Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emili
Novia Novata Octubre 2011 Córdoba

No quiero despedida de soltera y punto!!

Emili, el 30 de Mayo de 2011 a las 08:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 74

Si ya tenia bastantes cosas y problemas en la cabeza para la boda,aqui me encuentro con otro mas....

ya hemos dicho que si hacemos despedida es conjunta,y es que ayer mis compañeras de trabajo,pasaban de lo que yo le decia,que no quiero despedida,y ella me salatab que me da igual lo que me digas,le dije que avisada quedaba por si se gastaban un solo centimo en cualquier chorrada,y ya de ultimas me salta con la pregunta:que lo quieres rubio o moreno?¿

pero no se entera de que no!!!

dios mio pensaba que esto no formaba tanto foyon....si lo se aviso a la gente un mes antes.o menossssssssssssssssssssssssssssssss

74 Respuestas

Última actividad por Maria, el 30 de Agosto de 2015 a las 19:54
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también dije que no quería despedida... el resultado es que cada grupillo de amigas me engatusó para salir de cervezas algún día, así que no he tenido una despedida sino 3 ó 4 jajaja. Pero bien, todo muy distendido, nada de parafernalia montando follón... no me van esas cosas

    • Responder
  • Laliceci
    Novia Novata Noviembre 2015 Madrid
    Laliceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las chicas sí, pero los hombres son terribles. Igual creo que hay gente súper bien, la cosa es darse cuenta qué tipo de amigos tenemos. Para quién es la despedida?? para el que se casa!! Así que no veo razones para hacer cosas que hacen pasar mal a la persona. Pero lamentablemente muchos son así.

    • Responder
  • Laliceci
    Novia Novata Noviembre 2015 Madrid
    Laliceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es increíble que uno tenga que pasar mal, en vez de disfrutar. Algunos hombres realmente tienen problemas!!! QUé lamentable!! Me pasa lo mismo. Beso

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Digo 2011. jeje

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Chicas, esta chica ya esta casada, se caso en 2015.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2015 Toledo
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría hacer una despedida si eso va a significar unir a las amigas que tengo repartidas por todas partes. Por compartir un rato juntas después de tantos años antes del gran día. Pero no me van los boys, ni los penes en la cabeza.
    El otro día me preguntaba una prima de mi novio que quién se iba a encargar y le dije que nadie porque cada amiga la tengo en un sitio. Si se hace algo ya lo organizaré yo y a mi gusto. Te entiendo bien porque eso de hacer algo porque hay que hacerlo, me toca las narices enormemente.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya has dicho en varias ocasiones lo q no quieres, seguramente no te lo hagan y lo digan para picarte.
    No te enfades por eso mujer q seguro q luego es todo como tú querías (conjunta y sin disfraces chorra ni boys) y lo pasáis genial.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja, ja, ja, cómo te entiendo!! Mira, en nuestro caso tampoco nos hace especial ilusión la despedida, porque para empezar, yo no tengo que despedirme de nada, lo que nos apetezca hacer lo vamos a hacer con o sin anillo de casados, y precisamente ni mi novio ni yo somos nada juerguistas (hemos tenido nuestras épocas, pero ahora no nos apetece, el cuerpo nos pide otras cosas). Bueno, pues sus amigos, aún sabiendo nuestra idea, decidieron poner una fecha para salir ellos solos... imagínate mi enfado.... pero claro, resulta que ellos no son egoístas, no, lo que pasa es que yo no "les comprendo" y me parece mal que salgan solos... pues no, no me molesta que salgan si mi novio es lo que quiere, pero como sé que no quiere pues me fastidia.... al final lo que consiguieron es que mi novio se cabrease con ellos por egoístas y cabezotas. Se decidió que se haría lo que nosotros queremos, y pusimos la fecha de la despedida conjunta este sábado que viene. Ya dijimos, una comida entre todos los amigos, algún disfraz chorra y nada más, porque no queremos nada más. Pues ya están los típicos tocapelotas en plan, uy! no sabéis lo que os espera, llevad ropa interior bonita por si acaso, tú te crees que no vamos a hacer nada y ya verás.... y a mí todos esos comentarios me molestan porque lo hacen para joder, porque saben que eso no va conmigo. Y yo encima que tengo muy poquito aguante con según qué clase de bromas, espero que la cosa no pase de castaño oscuro y no tenga que cabrearme con ninguno, porque como me enfaden es que no vienen ni a la boda.....

    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Julio 2016 León
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb paso de disfraces ridículos,boys y todo tipo de estupideces típicas....pero si me apetece salir a cenar y de fiestita con ellas...eso si,tienen muy claro q disfraces,pitos y sucedáneos no va a haber sino no salgo
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he dicho que no quiero despedida, pero no quiero xk ya se en que plan me la van a montar y no va conmigo ni con mi forma dr ser. No quiero salir una noche, que me disfracen de polla gigante y me paseen por mi ciudad haciendo el ganso. Se que si organizan algo va a ser eso y les he dicho por activa y por pasiva que no quiero. Pues nada, seguimos sin entenderlo. Despues de mucho insistir al final cedo y les digo que ok con dos condiciones: no me disfrazo de nada (odio disfrazarme) y me tienen qie decir que finde la quieren hacer. Bueno pues despues de decir esto, se pegan media noche cuchilliando entre ellas y buscando en el movil disfraces de lo mas ridiculo (ridiculo y humillante). Pues lo siento mucho, pero no, ya vale de tanta idiotez.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sisi esos findes solo chicas se quedan para siempre como un recuerdo muy divertido. Yo estoy deseando tener la mia Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la idea de la despedida conjunta es de el,desde el.principio,yo le decía :no cariño, ese día es para estar con tus amigos y hacer el cabra,pillar una pechugona y pasalo bien..pero no quiere,le da mucha verguenza,a mi tampoco me gustan los boys ni los strippers,prefiero ir a un monologo,o de cena,además mi sobrina que para entonces tendrá 17 años me pidió venir.. Y yo.encantada, el propone de irnos todos los amigos a hacer deportes de aventura, pero ya casi todos están con niños...así que ya veremos
    • Responder
  • Gusiru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Gusiru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la típica despedida de boys y disfraces tampoco me apetece mucho, me da mucha pereza. Además como mis amigos están dispersos por varias partes del mundo, y el resto son gente suelta que conozco, pero que entre ellos no se conocen, pues no creo que nadie me organice nada. Mi familia (tías, hermanas..) sí que dijeron que algo haríamos, y por ejemplo los de mi grupo de baile, como saben que me encantan los karaokes, que me llevasen a uno. Eso no me importaría....

    Imagino que habrá de todo, pero por ejemplo, la gente que conozco que ha hecho despedidas no lo hacen con la finalidad de "despedir" la soltería, si no como una excusa para juntarse todas las amigas, que si no igual es más complicado de estar juntas.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también y lo que Me encanta es estar con mis amigas un finde solo chicas pasándolo genial y haciendo el ganso. Nada de penes de goma ni cosas de esas. Pero esos días de amigas son muy grandes!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco quiero despedida y mis amigas no lo entienden. No tengo ninguna solteria de la que despedirme, para cenar una noche cualquiera no hace falta toda la parafernalia que conlleva. Ni tampoco le voy a dejar las llaves de mi casa a nadie, que ya me las han pedido.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que relacionais despedida de solter@ con boy o streptease???? Puff yo he ieo ya a unas cuantas y ninguna en esa linea
    • Responder
  • Rosana
    Novia Adicta Abril 2015 Murcia
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco lo hacemos, lo veo EN MI OPINION RESPETANDO LAS DEMAS, una exusa para desmadrarse, hay parejas que se han roto despues de la despedida porque luego todo el mundo se entera de todo o incluso lo exagera. Yo sé de casos de la chica liarse con alguno y viceversa QUE NO DIGO QUE TODO EL MUNDO LO HAGA!!. mi hermano y mi cuñada la hicieron conjunta en el albergue del pueblo con familia y amigos una manera sana y divertida. A parte a mi lo del boys no me gusta que un tio desnudo se me restregue. Mis amigas saben que no quiero despedida y lo respetan.Pero es mi opinion a cada uno le gusta una cosa
    • Responder
  • Mery M.
    Novia Adicta Julio 2016 Asturias
    Mery M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada guapa!!!!!!!!
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienes razón muchas gracias
    • Responder
  • Mery M.
    Novia Adicta Julio 2016 Asturias
    Mery M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé trata de número de amigas para hacerlo, si no de calidad. Quedais las 2, cenais dónde os apetezca y os vais a bailar. Recuerda que muchas veces "menos es más" Smiley winking
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas están en Ecuador. . Aquí tengo solo una amiga.. como no nos volvamos locas las dos y moteros algo... no habrá despedida
    • Responder
  • Mery M.
    Novia Adicta Julio 2016 Asturias
    Mery M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no doris??? Perdona si me meto donde no me importa....
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá yo tuviera esas amigas..para que me hagan mo despedida.
    Yo no tendré despedida...
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    En mi caso me pasaba como a ti, que era la ocasión perfecta para poder juntarme con todas mis amigas a la vez porque hacía aaaaaaaaaaños que no lo hacíamos (ojo, eso no quiere decir que no salga desde hace años, sólo que es muy difícil poder coincidir todas para salir una noche juntas). Además también pudo venir mi hermana pequeña, que cuando me casé por primera vez hace 13 años era una niña y evidentemente no pudo venir, y ahora le hacía una ilusión tremenda. Lo pasamos genial y fue una despedida muy sana. No hubo boy, porque ni yo lo quise ni ellas tenían pensado contratarlo. Salimos todas a cenar, compraron algunos detallitos para diferenciarnos un poco del resto de gente que había en el restaurante (ya que no fuimos a ningún sitio de esos que se hacen despedidas de solter@), luego nos fuimos de copas, reimos, bailamos, nos hicimos fotos.. vamos, lo pasamos en grande, sin hacer el ridículo, sin que me disfrazaran, sin "asquerosear" como he leído por aquí. Y mi marido se fue por su lado y le hicieron una despedida incluso más seriota que la mía, que consistió en una buena cena en un buen restaurante y unas copas en una discoteca normal y corriente, sin stripper ni nada de eso. Creo que hay muchas formas de organizar despedidas sin caer en vulgaridades. Ah! Y yo también dejé la soltería hace muuuuuchos años (ahora lo que he dejado es de estar divorciada jejejeejej), también llevaba tiempo viviendo con mi pareja, y tengo una hija de 9 años, pero aún y así, me apetecía tener mi "despedida".

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui piensa que si saben que no quieres de verdad, alomejor lo hacen para picarte. A mi tampoco me hace mucha gracia pero si le dijera amis amigas que no.... Pufff mo van ni ala boda jeje!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues to estoy deseando de que llege mi despedida.. ..estaré con todas mis amigas q por motivos de trabajo y distancia no nos juntamos todo lo q nos gustaría. .y el novio q se vaya con los suyos...tampoco muy lejos porq su amigo se la esta organizando en ibiza le he dicho al amigo q si quiere q no me case q siga en esa línea. ..jajaj al final harán lo q quieran y no una sino 500 despedidas porq estos son mucho de inventarse una despedida cualquier sábado. .. pero q yo me las invento también eso fijo....cada uno por su lado que ya estamos to los dias juntos..jeje jejej.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan nada esas despedidas pero se que a mi novio le hace ilusión que sus amigos le organicen una fiesta así y eso así que le voy a dejar en paz jajajaj. Confío plenamente en el y es.solo un día así que nada. Yo por mi parte me parece bien echar una juerga, disfrazados y etc. Pero Boys no por favor que me dan.mucha grima.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gusta nada!!
    • Responder
  • Mery M.
    Novia Adicta Julio 2016 Asturias
    Mery M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como tú. Yo si hacemos algo será una despedida conjunta, que será juntarnos todos los amigos a cenar algo tranquilamente, sin boys, juguetitos ni disfraces.... Yo es que pasó de andar con una diadema de Po... Encima de mi cabeza.....
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no he ido nunca a una despedida, siempre me ha parecido degradante, además de un sinsentido en muchos casos, como en el mío que llevo viviendo con mi chico la friolera de casi 10 años... despedida de qué? Así que me llevo a mi mejor amiga un fin de semana viviendo la F1, cuatro días de motor! Si preparan otra cosa no iré, va en contra de lo que siempre he pensado.
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la organiza la finca donde celebramos la boda, nos regalan un día de capea, picoteo y discoteca, asi que genial! un día divertido con amigos y una cosa menos de la que preocuparse
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Marzo 2015 Córdoba
    Betsabé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien dicho!!! Despues de 4 años y dos hijas se supone que ya nos despedimos de la solteria hace rato no? Pues aun asi tuve qje dejar a mas de uno en su sitio para que se dejaran de historias ... Ni a mi me hace gracia un pavo en bolas delante meneandose y menos una tipa refregandose en el ... Asique mano dura con los que quieren juerga a tu costa... Si quieren tener excusa para asquerosear pues que se la monten ellos por su lado ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración