Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bridal
Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla

No os parece muy arriesgado comprar un vestido por aliexpress???

Bridal, el 17 de Febrero de 2017 a las 13:59

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 79

Hola, veo que algunas habéis comprado vuestro vestido de novia por Aliexpress y estáis muy contentas. Es más, he visto fotos de algunas, y los he visto genial pero... no os da miedito a que no tenga nada que ver con la realidad de la foto? no sólo hablo de Aliexpress, sino de páginas de imataciones...

Hola, veo que algunas habéis comprado vuestro vestido de novia por Aliexpress y estáis muy contentas. Es más, he visto fotos de algunas, y los he visto genial pero... no os da miedito a que no tenga nada que ver con la realidad de la foto? no sólo hablo de Aliexpress, sino de páginas de imataciones de vestidos de China. Yo, no podría. Antes me compro uno mono sencillito en ASOS que tiene devolución sin compromiso. Os dejo algunas fotos de... como se supone que era el vestido y... la realidad del vestido

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

79 Respuestas

• M
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Maria Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo e comprado muchissima ropa en ali y es de una calidad fenomenal y mejor que en las fotos y mi vestido también lo voy a pedir por ali. Ya os contaré que tal.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se compro su vestido de boda en aliexpres. Se que pidio varias tallas mas grandes y cuando llego fue a una modista a hacerse los arreglos. Iba monisma. Si no supiera de donde es...nunca lo hubiera dicho. Yo me caso este año y no se me ha pasado pir la cabeza...a mi me hacia ilusion ir a una tienda fisica y probarme los vestidos😊😊
    • Responder
  • Bridal
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es cierto. La que tiene buena percha, va estar guapa de todos modos.

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja es que algunas pensarán que les van a quedar igual q a la modelo . Yo en ese tema tmpoco arriesgaria
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría, pero para gustos los colores. Hay chicas que están guapas hasta con un saco de patatas! Jeje
    • Responder
  • Bridal
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, claro, es cuestión de suerte. Yo soy usuaria y bastante compradora en Ali express, que conste. Es más, la batita de estar por casa antes de la boda, la he comprado en Ali y me ha costado 7-8 euros. Pero es una bata de estar por casa, no un vestido de novia.

• Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parto!!!!madre mia yo no me arriegaría!!!

• Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que hay que tener claro en Aliexpress es que es mejor ver vendedores que tenga buenas opiniones y a ser posible fotos reales sobre todo para cosas así. Yo la verdad que he comprado ropa y menos un vestido que me arriesgue todo me ha venido perfecto e igual que en las fotos. Yo el vestido de novia no me le he comprado porque prefería tienda física pero si que es verdad que para el baile me voy a cambiar (y luego ponerme otra vez mi vestido) y por ese motivo no me voy a gastar una pasta y he visto algunos hiper mega baratos y seguro que me arriesgo. Y como tú dices aquí hay chicas que se lo han comparado y están preciosas...Creo que va todo en suerte jajaja.
    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me fiaría..Ahora, hay que ser un poco coherente con uno mismo... Y comprar un vestido que pueda sentarte bien... Que algunos de la foto es lógico que no les haya satisfecho, pero tampoco lo habría hecho en una tienda... Aún así, yo me he comprado en Aliexpress el bolero y mañana lo recojo y creo que me gustará. Claro que no es un vestido y no son más que 15€... Así si que me arriesgo...
    • Responder
  • Bridal
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y la calidad de las telas, eso es importante tambien. Q a veces para dar volumen, usan tull de carnaval y eso no queda bonito. Pero insisto, hay chicas que los han comprado x ali y yo me he quedado flipada de lo bien que están. Será en función del proveedor

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me compro un vestido así por Internet ni loca!!! En mi opinión y respetando la de todas las demás es una atentica locura

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si q lo compre de allí, vi un modelo q me gustó, mande la foto y me llego fenomenal y no puedo estar más contenta. Es tal como lo quería yo.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre digo que vamos a una tienda y elegimos 5 vestidos que vemos en persona. Todos nos gustan por algo y luego a la hora de probarnoslo puede que con ninguno de esos 5 nos veamos. Contra más para pedir un vestido online, que o no te gusta el vestido porque no es lo que elegistes, no te gusta como te queda o necesita tantas reformas que al final te sale más caro que haberte cogido en una tienda física uno de outlet.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me atrevería a comprar algo tan importante por ahí. Además muchas vcs ves en revistas vestidos de novia q te encantan y luego puesto no te dice nada. Imagina ahí
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinión muchísimo... yo no me fiaría, además q no es lo mismo una foto, q vertelo puesto, y no sabes la tela q es ni nada... si es hasta con ropa diaria, y no la compro por ali por lo mismo...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración