Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Islas Baleares

no recomiendo una boda Mágica.

Cristina, el 7 de Octubre de 2024 a las 13:16 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 6

NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA.

Hice un pedido el 10 de julio con fecha de entrega el 30 de julio y lo pagué. A principios de agosto reclamé el paquete, ya que no se entregó en la fecha indicada. Ellos me respondieron que, como no lo había dado de alta, el pedido no estaba en marcha. Le enviaron un mensaje a mi hermana, que era la destinataria (era un regalo sorpresa), con una imagen digital de cómo quedaría el producto. El 18 de septiembre mi hermana recibe una caja con el cuadro embalado en plástico de burbuja. Al abrirlo, me comunica que han retocado una esquina del cuadro.

Mi hermana escribió de inmediato por WhatsApp a Una Boda Mágica, enviando el comentario sobre la esquina retocada junto con una foto. Al mismo tiempo, me lo comentó y yo también escribí a Una Boda Mágica (ya que fui yo quien realizó el pedido), adjuntando las fotos y el comentario. La respuesta que recibimos fue que ellos no habían retocado el cuadro y que lo compran así. Coincidencias de la vida: mi hermana, días antes de recibir el regalo, había ido a una gran superficie a comprar un cuadro en color abedul, idéntico al que recibió, donde venía perfectamente embalado y sin ningún retoque.

He reclamado que cambien el cuadro o que le hagan un Bizum a mi hermana para que ella pueda comprar uno nuevo. Hasta la fecha, no hemos recibido ninguna respuesta. El detalle es muy caro para la calidad del cuadro. EL TRATO AL CLIENTE ES NEFASTO Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES NULA.no recomiendo una boda Mágica. 1
no recomiendo una boda Mágica. 2

6 Respuestas

Última actividad por Angbor, el 9 de Octubre de 2024 a las 13:56
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunos proveedores que telita…
    Yo llevo un mes esperando que me conteste M&I complementos y me caso en 20 días…. Estoy a 3 días de ir a denunciar a comisaría…
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda cagada,sobretodo que le hayan desvelado la sorpresa 😮
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Monica al menos en foto no se nota mucho el error pero lo peor es cargarse la sorpresa. Deberían de haberte devuelto el dinero o un descuento por el fallo
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor encima es que le hayan fastidiado la sorpresa a tu hermana
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía como que se lo enseñaron a tu hermana? menuda forma de estropear la sorpresa.

Para empezar, deberían haberte compensado de alguna forma por el retraso del envío, por que eso es solo culpa suya.

Si te consuela, lo de la esquina no se nota tanto, al menos en la foto, igual en persona es diferente, pero vaya después de lo mal que lo han hecho es que no hay que pasarles ni una, y creo que lo suyo es que acepten que se lo envíes de nuevo y te cambien el marco.

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten cuidado de lo que te quejas aquí que algunos te sacaran la pistola y te harán creer que lo que pase es por tu culpa. Como hicieron conmigo.

Pon una denuncia a consumo como hice yo con la empresa con la que tuve un trato nefasto también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración