Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Habitual Octubre 2022 Alicante

No paro de llorar

Mery, el 3 de Noviembre de 2022 a las 17:17

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 47

Vengo de perder 45 quilos, de gastarme un pastizal en el vestido para que quedara perfecto y resulta que mi hermana no me abrocho bien el vestido. Yo le dije que faltaba el sujetador que lleva detrás que yo me lo notaba y ella fue muy prepotente diciéndome que ella sabrá si lo ha hecho bien. No...
cfb_1710504.jpg
Vengo de perder 45 quilos, de gastarme un pastizal en el vestido para que quedara perfecto y resulta que mi hermana no me abrocho bien el vestido. Yo le dije que faltaba el sujetador que lleva detrás que yo me lo notaba y ella fue muy prepotente diciéndome que ella sabrá si lo ha hecho bien. No dejaron que nadie se acercará para verificarlo. El tema es que yo comparo y veo que el vestido me queda suelto y no me gustó. Siento que me han j***** todas las fotos y videos hasta el convite cuando la del restaurante me lo arreglo. La gente no le da importancia pero yo siento una rabia que no me deja vivir. Mi pareja dice que espere a las fotos y videos del fotógrafo pero no se ni cuanto tardará ni si me decepcionaré más. Siento que podía haber lucido perfecta y k por la prepotència de mi hermana estoy en estas. A parte de otras cosas. Llegaron 3/4 de hora tarde, no pude dar de mamar a mi bebé, mi mejor amiga tuvo que acabarse el peinado en casa y mil cosas. Como dejo de sentir esta rabia? Y sensación que me han j***** la boda.

47 Respuestas

  • Mery
    Novia Habitual Octubre 2022 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto, así es. La primera es más suelta. Espero que en las del fotógrafo no se note.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apenas se nota, espera a las fotos y no te sofoques antes de hora igual luego no se nota, no te adelantes a los acontecimientos y luego cuando llegue el problema igual la fotógraf@ te puede hacer algún arreglo que no se note. Si no tbien tienes la opción de hacerte la postboda y te vuelves hacer fotos con el vestido bien puesto y arreglado
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ampliando las fotos creo q la primera es la q te queda más suelto, pero ampliandola, si no, no veo la diferencia, tú lo notarás pq lo sabes pero de verdad q si no lo sabes no encuentras la diferencia así q no te comas la cabeza.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te rayes la cabeza y disfruta la vida!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Octubre 2022 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la entrada a la iglesia, cuando me dieron el ramo, cuando baje las escaleras y me vio mi novio todo eso lo tendré con mi vestido suelto. Esos momentos no volverán y eso me hace sentir mal. Y sobretodo sentirme ignorada y ver k por culpa de los caprichos de mi hermana estoy en estas.
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Agosto 2023 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo bien de verdad no te rayes
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco sé cuál es cuál la verdad. Así que seguramente en las fotos has salido preciosa 🤩
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, con el disgusto que tiene le compensa seguro
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es una muy buena opción, es un pequeño gasto más que tendrás que hacer pero podrás tener fotos con tu vestido bien puesto y tendrás un bonito recuerdo de el!
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es súper buena idea!!! Lo de las fotos post boda
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de verdad que no lo veo. Tú si miras las fotos y si no supieras que no estaba bien abrochado, sabrías decir que hay alguno mal? O cuál sería? De verdad, no te agobies por qué no se nota nada, seguro que en el resto de fotos tampoco, ya verás!!! Van a estar super bien
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay bonita cuánto siento por lo que estás pasando, la verdad es que que mal comportamiento el de tu hermana, espero que en las fotos no se note mucho y decirte que te quedes con lo bueno y bonito de la boda, con la ceremonia, con la cara de tu marido, de tu bebé...no pienses en lo malo ni te quedes con ese mal sabor de boca. También lo que puedes hacer es hacerte fotos de post boda con el vestido de novia de nuevo con tu marido en un sitio bonito y vas a ver cómo esas te encantarán y tendrás un bonito recuerdo! Mucho ánimo! 🥰😘
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leña al fuego quería decir *
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Octubre 2022 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá yo tampoco la viera pero veo que en una está más ceñida que en la otra.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mery, siento mucho que te sientas así. Yo no quiero echar ninoeña al fuego ni animarte, no se cómo te lo tomarás. Pero no veo diferencia alguna entre una foto y otra... De veras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración