Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Octubre 2021 Albacete

¿No os pasa que cuando os imaginabais la boda sabíais cómo iba a ser todo y ahora que hay que contratarlo estáis más indecisas?

Patricia, el 6 de Enero de 2020 a las 22:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
A mi si me pasa... Por qué será?

18 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 8 de Enero de 2020 a las 16:48
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por vuestras opiniones, creo que al final cuanta más información tenemos más cosas nos gustan, por eso surgen dudas. No sé, seguro que todo se va hilando poco a poco. Jeje
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente... Ese es el caso. Jeje
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

No te preocupes, esto es totalmente normal. Hay una variedad taaaaan amplia de ofertas, modelos, estilos... ¡que es lógico dudar!

Tómate tu tiempo para comparar cada cosita, seguro que al final ves claro cuál elegir Smiley kiss

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Patricia! A mí no me pasa 😅

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me resultó fácil...con lugar celebración dimos un poco más de vueltas pa buscar elq queríamos pero tmpk nos costó una barbaridad la verdad...y en apenas 2 meses deje prácticamente casi todo zanjado para estar tranquilosss
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cambiado de idea de boda con los años.... pero más indecisa si por si gustará, si saldrá bien, si es lo correcto...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por los nervios y porque pensamos de más! Hay que intentar relajarse y pensar con más calma😉
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si jajaja que razon tienes y todo el rato dudando y si tienes una pareja como yo que todo le vale jajjaja te quedas loca
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Tranquila que eso son los nervios que los tienes por los 4 costados saliéndote 😂😂😂
    Nosotros tenemos por ejemplo las ideas más claras, sabemos cómo queremos el convite, sabíamos cómo queríamos el color de la ropa de los invitados y tal pero hija mia... ya estamos pensando en modificar ciertas cosas por la familia (y mira q no se lo hemos dicho ni a toda la familia ni a todos los que tenemos pensado invitar) así q nos queda por definir aún ciertos detalles pero bueno, en nuestro caso por ejemplo aún nos queda tiempo porque nos casamos el 21.08.21. Pero te entiendo, entre nervios y que vas viendo quizás ideas que también te gusta... pero si me permites un consejo, intentar definir la idea o concepto de la boda y a partir de ahí, ir viendo que os encaja más y que se asemeja más a vuestra idea y que por tanto encajen en vuestros gustos y ya verás como el círculo se va cerrando. 😊✌🏼
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no pensaba ni en casarme, ya vivimos varios años juntos y ni me lo planteaba. Fue sorpresa total por su parte!! Asi que lo que estamos organizando es sobre ideas muy claras. Se lo que quiero y no me dejo influenciar por los demás. Asi que aunqur la gente se agobia de pensar que quedan 4 meses yo x ahora estoy super tranquila.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento totalmente igual, siempre me imaginaba todo pero ahora que es real no me aclaro con nada... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me imaginaba mi boda de una manera y al final resulta que va a ser completamente distinta jajaja. Todo empezó porque yo siempre imaginaba una boda en invierno con un vestido de mangas y una capa de terciopelo con su capucha, en un sitio con chimeneas, en colores cálidos y con un tono acogedor en general... peeeeero mi chico quería boda veraniega, lo echamos a suertes y gano él y claro, al casarme en verano, todo lo que tenía pensado ya no vale, así que tuve que improvisar jaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, eso es exactamente lo que me pasa a mi.... Dudo hasta de mi existencia jajaja. Quizá es más normal de lo que pensamos. Será cosa de los nervios
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad estamos empezando a organizarlo y por ahora lo que miramos coincide con lo que más o menos imaginaba.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno.. como te dcia por aquí otra compi, yo creo que es porque te das cuenta que tienes muchisimas opciones más y queremos que sea lo mejor de lo mejor ese día.. y nos entran las dudas...

A mi me está pasando con el vestido..

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no, pero cada novia somos un mundo...
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tenemos una idea, pero al ver otras opciones pues puede haber algo que nos guste más, a mí me ha pasado con el ramo, tenía claro que lo quería de una manera y al final lo he cogido diferente.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hop pues no. De hecho se ha cunplido todo lo que quería y en un mes he organizado toda la boda. Me caso el 18 de septiembre de 2021, para que te hagas una idea de lo avanzado que está jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración