NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA.
Hice un pedido el 10 de julio con fecha de entrega el 30 de julio y lo pagué. A principios de agosto reclamé el paquete, ya que no se entregó en la fecha indicada. Ellos me respondieron que, como no lo había dado de alta, el pedido no estaba en marcha. Le enviaron un mensaje a mi hermana, que era la destinataria (era un regalo sorpresa), con una imagen digital de cómo quedaría el producto. El 18 de septiembre mi hermana recibe una caja con el cuadro embalado en plástico de burbuja. Al abrirlo, me comunica que han retocado una esquina del cuadro.
Mi hermana escribió de inmediato por WhatsApp a Una Boda Mágica, enviando el comentario sobre la esquina retocada junto con una foto. Al mismo tiempo, me lo comentó y yo también escribí a Una Boda Mágica (ya que fui yo quien realizó el pedido), adjuntando las fotos y el comentario. La respuesta que recibimos fue que ellos no habían retocado el cuadro y que lo compran así. Coincidencias de la vida: mi hermana, días antes de recibir el regalo, había ido a una gran superficie a comprar un cuadro en color abedul, idéntico al que recibió, donde venía perfectamente embalado y sin ningún retoque.
He reclamado que cambien el cuadro o que le hagan un Bizum a mi hermana para que ella pueda comprar uno nuevo. Hasta la fecha, no hemos recibido ninguna respuesta. El detalle es muy caro para la calidad del cuadro. EL TRATO AL CLIENTE ES NEFASTO Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES NULA.