Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emili
Novia Novata Octubre 2011 Córdoba

No quiero despedida de soltera y punto!!

Emili, el 30 de Mayo de 2011 a las 08:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 74

si ya tenia bastantes cosas y problemas en la cabeza para la boda,aqui me encuentro con otro mas.... ya hemos dicho que si hacemos despedida es conjunta,y es que ayer mis compañeras de trabajo,pasaban de lo que yo le decia,que no quiero despedida,y ella me salatab que me da igual lo que me...

Si ya tenia bastantes cosas y problemas en la cabeza para la boda,aqui me encuentro con otro mas....

ya hemos dicho que si hacemos despedida es conjunta,y es que ayer mis compañeras de trabajo,pasaban de lo que yo le decia,que no quiero despedida,y ella me salatab que me da igual lo que me digas,le dije que avisada quedaba por si se gastaban un solo centimo en cualquier chorrada,y ya de ultimas me salta con la pregunta:que lo quieres rubio o moreno?¿

pero no se entera de que no!!!

dios mio pensaba que esto no formaba tanto foyon....si lo se aviso a la gente un mes antes.o menossssssssssssssssssssssssssssssss

74 Respuestas

  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2012 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A mi todavía me queda pero no quiero despedida. La gente no lo entiende y me tachan de sosa pero es que no me apetece. Ni quiero boy ni quiero disfraces ni irme por ahí un fin de semana.

    Espero que lo entiendan porque sino, puedo ponerme muy borde pero es que no tengo necesidad de pasar un mal rato.

    Si acaso, irnos un día a cenar y punto.

    Mi novio no sé lo q hará pero vamos, q no le veo la gracia tp a q se vaya todo un fin de semana x ahí así que espero que haga algo en plan tranquilo o q hagamos algo conjunto.

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo va el tema Emili?? Ya has convencido a tus compañeras?? Tienen que respetar tu decisión...

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2011 Salamanca
    Nuria Garcia Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco quiero despedida, nunca me han gustado y siempre lo he dicho, espero que me repeten, Los amigos de mi novio si que se la van a organizar y a mi no me parece mal si el quiere hacerla, pero yo NO LA QUIERO!!!, además esa moda ahora de estar ya desde por la mañana disfradas, que si miras al grupo están todas dstrozadas y a ls 4 de la tarde estan sentadas en una terraza con una cara de aburridas que no pueden con ella, no me gustan Emili te apoyo y me alegra saber que no soy la única a la que no le gustan hacer despedida de soltera,

    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Junio 2011 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pesada es la gente en hacer lo que ellos quieren y no lo que realmente quieren los novios!!! PERO QUE RABIA!!!

    Nosotros desde el primer momento dijimos que conjunta o nada, y los amigos cansinos de mi novio insitiendo insitiendo, hasta que alfinal me puse en plan bruja y les dije "mira, que no va a ser separada y punto, o sois idiotas??" y soltaron "pues si es conjunta, nosotros no iremos"

    pues que os den por culo!! Estará la gente que quiere que seamos felices y hace lo que nos gusta a nosotros y no a ellos!

    • Responder
  • Mariadavid
    Novia Curiosa Julio 2011 Valencia
    Mariadavid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emili nos pasa algo parecido,con todos los preparativos e historias esque no queriamos despedida,no apetece,cada uno y sus gustos! y los amigos de mi novio no paraban de enfadarse que compo no hacemos despedida,al final mi novio les dejo claro que no queria despedida pero al final hemos decidido hacerla pero conjunta,chicas y chicos y que no queremos streppers! esque es un coñazo porque parece que no quieran entenderlo!
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emili! Te pasa igual que a mi. Yo desde el primer momento dije que no quería despedida y la gente ahí insistiendo. Pero yo soy muy cabezona y si digo que no es que no. Nadie te puede obligar a hacer algo que no quieres hacer.

    Además las despedidas la mayoría de las veces son como las amigas quieren no como la novia quiere.

    Pero bueno si se empeñan mucho y cedes que te hagan una cenita y luego salir de marcha y ya está.

    • Responder
  • Sonia De La Fuente
    Novia Novata Junio 2011 Vizcaya
    Sonia De La Fuente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han montado la despedida el sbado... y estoy un poco acojonadilla, son mis primas kien me la organizan, pero.... estan medio locas jejejje!!!!! Si tu no kieres despedida, dejaselo bien claro, diles oye de verdad que estoy hablando en serio no kiero que me monteis nada. Y listo!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la despedida la semana q viene! loe stoy deseando, pero nada de nadad e boys, porq me parece una ridiculez, tirar el dinero y una cutrada, nosotras nos vamos el jueves, y hasta aqui puedo contar porq no se ni donde ni como, pero estoy segura de q boys ni pitos en la cabez porrq nos parecen paletadas, vamos a ir 6 amigas a disfrutar de un fin de semana.... ya os contare!

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajaj emili, no puedes hacer mas que reirte!!! el problema es que hay gente que no entiende que no te apetezca una despedida de soltera. yo ya deje claro que de hacer algo....(avisaria yo de que dia, eso lo primero) y no seria lo tipico de que me pongan una polla en la cabeza y me traigan un boy. Algunas personas se toman las despedidas como una diversion para ellos y no entienden que se trata de hacer algo para el novio o la novia. si es cierto que quiza lo esten haciendo con tada la ilusion del mundo asi que debes dejar claro, no el hecho de que no quieres despedida sin mas, sino que es lo que no quieres!!! yo en mi caso haremos una cena con los amigos conjuntos y tomaremos unas copas pero nada mas, ni estriper, ni disfraces, ni na de na

    • Responder
  • Laietana
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Laietana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he avisado que si quiero despedida pero si viene un boy me levanto y me voy. Creo que a mi si me harán caso. Repiteles que no quieres que nada que sino te vas, yo creo k te harán caso por eso es tu despedida no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración