Buenas tardes, chicas.
Os dejo nuestra experiencia con The wedding car Zamora.
Contactamos con ellos a través de la página de bodas.net, nos escribió un whatsap con todos los coches disponibles y las tarifas. Has ahí todo bien, nos gustó un coche y lo reservamos con decoración floral (sin contrato). A dos días de la boda, nos llama y nos dice que el coche está averiado y que no cree que lo arreglen. Nos ofrece otros coches más caros. No tenemos más alternativa y aceptamos uno de ellos (nosotros pensabamos que con los mismos servicios, chofer y decoración floral).
Nos enteramos que no tenía decoración floral un rato antes de la boda porque llamé al conductor. Se lo dije a él y él se desentendió. Me dijo que no entraba la decoración en el precio.
Cuando llega el conductor a recogerme me dice que por dónde se va a la catedral que él no es de Zamora y que no sabe llegar. (Yo tampoco soy de Zamora) Os podéis imaginar...
El dueño no volvió a interesarse si el servicio había salido bien o no.
Por toda nuestra experiencia, chicas, os recomiendo que no contratéis a The wedding car de Zamora si no queréis tener sorpresas en el día más importante de vuestra vida. No os dejéis llevar por su puntuación.
Besos.