Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emili
Novia Novata Octubre 2011 Córdoba

No quiero despedida de soltera y punto!!

Emili, el 30 de Mayo de 2011 a las 08:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 74

si ya tenia bastantes cosas y problemas en la cabeza para la boda,aqui me encuentro con otro mas.... ya hemos dicho que si hacemos despedida es conjunta,y es que ayer mis compañeras de trabajo,pasaban de lo que yo le decia,que no quiero despedida,y ella me salatab que me da igual lo que me...

Si ya tenia bastantes cosas y problemas en la cabeza para la boda,aqui me encuentro con otro mas....

ya hemos dicho que si hacemos despedida es conjunta,y es que ayer mis compañeras de trabajo,pasaban de lo que yo le decia,que no quiero despedida,y ella me salatab que me da igual lo que me digas,le dije que avisada quedaba por si se gastaban un solo centimo en cualquier chorrada,y ya de ultimas me salta con la pregunta:que lo quieres rubio o moreno?¿

pero no se entera de que no!!!

dios mio pensaba que esto no formaba tanto foyon....si lo se aviso a la gente un mes antes.o menossssssssssssssssssssssssssssssss

74 Respuestas

  • Sara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa igual....desde primera hora mi chico y yo dijimos que no queríamos,y que si hacíamos era conjunta,para hacer algo con todos los amigos. y viene hace poco un amigo de i novio y me dice que lo van a secuestrar 3 días....perdona?????? No entendéis que nosotros no queremos eso??? No podéis respetarnos???? En fin....espero que ya se hayan enteradi
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la despedida es una chorrada..., no le veo el dentido por ningun lado y nunca me han gustado! Yo no quiero y ya lo he dixo y en caso de que se haga algo prefiero con amigas amigas y no con todas las q van a la boda pero claro ya quedas mal.., es que es un problemon eso
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me apetece tener despedida,lo primero porque amigas amigas son muy pocas y quizás solo seria con ellas con las que me apetecería hacer algo, pero existen unas chicas del grupo de amigos de mi novio que las conozco por salir en ocasioness contadas pero no tengo confianza con ellas ni relación de amistad y aunque ellas hablan de mi despedida yo la verdad no la quiero
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco queria despedida y mucho menos boys ,al final hemos hablado mis amigas y yo de ir un fin de semana a la playa solo chicas y eso si me apetece y mucho!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja pues yo tengo "suerte" en verdad, porque vivo bastante lejos de donde me caso y llego a ub día de la boda, con lo cual no da tiempo a hacer nada. Iba a celebrar una fiestecilla en casa con mis dos mejores amigas, en plan pelis significativas para las tres y tal, pero una de ellas no puede viajar por enfermedad y al final no viene... Y me parece una falta de respeto hacerla sin ella, así que al final nada de nada. Y lo agradezco, porque me da bastante coraje eso de llevar un pene de goma en la cabeza...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Febrero 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo traigo a gente del otro lado del mundo, y una semana antes las junto con las de mi ciudad, y las mezclo con un coche y medio mundo repartido por ahi... jajaja, no se que va a pasar jajajaja pero nada bueno, que me vas a contar... ya le he dicho a mi futuro marido que si no llego a la boda no es culpa mia Smiley smile

    • Responder
  • Guñi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Guñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana me acaba de pedir los teléfonos de mis amigas para empezar con k
    a despedida!!! Y desde luego que sera chicas por un lado y chicos por otra!!!
    Ya vais a estar de fiesta el día de la boda todos juntos!!
    Pienso que el día de la despedida es para estar con tus amigas, sin que este tu pareja!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no se q haran para mi deapedida pero el boys cae fijo y me encanta!! Jajaj yo respeto todas las opiniones xo despedida de soltera.solo hay una en la vida y hay q aprovrcharla aunq tmb me gusta la idea de hacerla conjunta lo mismo hacemos dos despedidas!! Con lo q m gusta a mi una fiesta jajaj
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy empezando a pensar que quiero una conjunta, pero si no tengo advertido a mis amigas que como aparezca un solo boy pienso largarme y que se lo coman ellas solas! No me gustan nada.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue conjunta y fue genial nos juntamos con los amigos y familia la organizaron mi hermana una amiga y mis primas y tuvimos un dragqueen y nos reimos muchisimo lo importante fue estar con nuestra gente
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga se casó en noviembre y nos fuimos 6 chicas de hotel un fin de semana con todo incluido, piscina, sol,mojitos, bailoteo, marcha, copas.... y lo pasamos genial!
    No hace falta boy y penes de plastico para disfrutar de una despedida.
    Yo tampoco quiero boy ni nada exagerado, pero un finde divertido con mis amigas y hermanas siiiiiii.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2015 Acoruña
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y asi sera mi despedida... como despedi da puedes pedir una pequeña reunion con tus amigas de siempre, no hace falta strippers ni algo loco.
    En la de mi mejor amiga fuimis 5 a una casa rural e hicimos como una gincana de todos nuestros momentos.
    Asi q si no puedes con el enemigo unete a el pero con nuestras condiciones
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a hacer despedida y mi chico piensa igual.
    Ya es mucho gasto como para otra cosa mas que yo por lo menos no veo importante
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se que concepto de despedida tenéis vosotras pero me parece un poco fuerte esa negativa rotunda. La última amiga del grupo que se casó la icimoz una despedida sin Boys sin pillas pero de fiesta y cena y de bailoteo y nos lo pasamos genial.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2015 Cáceres
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo. Hay gente que apenas sale y aprovecha las despedidas para desfasar. Yo no voy a dejar de salir por casarme!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2015 Cáceres
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb paso de despedida
    • Responder
  • Adri
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me apetece una despedida, y la gente insiste en lo que quieren los demás pero nadie hace caso a nosotras cuándo decimos NO!!
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quiero despedida asiq lo que haremos sera que mis 2 damas y yo nos iremos 4 dias de relax a la.playa y asi aprovechamos para coger colorcito para la boda
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira te digo yo que yo hice, seleccione a la persona encargada de mi despedida, mi prima. Le dije que quería una despedida conjunta, ya que a mi eso de las despedidas de desfase no me atrae, si mis amigasquieren buscar ligue que salgan ellas a pillar! y además mi chico tiene pocos amigos, no tendría despedida. Medijo que genial. Así será un encuentro de amigos y seguro que lodisfrutamos en grande en grupo!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2015 A Coruña
    Tassia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quiero despedida de soltera y me repatea las personas que erre que erre. No me gustan las despedidas de soltera,las respeto; pero soy más de juntar al grupo y hacer cualquier cosa juntos. Ni que casarse fuera el fin del mundo y que hay que disfrutar del último día soltero caramba.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2015 A Coruña
    Tassia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quiero despedida de soltera y me repatea las personas que erre que erre. No me gustan las despedidas de soltera,las respeto; pero soy más de juntar al grupo y hacer cualquier cosa juntos. Ni que casarse fuera el fin del mundo y que hay que disfrutar del último día soltero caramba.
    • Responder
  • Slmnk
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Slmnk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que somos varias las que opinamos igual! ya iba pensando que era un poco rara! Nosotros decidimos hacer despedida conjunta porque todos nuestros amigos son comunes, a estas alturas (llevamos juntos 12 años). Y dijimos que nada de boys ni girls, y nada de disfraces... solo fiesta, y si acaso alguna actividad conjunta (karts, paintball, laser combat, piraguas, etc). Al final nos hicieron bastante caso, aunque nos disfrazaron, eso sí, nos divertimos mucho y la noche dio bastante de sí.

    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Abril 2012 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco quiero una despedida. Además no entiendo que en caso de hacerla la mitad de las amigas o compis tienen mu mala leche. ¿porque a los novios le ponen chicas espectaculares, y a las novias le ponen draqs, personas bajitas...?? Ya que le poneis ponerle también un buen tio a la pobre. Nosotros lo hemos hablado y también nos gusta la idea de irnos juntos todos amigos, primos... a un karaoke o algo.

    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verda de eske yo tb paso d todo lo ke es una despedida propiamente dicha. Mi boda coge justo a la semana siguiente d carnaval aki en Cádiz, y he dixo ke en to caso nos vamos en carnavales y nos lo pasamos bien, pero ke no kiero na d despedida ni na d chorradillas

    • Responder
  • Nayra
    Novia Novata Agosto 2011 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal q veo q no soy la unica q pasa de q la gente malgaste su dinero en chorradas: boys, drag queens y la maldita diadema ridicula!!!!!!!!!!!!!! prefiero q ese dinero lo guarden para cogernos la gran borrachera jajajja .cuando digo q solo kiero una cenita y luego ir a tomarnos algo a alguna terraza, la gente me mira horrorizada, pero es q yo veo estas cosas muy antiguas pq yo voy a seguir saliendo de marcha cn mis amigas cuand se me apetezca. ahora tambien me dicen q entonces me haran un tapersex, tampoco me gusta!!!!!!!! paso de todas esas cosas y kien kiera comprar algo erotico q se vaya a un sexshop y punto. soy una incomprendida, gracias q os tengo a vosotras

    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emili, la verda des que yo también he dicho que no a despedida de soltera por separado, porque la verdad es que se puede decir que hasta paso de lo que es en sí una despedida, pero que si hicieramos algo pues que sería conjunta.

    Yo lo he dejado muuuuuy clarito, pero vamos, que si me prepararan alguna encerrona directamente cogería y me iria, porque lo que está claro es que no me voy a quedar a algo que no kiero.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Junio 2011 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A parte de que "no salgamos hace tiempo de solteras", pq al menos, todos los planes que hago yo, siempre incluyo a mi novio, y él a mi... pero ni que no pudiesemos salir nunca mas solas!! Es una tonteria, pq yo, aunque me case, si algun dia me tengo que ir con mis amigas a cenar a solas y de fiesta, me iré...ni que a partir del si quiero, no pudiesemos!! aisss...

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me voy el jueves y estoy deseando!!!!!!!!

    • Responder
  • Alma*
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Alma* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con Úrsula.. Yo también hace años que no salgo de soltera... Jajaja...

    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la verdad es que es una de las cosas que me llama muy poco la atencion...y mas con las ideas que tiene la gente .

    Que es el ultimo dia que vas a salir soltera!!! que tienes que recordarlo!! que tienes que desfasar!!!!

    Pero vamos a ver...si yo ya hace años que no salgo de solteraa!!! jajajajaj

    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Agosto 2011 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tp queria despedida, pero bueno ya sabes... la gente pasa y me insistian un monton en que les diese la lista de la gente. total despues de unos 3 meses que si una cosa u otra cedi pero que les iba a decir lo que no queria y se lo deje bien claro no quiero boy. Me puse tan seria que me dijeron que tranquila que sobre todo lo que no queria no se me iba a hacer asi que me fio de ellas. Y te digo lo mismo que las chicas, dilo claro y si te tienes que poner aun mas seria te pones que si no quieres despedida no quieres, los demas te tienen que respetar y sobre todo si al final la acabas haciendo les dices lo que no quieres. La fiesta es para ti no para ellas asi que...

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco quiero despedida...a mi hermana se lo he dicho y por suerte la tengo fuera de españa trabajando...asi que lo tendra complicado para montarme nada.jeje.y con mis amigas he hablado y les he dicho que si montan algo,el cabreo que me agarro es pequeño...vamos que dudo mucho que se atrevan a organizarme nada jajaj.mi novio?el si que le haran despedida,pero bueno.si luego es suficientemente maduro para saber lo que tiene que hacer...no hara tontadas.espero!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración