Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Adicta Agosto 2020 Albacete

No puedo aplazar a 2021!!

Almudena, el 3 de Abril de 2020 a las 15:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Es mi primer debate y necesito contaros mi situación porque sé que solo los que estáis viviendo este problema podéis entenderme. En mi entorno no quiero hablarlo con nadie (excepto con la familia) porque da la sensacion de que soy una egoísta, cuando primero de todo quiero que esto pase y estemos bien, pero también me preocupo por mi boda. Nuestra fecha inicial era el 30 de mayo. Siendo objetiva se que no podríamos hacerla y hemos bloqueado el 16 de agosto como plan B. Mi miedo real es no poder hacerla tampoco en ese mes, porque yo no tengo opción de aplazar a 2021. En junio de ese año se casa mi hermana y en el mismo sitio. Por eso cuando veo mensajes de novios (qué respeto cada decisión) diciendo que han aplazado al año que viene porque este año no se podrán hacer bodas con normalidad, y que sería una irresponsabilidad, no puedo evitar que una parte de mi corazón se rompa más. Yo no tengo opción de aplazar al año que viene. Ese año es de mi hermana (su despedida, su boda con bautizo...). Por favor os pido que defendáis vuestra postura de cambiar a 2021 (súper respetable) de manera positiva, pero sin atacar ni hacernos sentir mal a los que estamos esperando unos meses para poder casarnos, ya que por motivos personales, no podemos contar con el 2021! Mucho ánimo a todas! Yo si sigo pensando que podremos hacer nuestra boda soñada!

36 Respuestas

Última actividad por Lucila, el 8 de Abril de 2020 a las 16:59
  • Lucila
    Novia Principiante Septiembre 2021 Murcia
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy totalmente de acuerdo contigo!

    • Responder
  • Lucila
    Novia Principiante Septiembre 2021 Murcia
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siendote sincera yo me caso el 19 de septiembre y no estoy muy segura (ni mi wedding planner) de que se puedan hacer bodas con normalidad lo que queda de 2020 y nos hemos dado un mes para buscar un plan B... podrías quizá poner la boda en el primer trimestre de 2021, tu hermana entenderá que no le estás robando el protagonismo, es una situación excepcional y a gusto de nadie....(también es bonito que os caséis el mismo año y vivais juntas esa ilusión, en mi opinión). Esperemos que todo vaya bien, pero mejor abrir la mente a todas las posibilidades..

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa ❤️️

    La esperanza es lo último que se pierde y espero de corazón que podáis celebrar vuestro día en la fecha actual Smiley smile

    ¡Ya verás como pasará rápido y en nada estaréis dando el 'Sí, quiero' más especial de todos!

    Por si os pueden ser de utilidad, te comparto estos posts con información actualizada:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

    ¡Que las ganas por la boda no desaparezcan nunca!

    ¡Te mando muchísimo ánimo y apoyo bonita! ❤️️

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razon! Nosotros somos del 25 de julio y tenemos toda la esperanza del mundo, estamos muy positivos, asique la tuya de agosto tambien guapa !! Ya veras como si !!
    El otro dia escribi a una chica en un debate dandole animos que si nos casariamos el 25 de julio y otra chica que contexto enplan mal que mira que situacion tenemos y tu celebrandolo con alegria..
    Y es lo qud tu dices parece que ya no se puede celebrat nada este año.. cuando todos los años mueren miles de personas ( violencia de genero, niños de hambre, en las pateras, gerras, cancer...) pero entoces no pasa nada!!Tu tranquila, adelante con tu boda y todo saldra bien! SIEMPRE POSITIVO !! Tendremos unas bodas geniales. Besitooos bonitaa, mucho animoo !
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que en agosto vas a tener tu boda y con normalidad!! Para esas fechas todo esto habrá pasado, mayo ya es mas complicado porque estaremos saliendo de todo esto y volver a la normalidad nos costará un poco no dejarán juntar a mucha gente y te podrian fallar muchos invitados , pero agosto va ser tu mes , mucho ánimo !!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo Almudena!!
    Lees cosas..que yo me quedo de piedra...
    Como si fuera denigrante ya casarte o ser feliz en 2020...Quien quiera ir que vaya y quien no...tampoco iba a ir antes...ESTE ES NUESTRO AÑO
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón Almudena, yo también he leído algún comentario de novias que han cambiado a 2021 porque dicen ahora que casarse en 2020 es una irresponsabilidad, y a mi también me fastidia leer esos comentarios. Es una exageración.. Hace unos días una chica que se casó en 2019 creó un debate diciendo: próximas novias 2020 ➡️ en la foto aparecia una novia con una mascarilla puesta y me pareció de muy mal gusto. Pero tu ni caso, en unas semanas esto se arreglará y 2020 seguirá siendo nuestro año. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Almudena!!! nosotros nos casamos 2 semanas después y vamos a tope hasta que nos obliguen a lo contrario 🤣 vamos que podemos!!!!!!!!!!💪
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada pareja hace lo que mejor le va. Seguro que podréis celebrar vuestro día b por todo lo alto.
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    nosotros también somos del 30 de mayo! Hemos trazado un plan B para el 28 de agosto pero de momento no movemos nada! Aunque también te digo que mucha gente nos está diciendo que aplazemos ya a agosto porque en mayo no se podrá hacer.
    Yo creo que como mínimo la fecha B la podremos utilizar. El 30 de mayo tengo esperanza pero cada vez menos... Aunque lo miro positivamente. Venga que podemos!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo la he aplazado a 2021 junio y me casaba en junio de 2020 .... mi primo hermano se casa también en 2021 pero en julio solo a 20 días de diferencia y lis dos la mar de contentos de compartir año .... compartimos año pero no mes ! Y el lo entiende perfectamente es más me ha dicho que es lo mejor que he podido hacer. Cada uno es libre de hacer las cosas como realmente quiere y sobretodo sintiendo 💯 qué realmente quiere hacerlo así, con esto te quiero decir que si de verdad tú quieres aplazar al año que viene aunque se case tú hermana sería bonito incluso recordar que las dos os disteis el si quiero en el mismo año , igual que si lo quieres hacer en agosto de año es tu decisión y la de tu pareja pero no te dejes influenciar por nadie y haz lo que realmente queráis tú y tu pareja te casas una vez en la vida y tiene que ser como realmente sueñas o al menos esa es mi opinión
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy del 30/05, mejor dicho era porque hoy acabamos de decidir el cambio a nuestro plan B que es el 01/08 y por ahora no me planteo volver a posponerla.
    A mi que alguien que no me conoce me diga que soy una irresponsable por pensar que voy a casarme en agosto...me importa mas bien poco.
    Esto es nuevo para todos y nadie sabe como va a evolucionar. Si puede estar mal para agosto porque no puede estar mal para 2021...en el fondo esto es algo que nadie sabemos.Te doy un consejo por si te sirve...pensar a tan largo plazo ahora mismo no te va a servir mas que para comerte la cabeza sin llegar a ninguna conclusion. Tu sigue con tu plan A hasta cuando quieras y si hay que cambiar al B se cambia y cuando se acerque la fecha ya se vera si hay que hacer plan C o no. Lo importante es que esto pase pronto por el bien de todos (sobre todo de nuestros mayores) y podamos volver a disfrutar de todo con besos y abrazos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 15 de agosto y seguimos para adelante...no dejes qt influya nada
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, aunque tengamos que cambiar de estación y todo!!!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un “año” no le pertenece a nadie, es muy largo, tiene 365 días, y perfectamente uno de esos días puede ser tuyo. Seguramente puedas celebrar tu boda este año 💃🏻💃🏻💃🏻, pero si no lo consigues, tienes que estar abierta a celebrarla el próximo año, no creo que sea problema alguno para tu hermana, ni para tu familia.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2021 Burgos
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, me caso el 27/06 y si tengo que posponer sera para este año. 2020 es nuestro año!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que para el 16 de agosto no tendréis problema para celebrarla, ¡mucho ánimo!Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso yo me caso también el 30 de mayo. Tengo opción b por si acaso en octubre. Pero de momento no he aplazado. La gente que sabe si de aquí a esa fecha ya se ha pasado todo o no? Si la cosa ya está calmada, porque vamos a ser unos irresponsables? La gente no debería criticar tanto, si les parece bien aplazarla al año que viene que lo hagan, pero que no juzguen al resto.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y si me toca aplazar a 2021 no será, como si tengo que casarme en Navidad jajaja pasa de las opiniones, muchas veces son exageradas y no te aportan nada bueno. Ya verás cómo este 2020 te casas seguro!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tb me caso el 30 de mayo. No estoy en tu situación pero si es cierto q no voy a aplazar un año. En el hueco que pueda me meteré de cabeza! No hagas mucho caso a toooodo lo q lees porq no todos somos iguales. Unos somos más positivos o negativos que otros, precavidos, realistas o incluso un poco extremistas🙄. Que no cunda el pánico!! Desde mi punto de vista, lo mejor es esperar un poco y a finales de abril tomar una decisión! Hay gente q se casa el año q viene y está agobiada ya por si no se pueden casar e incluso pensando en posponer su boda! Y otros como yo, que aún tengo esperanzas de casarme en mi día! Por lo q ves, muchísima variedad de pensamientos jejeje. Intentar pensar un día B de cara a julio/agosto/septiembre...aunque sea viernes! Y poder celebrar vuestro día! Pero positiva siempre a y con una sonrisa!!💋💋
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dejes llevar por comentarios de gente sin vida si es una irresponsabilidad ya nos lo dira el gobierno y no nadie 😂 yo es que me quedo cuaja vaya😂 yo sigo adelante con mi fecha que es en agosto, si no puedo poque el gobierno lo diga pues la pondré cuando se pueda, mientras tanto adelante y disfrutalo😜
    • Responder
  • Alba Garcia
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Alba Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    No te sientas mal, estas en todo tu derecho de tener tus propios miedos y lo que digan los demas que te resbale!!!
    Yo creo que podras hacerla en Agosto sin problema, aunque quizas podrias haberla dejado para el mes de septiembre u octubre, porque te aseguras mas aun que se pueda realizar. Yo me caso en octubre y creo que para entonces todo estara mejor, y si no es asi la aplazaremos.De igual modo te aconsejo que tengas plan B y C porque este año esta siendo todo un poco caotico...Espero q te vaya genial mucho animo!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la pobre se pensó muchísimo el casarse en el mismo sitio que yo, y fui yo quien la anime a no dudarlo porque cada boda es totalmente distinta. Y ahora ella me dice que lo celebremos juntas jaja pero lo pienso y para la familia más cercana dos bodas juntas es un esfuerzo económico bastante grande. Ya no pensando en lo que quieran dar de regalo o no, sino en vestidos etc... especialmente con todo lo que viene ahora
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es buena idea lo que te ha comentado tu hermana. Yo llevo con mi fecha desde junio 2018 y estoy a un paso de aplazarla porque la cosa aun no va bien. Yo conozco a hermanos que se han casado con 4 meses de diferencia en el mismo año. Ya verás que todo sale bien y no tienes que aplazarla.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pierdas la esperanza! Para pensar en otra posible fecha siempre hay tiempo! Yo creo que esto durará hasta mayo y empezaremos a ir saliendo paulatinamente. Por eso yo lo veo poco factible hacerlo el día 30 de mayo!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, en nuestro caso los trabajos no se han visto afectados porque pertenecemos a sectores esenciales. El ahora mismo está de baja por ansiedad con todo esto... pero seguimos trabajando ambos. E invitados de fuera de España no tenemos ninguno además de que es una boda pequeñita 100/120 personas. Ojalá podamos hacer todas nuestro día! Eso significaría que todo está mucho mejor
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo. Yo también tengo muchos días así. Pero siempre hay que sacar algo positivo. Así que adelante con ello reina 😘😘
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Intento ser positiva pero hay días que lo ves todo negro! Un abrazo bonita!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Mi familia toda me apoya y hasta mi hermana dice que si es necesario lo celebramos el mismo día. Pero seamos sensatos... yo me iría directamente a 2022
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana hasta me ha dicho que lo celebremos juntas! Pero yo por decisión propia no aplazaría a ese año. Lo dejaría para 2022 pero me dolería tanto... llevo desde agosto de 2018 con la boda
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este año en septiembre y mi hermana decidió casarse en junio, 3 meses antes, no me parece mal en absoluto. La hermana de mi chico se casaba también en julio, fue la que antes decidió casarse, pero ella si lo ha pospuesto al año que viene quizás por temas económicos.
    No veo el problema que os caséis con meses diferentes si tuvierais que aplazar. Aunque también te digo que imagino que en agosto no tendréis problema!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Agosto 2020 Ciudad Real
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa, yo me caso el 20 de junio y también tengo una situación complicada, hace dos años que pusimos la fecha con mucha ilusión, no vivimos juntos y tenemos muchas ganas de que llegue el día y posponer la boda también me supone un dolor de corazón. Estoy segurísima que podrás celebrar tu boda para agosto. Un beso grande 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración