Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Novata Agosto 2020 Toledo

No quiero llevar ramo! ¿Pensáis que es muy importante?

Carolina, el 29 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 58

Hola chicas! Bueno, estoy pidiendo presu en floristerías, pero cuando digo que quiero otra opción al ramo de novias, ponen el grito en el cielo... La verdad que es un gran problema por que a mi me gusta llevar un poco la contraria. Es muy importante el ramo? Que me recomendáis en su caso?
Hola chicas! Bueno, estoy pidiendo presu en floristerías, pero cuando digo que quiero otra opción al ramo de novias, ponen el grito en el cielo... La verdad que es un gran problema por que a mi me gusta llevar un poco la contraria. Es muy importante el ramo? Que me recomendáis en su caso?

58 Respuestas

  • H
    Novia Habitual Octubre 2022 Valladolid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hl! Yo tampoco soy muy de ramo, pero antes de pronunciarme sobre el tema mi madre me lo pidio para llevarlo al cementerio, asique llevare ramo. Yo tambien pienso que en algun momento estorba jejeje. Hay que modernizar las bodas!!!
    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no lo quieres llevar no lo hagas, hay proveedores que como se dedican a ello son sota, caballo y rey. Si te digo la verdad a mi para las fotos me gustó (nos hicimos el reportaje antes), después de la ceremonia lo perdí de vista, algún alma caritativa me lo guardó a buen recaudo y no lo volví a ver hasta después de la luna de miel en casa de mis padres. Haz las cosas a tu gusto, tu eres la novia!

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Pues es tú decisión, si no te apetece no le lleves, yo soy partidaria de ir agusto.
    Como alternativa he visto alguna vez un ramo en forma de aro, a mí no me va mucho la verdad, pero es diferente, te dejo una foto.Un abrazo!!!No quiero llevar ramo! ¿Pensáis que es muy importante? 1

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en dos bodas en las que las novias no han llevado ramo, y tan bien... yo también me lo he planteado y la verdad que creo que el ramo “estorba”... 😅
    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa! Como bien han dicho tú eres la novia y la que tiene que ir cómoda. ¡Seguro que irás preciosa! 😍
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tradicional pero no es imprescindible, decide lo que a tu te apetezca que es tu boda Smiley smile y no hagas caso de quien te quiera marcar algo por que es lo que la mayoría hacen
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!! Pues mira yo empezaría por hacerte una pregunta

    ¿quien se casa? ...TÚ ¿verdad?

    ¿quien tiene que estar a gusto con lo que lleva o deja de llevar? PUES TÚ!

    Si no te gusta el ramo, que le den!!!!! Yo a la ultima boda que fui, la novia no llevaba ramo y la verdad que ni me di cuenta!!!

    Yo tambien soy de llevar la contraria y creo que no hay mejor momento para ser una misma que el dia de su boda!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino lo quieres llevar no lo lleves, tienes que ir cómoda tú y como mejor te vayas a sentir
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tu tienes q llevar lo q tu quieras llevar y que digan y pongan, el grito donde quieran. Tu eres la novia y tu decides nena. 😘
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arriba las anti-novias!! Jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu eres de las mías!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que cada novia debe ir como quieraSmiley kiss

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes llevar (o no llevar) lo que tú quieras.
    Yo no llevaré velo, ni cola, mi vestido es bicolor, no tendremos tartas de bodas, seguramente no tengamos mesa presidencial y entre otras cosas que estamos barajando...debes tener en cuenta que es vuestro día y tú debes ir lo más cómoda y como mejor te veas. 😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi día original era el 6 de junio, a una semana estaría pero la aplacé al año que viene, 19 de junio del año que viene. Me consuelo pensando que era la fecha que quería... Firmaremos en nuestro aniversario que es el 23 de junio.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Agosto 2020 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala que idea tan original la del bolso!!
    Si.. Yo habia pensado un brazalete de flores...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es un complemento , si quieres llevarlo puedes llevarlo si no pues no.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Agosto 2020 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me encantan tus ideas! Para mi también es muy importante que haya mucha comida y que nos lo pasemos genial! Cuando te casas?
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si no te gusta la idea de ramo tienes derecho de elegir no llevarlo!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada preciosa, para eso estamos!

    ¿Un brazalete de flores o uno normal de metal? Si quieres llevar algo con flores puedes comprar tmb un bolso transparente y lo rellenas de flores, es otra opción poco usual

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me describí como anti novia en acción 😋😋😋 para mí lo importante es la fiesta y que nadie pase hambre, beba hasta no poder más y que se le haga de día bailando.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Agosto 2020 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me vendria genial un abanico! Con el calor que tendremos en pleno agosto jajaja había pensado quizás un brazalete... Aunque no se... Que difícil!! Muchas gracias por tu ayuda guapa 😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Agosto 2020 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Yo pensaba que me estaba saltando las reglas, pero tu me ganaste!! Me encanta! Originalidad! Muchas gracias por tu comentario! No me siento tan loco ahora 😉😘😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Agosto 2020 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda guapa! Si que es verdad que algo sencillo si me parece bien!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te guíes por lo políticamente correcto o por la tradición. Yo no voy a llevar velo, ni vestido con cola, no voy a cortar la tarta, llevaré ramo de girasoles porque tienen significado para nosotros pero no lo tiraré, tampoco habrá mesa presidencial y si me paro a pensar más seguro que hay más cosas que no haré. Es nuestra boda y tiene que ser a nuestra manera.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo!

    No hace falta que lleves ramo, puedes llevar un bolso o abanico:

    No quiero llevar ramo! ¿Pensáis que es muy importante? 2


    No quiero llevar ramo! ¿Pensáis que es muy importante? 3


    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies con el ramo ... tu lleva lo que realmente te guste en las floristerías entienden perfectamente lo que podes al menos en la mía ha sido así. Sino te gusta algo muy exagerado lleva algo más sencillito que te quedará precioso. Yo si creo que el ramo es importante para una novia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración