Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Curiosa Julio 2013 Barcelona

No se os ocurra celebrar vuestra boda en el hotel bruc

Rosa, el 24 de Julio de 2013 a las 19:15 Publicado en el Grupo Barcelona 0 34


bueno chicas deciros que yo me case en el hotel bruc ,la ceremonia fue preciosa pero la verdad el banquete una pesadilla en el aperitivo la bebida la daban con bebida de dos litros y iban llenando los vasos no estaba la cerveza preparada,en el banquete otro que tal el sorbete parecia espuma no llevaba ni hielo,las patatas de guarnion del segundo plato llegaron media hora despues de servirnos la carne,no sirvieron las copas despues del cafe se fueron directamente a la barra libre los centros de las mesas no dejaron que se los llevaran los familiares dijeron que eran del hotel y corrieron a sacarlos,la monitora del happy parc no estuvo todo el rato en la sala total mi boda fue preciosa pero el convite un desastre

Asi que ya sabeis si vais a contratar el hotel no lo pageis todo al completo antes de la boda decidles que cuando se haya acabado el convite ya acabareis de pasar cuentas por que mirar lo que me a pasado a mi que lo tuve que pagar todo antes de la boda y ahora no puedo reclamar nada

34 Respuestas

Última actividad por Marta, el 28 de Febrero de 2014 a las 22:19
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapi, no puedes reclamar el dinero pero si puedes poner una reclamacion y al menos k conste en algun sitio aunk no sirva de muxo

    • Responder
  • Buavaya
    Novio Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Buavaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente injusto, estoy de acuerdo, se tiene que decir lo malo pero también lo bueno

    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si, para eso estamos aki, tanto para poner lo bueno como lo malo, pero aveces, creo que nos pasamos, en este caso, el titulo, porque como ya he dicho, todas las bodas no salen igual, y a mi personalmente en mi caso, fue todo lo contrario de lo que ponían en el debate, y ponían al subdirector de vuelta y media, cuando el no tenia culpa, y en ese mismo debate la muchacha no reconocía que le regalaron la recena, se le descontó un 40 o 50% (no me acuerdo bien cuanto fue) que despidieron al responsable. Y esas cosas pues me parece injusto
    • Responder
  • Buavaya
    Novio Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Buavaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás el título del debate no sea el correcto, en eso opino igual, pero por mi parte agradezco las críticas que se hagan a los restaurantes o servicios contratados así que por mi parte muchas gracias por publicar tu experiencia. (respetando todas las opiniones, por supuesto)

    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual! Yo pienso que no todas. Las bodas salen perfectas, algunas pueden salir mal, por fallo de los camareros, de organizador..etc pero ya por eso, creo que es injusto decir.. NO SE OS OCURRA CELEBRAR ALLI!! Yo personalmente, y fue lo que hice.. fue que no pague el total del banquete hasta que no pasó todo! Estube pendiente de todo, y si había algún problema, hablaba con quien tenia que hablar. Nosotros, hablamos con mi organizador que en la copa de bienvenida, antes de servir la comida, que pusieran granizadas ( hielo picado con bebida tipo tang) eso no lo trabajaban ellos pero el lo buscaría, llego el día, y lo que pusieron fue zumos, mosto..etc con mucho. Hielo, no fue lo que pedí, pero se cumplió el objetivo.se coló gente de otra boda, y ablé y enseguida se solucionó, y otro problemilla e igual! Con esto quiero decir que es nuestra boda, sabemos lo que queremos y como, y llega el día y no esta como nos gusta, debemos intentar solucionarlo.yo lo hice, y a pesar de estos caso puntuales, mi boda fue perfecta! Tengo que decir que yo no me casé en este hotel, fue en otro que también hay algunos debates que me hicieron dudar cuando tomé la decisión en hacerlo allí. Siento lo que te pasó y entiendo que estés molesta y estas en todo tu derecho de quejarte y contar tu historia, pero repito, NO TODAS LAS BODAS SALEN MAL! el ejemplo: Fernando, y estoy segura que abra mucha gente. Lo que pasa que la mayoría se casan y dejan estos foros.y por ultimo, me repito, no me parece justo lo que te pasó, pero tampoco el titulo del debate.siento si esto molesta a alguien, pero es mi opinion
    • Responder
  • F
    Novio Novato Julio 2012 Barcelona
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo contigo todos los comentarios te pueden ayudar pero estarás de acuerdo conmigo que si durante el banquete falla algo lo lógico sería arreglarlo en el momento no días después no?

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2015 Acoruña
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo veo genial q nos vayamos dando este tipo de información entre nosotras. Esta claro q puede haber opiniones diversas, pero todas se deben conocer para así decidir.
    Y sólo se puede comentar a toro pasado, xq no creo q a priori se sepa q te va a salir fatal el día de tu boda.
    • Responder
  • F
    Novio Novato Julio 2012 Barcelona
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas

    yo ya hace un año que me case en el hotel y fue el mejor día de mi vida, todo estuvo genial y el servicio estupendo, de hecho sigo frecuentando el hotel cada vez que puedo, y por lo que comentas porque no te quejaste en aquel momento? No veo normal que pasara todo eso y pienso que un mal día lo puede tener cualquiera pero de hay a que pase todo eso es muy raro.

    yo en mi boda tuve todo el día una persona muy muy buena con nosotros pendiente de que todo fuera bien y si había algún problema (que no lo hubo) enseguida me lo solucionaba, pero estas en tu derecho de quejarte pero a toro pasado no lo veo justo y es mi modesta opinión

    Y por cierto si alguien tiene pensado casarse en el hotel que no tengan miedo y que sigan adelante yo por mi parte lo recomiendo

    saludos

    • Responder
  • Buavaya
    Novio Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Buavaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu opinión. Yo ya tengo contratado el mio pero agradecí mucho a las chicas que opinaron tanto para bien como para no tan bien de sus experiencias. Gracias de verdad

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Julio 2013 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso lo mismo que tu jessica

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2013 Barcelona
    ESTHER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que el día de vuestra boda debería haber sido uno de los mejores días de vuestras vidas. Y para nosotros así lo fue. Celebramos nuestra boda a principios de Julio en el Hotel Bruc y, tal y como ya comenté en mi recomendación, lo volveríamos hacer allí sin duda alguna. Fue un día precioso gracias a TODOS los que la organizaron y a los camareros, a cual más amable y atento. Como toda novia, queremos que ese día esté todo tal cual lo hemos estado planificando muchos meses antes, todo al mínimo detalle. Pues yo os puedo asegurar que la organizadora se preocupó de que esto fuera así. Es un día en el que, aunque os parezca egoísta pensar así, solo debéis pensar en vosotros dos, porque es vuestro día y así nos lo hicieron sentir en el Hotel Bruc. Nos atendieron genial desde el principio e incluso meses después que fuimos a comer, se seguían acordando de nosotros como el primer día y tuvieron con nosotros un trato muy agradable, como el que tendrías con cualquier otra amistad.

    Por lo que no puedo compartir contigo lo que aquí has comentado y de la manera en como lo has hecho. Además de qué no me parece justo ni para el Hotel en este caso ni para las parejas que estén pensando o hayan pensado en celebrar un acontecimiento tan importante allí. Estoy de acuerdo en que cada uno pueda expresar su opinión y vivencia personal, para eso estan estos foros. Pero mi recomendación para aquellas parejas que hayan pensado en celebrar su boda en el Hotel Bruc es: coged cuantos consejos os den pero sed vosotros mismos quienes podáis crear una opinión sincera al respecto. Id a visitarlos, no perdéis nada.

    En cuanto a la comida, nosotros nos quedamos con que aún a día de hoy, tanto familiares como amigos, nos recuerdan lo bien que se lo pasaron y lo bien que comieron.

    Sin duda alguna, nos gustaría volver a contar con ellos para cualquier otro acontecimiento importante que pueda venir en un futuro que esperemos no sea muy lejano :-p

    un saludo,

    César & Esther

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Julio 2013 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando querais podemos tomar acciones legales en el caso si vamos asi

    respeto a los que estais completamente de acuerdo ,yo no he dicho nada en ningun momento de los empleados me he quejado de

    el vino blanco caliente

    el sorbete desecho

    el vino negro frio

    y los cafes frios ya que al montar la mesas luego no pudo pasar el carrito de los cafes

    tambien decir que a nosotros nos dieron un comedor mas para arriba del de la entrada que hay que subir escaleras con lo qual quedaba mas lejos de la cocina creo que ese comedor lo estrenamos nosotros

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por suerte donde yo me caso se paga la mitad antes y la otra después

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo q os paso, nosotros tenemos amigos q se casaron en ese hotel y stan muy contentos

    • Responder
  • H
    Barcelona
    Hotel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde Hotel Bruc, queremos defendernos ante tal ofensivo comentario pues este establecimiento pone a disposición de todos sus clientes las hojas de reclamaciones oportunas para que, en caso de no estar conforme con los servicios prestados, las pueda rellenar y presentar ante el Organismo competente que pertoque.

    Esta usuaria ha hecho caso omiso de su derecho a la protesta formal.

    comentar que en este caso concreto, tenemos pruebas más que feacientes que todo lo servido estaba en condiciones más que óptimas para su consumo, poniendo en duda todas y cada una de las afirmaciones que arriba se suscriben.

    Además, el hecho de tener que pagar por adelantado no es una condición única y exclusiva de éste establecimiento, pues es una práctica común en todos los establecimientos de restauración.

    Los novios firman un contrato en el que se especifica claramente que el pago tienen que ser por adelantado o bien en efectivo, en cheque conformado o por transferència bancaria. No entendemos este tipo de comentarios completamente fuera de lugar.

    Este establecimiento se reserva su derecho de emprender las acciones legales oportunas para que hechos cómo este no vuelvan a suceder, pues a nuestro modo de entender, actuar de esta manera vulnera cualquier tipo de defensa legítima de nuestro honor y buen hacer.

    La dirección

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estais satisfechos cn el servicio contratado podeis reclanar. Pero en la OCU o cualquier oficina del consumidor
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento lo que te ha pasado Rosa. De todas maneras, aunque no puedas reclamar el dinero, ¿por qué no pones una queja en el libro de reclamaciones? Así quedará constancia y evitarás que les pase a futuras parejas.

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin... que faena, que pena que te estropeasen un dia tan importante!!! Gracias por avisar

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho guapa, ya saber reclamación de cabeza!!!!!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué horror guapa, ¡pon una reclamación!

    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el segundo tema sobre quejas de hoteles y banquete que leo hoy! madre mía, ponles reclamación.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff que mal no?? no puedes ponerles una queja?Smiley winking

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin, no hay derecho. Seguro que puedes reclamar, pide hoja de reclamaciones o pon una denuncia.

    • Responder
  • Tina
    Novia Experta Junio 2013 Cádiz
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo que te ha pasado, pero estas segura de que no puedes demandarlos? Imagino que tendrás un contrato con ellos y harías una prueba de menú que seguro no fué lo mismo que el día de la boda, sinceramente yo acudiría a una oficina del consumidor y exponerles el temita para que ellos te aconsejen. Un beso

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues vaya, que mal que lo hicieron

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero vaya panda incompetentes hay por el mundo. luego se quejaran de que hay crisis y la gente no va.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oido cocina!!! Muchas gracias por la info!!!

    Y lo siento.... Pobrecita ! Smiley sad
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay madre, cuántas opiniones de banquetes desastres estamos teniendo... Smiley sad Lo siento mucho, de verdad. Es una pena que gente poco profesional os eche a perder el día Smiley sad

    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tienes todo el derecho a reclamar, que ese es un dia muy especial para que te lo empañen.

    • Responder
  • Marcito
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Marcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes derecho a reclamar. Pide hoja de reclamacion, porque no es justo lo que te han hecho.muxa suerte wapa.
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela,panda de poco profesionales!!!!!! gracias por informar,y siento k pasarais ese mal trago!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre miaa.. que faena no? Has pensado en reclamar???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración