierto que muchas cosas, pensando como, te las puedes hacer tu misma y ademas quedarán más originales y tuyas. Tendremos que armarnos de paciencia y poner buena cara aunque estemos pensando: vaya pasada!!

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2013 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, a mi me pasó lo mismo y me sentía indignada por como abusan de las bodas. Pero la verdad, que muchas cosas puedes hacerlas tu. Creo que tienes que pensar, que es lo que realmente te hace ilusión y deseas para ese día y verás como encuentras soluciones. !Animo!! que después todo sale bien!!

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí es verdad que todo se dispara al decir la palabra con B, pero puedes ajustar el presupuesto reduciendo la lista de invitados al máximo, buscando un vestido de temporadas pasadas en un outlet, haciendo tú misma los detalles... Poquito a poco los euros van disminuyendo, aún así es un gran desembolso por poco que quieras, pero bueno, en realidad casi ninguna queremos firmar en vaqueros y volvernos a casa y todo cuesta un pico!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración