COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ania
Murcia

No queremos hijos

Ania, el 29 de Abril de 2021 a las 19:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Guardado Guardar
Responder

Hola

Nosotros no queremos hijos y por lo tanto estaba planificando pero tengo una duda, tomo facetix mini o suave segun el que tenga disponible la eps, resulta que entre sobres se alargo la semana de placebos a 12 dias ya que se me acabaron las pastas y me las dieron en ese momento ... tome las dos primeras pastas a las 8 am y ese dia en la noche 11 pm maso tuvimos relaciones sin proteccion, al dia siguiente a las 8 am me tome la 3 pasta pero leyendo foros dicen que al hacer eso hay riesgo de embarazo asi que maso a las 18 h de la relacion si proteccion me tome la pastilla del dia despues ... hice bien ? Puedo estar en riesgo ? Segui tomandome las pastillas pero me da mucho miedo que pueda estar en embarazo...gracias por su atencion

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Mayo de 2021 a las 15:17
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    Yo no creo que estés embarazada con tanto chute de hormonas, pero sí te diría que pidieras cita con el médico, lo primero para confirmar que todo está bien y que no estás embarazada, y luego para que te recomiende el mejor método anticonceptivo para ti. A cada mujer nos viene bien uno distinto y hay muchas opciones. Tu médico te podrá orientar para ayudarte a elegir el más adecuado.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura Online ·
    • Denunciar
    Yo creo que si te has tomado la pastilla del dia después no estarás embarazada. Pero yo te aconsejo como dicen otras chicas buscar otro método anticonceptivo, como ligadura o basectomia o si no queréis operación puedes probar con el DIU, existe el de plata u oro que no llevan hormonas y creo que duran 10 años, por lo que te lo pones y te olvidas durante todo ese tiempo.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén Online ·
    • Denunciar
    Buf, menudo chute de hormonas. Yo planificaría de otra manera, dudo mucho que estés embarazada, pero si tenéis tan claro que no queréis hijos es mejor y más eficaz otro tipo de métodos. Las anticonceptivas son un incordio y no muy buenas para el cuerpo. Espero que todo vaya bien, suerte!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar

Probabilidad, creo que siempre hay, al no tomar precauciones, a veces incluso tomando...

Total que si teneis claro que de verdad no quereis nunca hijos, pues hazte una ligadura de trompas y tu chico una vasectomia y eso es más seguro, que cambiar las pastillas anticonceptivas, además que son malas para el cuerpo.

• Responder
  • Noviadeinvierno
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    Yo creo que necesitáis otro método de planificación. No es normal lo que le has hecho a tu cuerpo, 3 pastillas seguidas y luego la del día después? Ufff.

Riesgo de embarazo 0 con la del día después en ese horario.
    • Responder
  • Vero
    Destacada Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    Si tomaste la pastilla del día después, dentro de las horas recomendadas no deberías de que preocuparte, pero si aún y a si estás intranquila pide cita al médico y que te orienten, pero vamos te metiste en el cuerpo una bomba de hormonas super bestia, si no queréis hijos podéis optar por otros medios anticonceptivos como la vasectomia y os olvidáis de pastillas y sustos
    • Responder
  • Judit
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Riesgo hay lo que puedes mirar es tu ciclo de ovulación. Yo no hubiera tenido relaciones sin protección habiendo variado las tomas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados