Hola chicos cómo vais? Espero que bien dentro de lo que cabe... Llevo un tiempo dándole vueltas a un tema y he pensado ponerlo por aquí para ver si me podeis ayudar: hemos comprado detalles distintos para los hombres y las mujeres. Por otro lado me gustaría dar una tarjeta de agradecimiento personaliza por parejas y el que esté soltero/a pues una para el/ella. La cosa es que no sé cómo hacerlo para entregarlo. En un principio había pensado poner marcasitios y que estuviera la tarjeta de agradecimiento ya puesta, pero como que me frena el establecer donde tiene que sentarse la gente. Después pensé que lo podían dar mi hermana y la de mi novio pero al ser personalizado tendría que poner por ejemplo una cesta con el número de cada mesa y en el paquete el nombre de cada persona, total que me parece un marrón para ellas. Un amigo mío que se casó el año pasado lo fueron dando el con la novia y me dijeron que ni se me ocurra hacerlo así que se pierde mucho tiempo. Entonces no sé cómo hacerlo ... Se os ocurre algo? ( Perdón por la chapa) y muchas gracias. A cuidarse mucho chicas!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Actualidad y ferias de boda
Regalos para comprometidos
Después de pedirle a tu crush que se case contigo, llega otro momento especial:...