Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2025 Madrid

No responde mis mensajes la finca

Sandra, el 8 de Abril de 2025 a las 12:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Buenos días. Fui a la prueba del menú el 8 de febrero Todo está perfecto...Lo que me está comiendo la cabeza es que.... Después de todo esto les mandé tres mensajes a la finca de los cuales solo me respondieron uno. Después de la prueba El último mensaje que les mandé fue el día 22 de marzo y aún...
Buenos días.
Fui a la prueba del menú el 8 de febrero
Todo está perfecto...Lo que me está comiendo la cabeza es que.... Después de todo esto les mandé tres mensajes a la finca de los cuales solo me respondieron uno. Después de la prueba El último mensaje que les mandé fue el día 22 de marzo y aún así estoy esperando a que me respondas los dos mensajes que no me responden.
Siempre me responden en el mismo día siempre y desde la prueba de menú que dejamos una cantidad de dinero que nos pedían. No nos han vuelto a responder la finca y veo que suben vídeos, fotos etc a Instagram.Estoy muy rayada por qué no quiero esperarme lo peorVosotros qué pensáis?Ayuda porfa

54 Respuestas

• Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haré eso esperaré a últimos de mes primeros del otro y si veo que no me responden le llamo y si no me cogen el teléfono me presentaré allí y que me diga que por qué no me responden por lo menos porque encima eso es algo bueno para ellos también sabes no solo para mí
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre que he tenido dudas, me han respondido súper bien, pero es verdad que ha sido probar el menú y coger otra tanda de dinero y ya no me responden eso es lo que a mí me preocupa la verdad
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, eso es lo que le he dicho yo a mi pareja que sí que puedo entender que están hasta arriba de trabajo porque tienen bodas comuniones lo que sea pero no pueden dejar tampoco sin atender a las demás bodas que van más para más adelante porque vale yo puedo entender que entre los fines de semana jueves y viernes pues están más así para que salga perfecto pero de lunes a miércoles poli y yo que sé es un ejemplo no pueden sacar un minuto para responder y eso es lo que a mí me rayaba que un minuto no está perdiendo mucho tiempo en otras bodas que tienen ahora o yo estoy loca y lo pienso así
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a esperar a últimos de mes primeros del otro y les llamo a ver qué me dicen....
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También había pensado en eso en pasar algún día entre diario que librase
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces es que parece que las cosas se juntan, estás más susceptible por lo de tu abuelo y lo otro te afecta aún más. Espero que se mejore y que tú puedas contactar y poder respirar un poco
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso intento, pero ahora también se me ha juntado un marrón con mi abuelo que está muy enfermo y es todo se me junta entonces pues mi cabeza explota
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces pasa que son muy buenos con el evento en sí, hacen buena comida, dan buen servicio etc etc pero no son tan buenos en la comunicación con el cliente. Yo intentaría hablar con ellos directamente y hacerles saber que te gustaría obtener respuesta a tus dudas.
    • Responder
  • CRIS
    Novia Habitual Septiembre 2025 Pontevedra
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en tu caso me plantaría allí a ver que pasa, es cierto que ahora mismo hay otro tipo de eventos en los que también tienen que estar centrados pero no por ello deben dejar de contestarte.

Mucha suerte que seguro que se va a quedar en nada

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les llamaría por teléfono o si no me pasaría
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf... Y si pasas por el sitio?? No sé por insistir de otra forma
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, e intenta no comerte la cabeza, tú sigue con los preparativos con ganas e ilusión como hasta ahora
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es verdad lo pueden subir otra persona y no tiene por qué ser ellos mismos
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya ha pasado un mes jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperaré a mayo y si veo que no ya les llamo entre semana.
    Yo es como le digo a mi pareja entiendo que viene época de bodas. Pero tampoco pueden olvidarse de las demás que entre semana un minuto se puede sacar para responder creo yo jajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperaré es lo que le dije a mi pareja y si veo ya que no en mayo les llamo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estaría tranquila, como te han comentado comienza la temporada de bodas, bautizos y comuniones y ahora mismo estarán que no den a basto. Lo que ves en redes sociales, probablemente no lo suban ellos si no una empresa o community manager que tengan.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, es temporada alta de celebraciones... Yo creo que estarán liados. Yo con la mía, por ejemplo me ha costado hablar bastante pero al final he podido hablar a la de 3 días intentandolo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra, piensa que estamos en plena época ya, y que seguro que tienen bodas continuas todos los findes, yo llamaría entre semana y les comentaría que tienes pendiente que te contesten, o que te lo resuelvan por teléfono, no te agobies de más 🥰

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero aunque empiecen en abril piensa que tienen que prepararse antes. Para organizar tu boda no se ponen un día antes sino que la última semana es a tope y el mes antes ya empiezan también a organizar cosas. Así que seguramente estén a tope con este inicio de temporada. De todos modos si te sigues encontrando intranquila mejor llama que muchas veces dejamos los mensajes y como que se dejan más de lado que las llamadas
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me parece raro que ellos empezaban con las bodas en abril y mi mensaje en marzo y eso me hace pensar mal y no quiero la verdad y me tiene con muchos dolores de cabeza.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que ya está comenzando la época de bodas, comuniones y demás eventos y suelen empezar a estar más ocupados. Es cierto que nos desespera que no nos respondan rápido pero es que igual están más ocupados, no hay que pensar siempre mal.
    Mira en mi caso Justo antes de la prueba tardaron una semana en contestarnos y era porque la encargada de responder estaba enferma, algo tan básico que no se me paso ni por la cabeza. No desesperes que seguro que tienen un motivo y solo es un retraso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración