Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla

No quiero un banquete, quiero una barbacoa!!

Raquel, el 14 de Marzo de 2017 a las 18:05 Publicado en el Grupo Sevilla 1 24
Hola chic@s!! Al habla una novia desesperada.
Mi pareja y yo nos casamos el 9 de septiembre en Sevilla y nuestra idea era organizar una barbacoa con familia y amigos mas cercanos (somos solo 100 invitados)
La cosa es que tenemos la temática muy clara, y queremos que sea algo muy relajado, no queremos invtad@s con tacones ni chaqueta, pero no consigo encontrar un catering que haga justo lo que queremos. Nos gustaría que la comida fuese lo típico de una barbacoa (tortillas de patatas, ensaladas, filetes empanados y por supuesto carnes a la barbacoa) pero todo lo que nos mandan son menús cargados de canapés. No quiero tanta variedad sino cantidad en las cosas que queremos poner (no se si me entendeis..,)
Así que se me ha ocurrido recurrir aqui en busca de todas las opiniones y recomendaciones que podais darme, ya que en otros temas he encontrado muchas soluciones.
Muchas gracias!

24 Respuestas

Última actividad por Desiree, el 28 de Abril de 2023 a las 20:08
  • D
    Novia Novata
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ,buenas tardes. Nosotros también estamos pensando en organizarla así, pero también nos está costando encontrar el lugar y para organizarla. Si me puedes ayudar porfavor. Gracias.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Sé que ha pasado bastante tiempo, pero me las estoy viendo y deseando para encontrar precisamente un catering de BBQ, pizzas, etc. Queremos algo muy sencillo pero que nos lo pasemos bien, porque además no somos más de 50 invitados!! Alguien encontró algo más???
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Inés
    Novia Novata Abril 2015 Sevilla
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas Raquel encontraste lo que buscabas en Sevilla?? Si es así me podrías ayudar es que estoy buscando lo mismo que tu has comentado un saludo y gracias
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Voy ☺️ ☺️
    • Responder
  • ANA
    Novia Novata Mayo 2020 Sevilla
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefania! Si me interesa, ¿me podrías escribir por privado?
    Gracias!
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola es en Dos Hermanas. Si te interesa te digo por privado
    • Responder
  • ANA
    Novia Novata Mayo 2020 Sevilla
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefania!! Gracias por tu comentario. ¿Podrías comentarme el lugar del evento? A mi tb me interesaría mucho esta propuesta de combite.
    Gracias de antemano!
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será como lo q buscas. Si quieres te doy el contacto por privado, es catering Luis Cónica
    • Responder
  • Estrella
    Novia Principiante Junio 2019 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo carpas alubian se adaptan a todo esta en santiponce el dueño tiene un restaurante brasileño entiende de carne y barbacoas buscalo en Google carpas alubian santiponce y si no en restaurante caipiriña.
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Junio 2019 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, me gustaría saber si encontraste lo que buscabas y que tal fue. Yo estoy buscando exactamente lo mismo que tú en Sevilla y estoy totalmente perdida!!!
    • Responder
  • ANA
    Novia Novata Mayo 2020 Sevilla
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esme!
    Hace ya tiempo de tu mensaje pero me gustaría saber que hacienda cogiste finalmente y si pudiste hacer una boda más tipo barbacoa, justo lo que queremos pero la verdad es que nos está costando encontrarlo!
    Un abrazo!
    • Responder
  • ESTEFANIA
    Novia Habitual Marzo 2018 Sevilla
    ESTEFANIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No preguntes a un catering típico de boda, pregunta alguno de los tópicos que hacen ferias estoy segura que harán tu sueño realidad. 😘😘
    • Responder
  • Esme
    Novia VIP Octubre 2018 Sevilla
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Quería saber si al final conseguiste montar la boda así aquí en Sevilla, porque me está costando mucho encontrar proveedores para algo parecido.
    Ya tengo la Hacienda, pero no quien haga la barbacoa.
    Espero que tú boda fuera genial! Graciaaas!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Raquel. Mi boda va a ser así: va a tener entrantes y luego de comida arroz y barbacoa. Yo barabaja dos opciones y las dos te pueden servir porque sirven en Sevilla: Catering Pick Up (entrantes más sencillos, pero da más opciones de comida, en plan que tienen pescaíto frito, barbacoa, arroces y cosas así) y Catering Charlotte (este es de Córdoba, pero sirven en más provincias). El Pick Up es más barato porque es más sencillo. He oído cosas estupendas de los dos Smiley smile

    https://www.bodas.net/catering/catering-pick-up--e38000

    https://www.bodas.net/catering/charlotte-catering--e44282

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2014 Huelva
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes pasar el contacto de la Pizzería por favor?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El catering alfar2 tiene carnes a la brasa y eso. Ellos le llaman lunch y es más pijos que lo que propones pero tenía una pinta genial.
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel,

    ¿Has mirado entre las opciones de catering de tu zona si hay algo que encaje con lo que buscas? Te paso el directorio para que puedas solicitar presupuesto si te interesa Smiley winking

    Catering Sevilla

    Promociones para Catering Sevilla

    Comparto contigo estos otros debates que te pueden interesar Smiley love

    ¿Cuál es tu presupuesto para el vestido de novia?

    ¿Pondrás una frase romántica en tus invitaciones de boda?

    Checklist básico para organizar la boda

    ¿Ya tienes el vestido?

    ¡Un beso! Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi tierra tienes posibilidad de contratar un "cocinero" para asar corderos a la brasa y todo tipo de carnes, lo que pasa que creo que las carnes las tienes que poner tú... Pero bueno... todo es ir al matadero y hacer el encargo, jeej

    • Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien queria eso, alli en Sevilla no se como va pero en Catalunya si hay empresas que te montan barbacoas y cosas asi.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si porfi! Pasame el contacto de la pizzeria, esa era la idea de la recena!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Gracias!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era la idea inicial, pero empezamos a escuchar opiniones de que podía ser un desastre, pero yo la describo asi como una comunion. Queremos mesas imperiales y a la gente moviendose para ir por la comida. Me alegra saber que alguien no opina que estoy chalada !! Smiley winking
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Yo también tenía esa idea en mente pero al final nos decantamos por lo otro. Yo conozco una pizzería que hacen buffet de piezas para bodas por si te sirve de ayuda y en cuanto a la carne......Si contratas a unos camareros por tu cuenta (aquí en los pueblos suele hacerse para las comuniones) y que te lo preparen en plan informal?
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo al grupo de Sevilla, por su las novias de allí te pueden ayuda mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración