Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bridal
Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla

No os parece muy arriesgado comprar un vestido por aliexpress???

Bridal, el 17 de Febrero de 2017 a las 13:59

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 79

Hola, veo que algunas habéis comprado vuestro vestido de novia por Aliexpress y estáis muy contentas. Es más, he visto fotos de algunas, y los he visto genial pero... no os da miedito a que no tenga nada que ver con la realidad de la foto? no sólo hablo de Aliexpress, sino de páginas de imataciones...

Hola, veo que algunas habéis comprado vuestro vestido de novia por Aliexpress y estáis muy contentas. Es más, he visto fotos de algunas, y los he visto genial pero... no os da miedito a que no tenga nada que ver con la realidad de la foto? no sólo hablo de Aliexpress, sino de páginas de imataciones de vestidos de China. Yo, no podría. Antes me compro uno mono sencillito en ASOS que tiene devolución sin compromiso. Os dejo algunas fotos de... como se supone que era el vestido y... la realidad del vestido

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

79 Respuestas

• N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo compraría. Pero hay casos y casos. Hay chicas que lo han comprado y les ha salido bien la jugada. Algunas hasta de aquí como he podido leer. Es mi arriesgado pero quien No arriesga no ganas y si pierdes...pues tampoco creo que por el tema económico haya perdido mucho. Que yo no lo haría repito pero hay que ponerse en cada caso y entender cada situación Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no compraría nada relacionado con el vestido x Internet (aliexpress, eBay etc) tampoco compraría el cancán y menos el velo que la tela no sabes cómo es pq no la ves y encima el tono igual no es como el del vestido, he leído debates aquí que dicen que luego no lo han podido usar.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2017 Santa Cruz
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No niego que no estés contenta con tu compra pero opino... Que tengas 10 euros o 100.. yo preferiría ir a una tienda donde yo pues probarme, a comprar por comprar refiriéndome a comprar sin saber cómo te queda 100%.. hay gustos para todo.. tu te arriesgas en este tipo de casos yo no Smiley winking allá cada cual con su boda!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja madre mía! Yo es que pienso que se tenga el presupuesto que sea siempre es mejor ir a un outlet o algo así, que pedirlo a aliexpress..
    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se compra por esas páginas siempre productos k tengan fotos de otras personas y no sólo eso sino k siempre hay k hacerle retoques como meter al bajo y cosas así k se hacen habituales....hay k tener mucho cuidado xk también hay engaños...
    • Responder
  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela las fotos ! Yo no me arriesgaría 😰
    • Responder
  • Nra17
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Barcelona
    Nra17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía....Smiley cry
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajajaja m meo con las fotos. Que bueno.
    • Responder
  • Eva Catalán
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Eva Catalán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me la juego en algo así Smiley atonished
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2018 Zamora
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad esque hay cosas que deberían ser mejor en persona puedes encontrar muy buenos vendedores y también penosos como se ve arriba y seria tirar el dinero yo no digo que detalles y otras cosas como hacemos todas se haga por Internet pero los vestidos no en mi opinión
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver, hay gente a la que le sale bien el asunto. Y si sale mal, al menos no te has gastado 2 ó 3 mil euros, con lo cual, tanto como arriesgado, no me parece. Yo tb preferiría uno de Asos o Hym antes que uno de China, pero entiendo que hay chicas enamoradas de vestidos tipo princesa y que esos vestidos no están en Asos ni tiendas así, y no se pueden permitir uno de Pronovias o de donde sea...
    En fin, que a mí más que arriesgado, me parece perfecto. Cada cual en su boda que haga y lleve lo que la haga más feliz.
    Ah! Y por cierto!!! Alguno he visto de China que me ha gustado más que otros de tiendas españolas jeje, para gustos colores Smiley xd
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi. Y estoy muy contenta. y creo q no es ignorancia o no saber q querer.. a veces pasa q el tema económico no te permite gastarte más de lo q se puede. Yo lo compre xq una amiga me lo recomendó, y su vestido estaba precioso. Lo pedí del mismo Vendedor y más feliz no puedo estar.
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual. Y además muchas no tienen en cuenta que sus cuerpos no lo van a lucir igual. Y que no ves la calidad del tejido.
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni harta de vino me compro yo un vestido de novia por internet. Y menos de Aliexpress.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj madre mía la realidad de las compras....

hay gente a la que le ha salido bien las compras pero no se.... Nunca entenderé esto de comprar imitaciones

• Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, te paso el enlace de donde lo compre:Waboats Vestidos Para Mujer Elegante Encaje Largo Sin Mangas Fiesta Coctel Ropa Azul XL https://www.amazon.es/dp/B01JS3FH3E/ref=cm_sw_r_wa_apap_Ngtycogn5NEzT
    Espero que te sirva la página.
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, hay algunos que o tienes cuerpo de infarto o te quedan como el culo, sean del AliExpress o de Dior.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2017 Islas Baleares
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el vestido!!!! Cual es su proveedor?? Gracias
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Abril 2017 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un amiga que ha comprado varios y muy bien. Eso sí, mira mucho antes de pedirles
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni loca me lo compraría ahí, ni en ninguna página de ese estilo... y para prueba las fotos😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre Aliexpress tiene muchos vendedores y si el producto no se parece nada te devuelven el dinero
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una locura, para muestra las fotos que has colgado 😂😂 jamás compraría algo tan importante en una página china, chorraditas sí, pero mi vestido de novia ni loca.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Mayo 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía el número 5 Smiley ups Smiley atonished yo he pedido ropa a aliexpress pero el vestido de novia si que me parece muy arriesgado. Aunque muchas lo que hacen es pedir al vendedor la foto real del vestido antes de comprarlo. Auna si repito, prefiero verlo.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se a quien se le ocurre comprar un vestido de novia por internet. Yo ni mueeeeerta!!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro guapa nadie es más que nadie por nada. Cada uno es libre. Sólo que yo en tema vestido de novia no lo haría. Pero si a ti te ha ido bien yo me alegro guapa.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un riesgo xo si sabes buscar y miras bien encuentras reales chollos!!
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno he de decir que para comprar un vestido de novia, yo no me arriesgo a comprarlo por Aliexpress, ni nada que sea por internet, si es cierto, que yo en julio tengo una boda y a lo loco compre un vestido por Amazon;de esta página me fío, ya que he comprado bastantes cosas, en fin, me cojo el vestido largo porque es boda de tarde, me costó 28 euros y sé que si no me vale o no me gusta, no tengo problemas en devolverlo, el resultado, que me encantó y me queda bien curiosamente. Ah, y el vestido venía de hong kong, pero era una XL real,no versión china que son pequeñas las tallas.

No os parece muy arriesgado comprar un vestido por aliexpress??? - 1

No os parece muy arriesgado comprar un vestido por aliexpress??? - 2
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2017 Santa Cruz
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me meo!! A quien se le ocurre comprar su vestido de novia por AliExpress? A ver.. que yo respeto pero, creo que esto va más allá fe la ignorancia o el no saber que querer.
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me troncho con la foto del vestido cortito jajajajaja la verdad es que es un riesgo, aunque hay novias a las que le ha salido bien y se han ahorrado un pastizal
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que hay que ser consciente que los materiales y los acabados nunca serán como un vestido de 2000€. Pero que algunos dan el pego, por supuesto. Yo he comprado por internet, pero en tiendas como asos que me dan una garantia. En tiendas chinas no me lo compraría.
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, yo creo recordar que subiste foto y te quedaba genial. En tu caso, has triunfado!

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es x eso, en tiendas físicas ponen fotos con modelos que les queda fenomenal el vestido y la mayoría vamos allí. Y luego no es lo mismo. Cada una tiene un vestido q le acople, yo personalmente me lo compre de allí, fui a sedka novias a probarme vestidos, y me vi bien con el que me había probado, sabía q corte me favorecía, y mirando x la página le envié a la mujer el vestido como lo quería, con mis medidas y todo, y me llego perfecto, solo hay q hacer un ajuste en la cintura, pero te puedo decir q estoy contenta con el resultado, también es verdad q hay veces que no es así y a lo mejor pues tuve suerte, pero yo al menos no puedo ni aunque tuviera no me gastaría 3000 euros en un vestido, soy una novia igual con el vestido que escoja y no x ser de allí es más o menos. Un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración