Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juani
Novia Curiosa Julio 2021 Jaén

No puedo más...

Juani, el 7 de Mayo de 2021 a las 10:23

Publicado en el Grupo Bodas.net 38

Hola chic@s, escribo aquí porque necesito desahogarme sin que nadie me diga que es una tontería, que no tiene importancia, que solo es una boda o que hay cosas más importantes... Ayer me enteré de que mi restaurante ha puesto otra boda el mismo día que la mía y seremos dos bodas en el recinto....

Hola chic@s, escribo aquí porque necesito desahogarme sin que nadie me diga que es una tontería, que no tiene importancia, que solo es una boda o que hay cosas más importantes...
Ayer me enteré de que mi restaurante ha puesto otra boda el mismo día que la mía y seremos dos bodas en el recinto. Elegí ese restaurante precisamente porque me daba la opción de celebrar mi boda de manera exclusiva, y a dos meses me dice que eso es lo que hay, que no puede hacer otra cosa con todo lo que está pasando y que tiene muchas bodas que celebrar. Soy novia de Agosto de 2020, pospuse la fecha cuando todo esto empezó a torcerse. El 1 de abril, con todo el dolor del mundo decidí reservar por si acaso en 2021 para anticiparme y tener fecha segura en este año. Conseguí un sábado y un restaurante que me daba exclusividad y que coincidía con los demás proveedores. Me creía con la suerte que muchas compañeras y amigas no estaban teniendo. Y ahora... Con tan poco tiempo me encuentro esto. Sé que muchas pensaréis que al menos sigo teniendo un sábado o cualquier otra cosa, pero imaginad que elegís un restaurante por lo bonito que es o por las instalaciones que ofrece y que a dos meses os dice que sólo podréis utilizar una parte y que tus invitados estarán a 5 metros de la otra boda, que cuando cada uno ponga su música ya me diréis.... No sé qué hacer... En el contrato no pone nada acerca de la exclusividad y sé que no puedo hacer nada, pero siento tanta impotencia.... Después del palo de aplazar el año pasado... La incertidumbre de si al final podríamos celebrar este año, todos los problemas que van surgiendo y ahora esto... No sé cómo mantener la ilusión...

38 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Una cosa es lo que te prometen y otra lo que firmas. Ellos estarán desesperados por hacer caja después de un año tan malo y no tienen en cuenta nada de eso. Donde yo he reservado me han prometido de las dos zonas independientes que tienen, que me darán la grande. Estoy aún por firmar el contrato esperando a que me lo manden, pero si no viene bien aclarado pueden mandarme a la zona pequeña (que está bien, no es que sea fea, pero la otra es más guay) en el caso de que les venga una boda más grande y se lo exijan.

    Mira bien lo que habéis firmado, que de palabra te pueden vender un unicornio, pero a la hora de la verdad no es tan bonito. ¡Ojalá lo puedas solucionar!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo, es un fastidio coincidir con otra boda en el mismo recinto, a nosotros al posponer la boda, no nos daba apenas sábados disponibles, y los pocos que eran tenia que ser coincidiendo con otra boda, que por cierto, ya han pasado las fechas en este 2021 y no se han podido celebrar, o sea que nos hubiera tocado posponer de nuevo, total que decidimos que preferíamos un viernes de verano pero con exclusividad de verdad, no queremos coincidir con nadie, y eso que son dos jardines grandes. Y efectivamente, no tenemos ningún descuento por ser viernes, que suele ser común pero podemos utilizar ambos jardines.

    En uno haremos la recepción y ceremonia, y en el otro el banquete y fiesta.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco drastico, pero yo cambiaria de sitio... Os vais a enterar de todo, habra mucha gente acumulada, no podreis disfrutar... Yo se lo diria d nuevo..
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues yo creo que no es una tontería. Yo también he elegido mi restaurante porque nos dijeron que solo celebraban una boda por día, y me sentaría muy mal que a pocos meses cambien eso... ¿no te dan ninguna solución? Mucho ánimo

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale acabo de leer que no lo pone ... Pues ... Habla con ellos quizá podáis llegar a un acuerdo, a mí también me habría sentado fatal.
    Animo!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bonita!


    ¿Firmaste un contrato en el que se refleja el tema de la exclusividad del espacio?, Si es así pelealo con la finca.
    Un abrazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración