Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Junio 2021 Asturias

No sé qué hacer con el viaje

Belén, el 20 de Marzo de 2020 a las 09:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18
Hola gente. Lo primero mucho animo a todos en esta situacion. Os explico: nuestra boda si es posible sera el 31 de julio. Esperemos q para entonces todo este bien. Lo primero la salud y q estemos todos aqui.

En estos dias mi chico y yo estuvimos hablando q hacer con el viaje (en agosto) .
Ojala todo haya pasado y podamos viajar ( praga-budapest) pero no sabemos como estaremos economicamente entonces , no sabemos como estara el trabajo y habra q ajustar el cunturon , ademas pensabamos en cambiar a un viaje por españa para ayudar a la economia del pais. Escribi a la agencia y a pesar de tener un buen seguro q incluia cancelacion si lo cancelamos perderiamos casi mil euros, la chica me vino a decir q no cancelara (y no digo ahora, digo despues si esto nos afecta emocional y economicamente) Entiendo q defienda su trabajo en estos tiempos tan dificiles y ya se q falta mucho pero la economia nos va a afectar a todos. Hay mucho tiempo para pensar y todos debemos ser comprensivos en estos tiempos.Besos virtuales.


18 Respuestas

Última actividad por Belén, el 24 de Marzo de 2020 a las 12:11
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura. Los mirare. El viaje no tiene tanta importancia lo importante es estar todos y cuando se pueda celebrar. Un abrazo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    Esperamos de corazón que podáis celebrar vuestro día sin cambios 💗

    Ante cualquier duda/pregunta que te pueda surgir, echa un vistazo a este debate en el que estamos actualizando la información sobre el coronavirus:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Estos artículos también os pueden interesar:

    Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel?

    ¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

    Esperamos que la situación mejore lo antes posible 💗

    ¡Te mando muchísimo ánimo, bonita!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cristina, esperaremos claro, a ver como esta todo mas adelante aqui y en el resto del mundo. Gracias y un abrazo .
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría, nosotros nos casamos en septiembre y la luna de miel sería para septiembre u octubre y sinceramente esperaré, porque muchos empresarios dicen que no será un mes, que serán dos y los considero personas muy inteligentes y por otro lado, dicen que una vez esté todo recuperado habrá otro pico, y una cosa es que estemos aquí bien y en el destino estén mal...... ayyyyy que follón!!!! Pero es lo que dices, primero l Salud, lo demás lo podremos hacer tarde o temprano!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola angela, toca esperar esta claro. Y seguro q un viaje a praga sera maravilloso. Simplemente esq tenemos mucho tiempo para pensar y sopesar opciones. Gracias y un abrazo virtual
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, preciosa. La nuestra, si todo va bien, será el 10/10. Tema viaje hemos decido no hacer nada hasta que mejore la situación. Yo esperaría en vuestro lugar, también (al igual que estamos haciendo nosotros). Habrá buenas ofertas y ahora lo importante es que superemos lo que está acontenciendo. Saldremos de esta y tendremos una luna de miel maravillosa. Por cierto, yo he estado en Praga y es PURA MAGIA. Un besazo

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Azahara, la verdad es q como dices aqui hay mucho q ver y no conocemos sin necesidad de ir mas lejos. Saludos
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tere nos parece q va a ser muy necesario ayudar todo lo q se pueda. Un saludo
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sonia, si hay q esperar a ver como va todo. Un saludo igualmente
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecto que pienses en cambiar tu luna de miel y hacerla por España. Yo también lo he hecho. Hay muchas cosas para ver aquí y mucho tipo de turismo para hacer. Y tener en cuenta que todo el sector de la hostelería y turismo va a quedar arruinado así que es un buen ejemplo para muchas personas no hace falta ir a la otra punta del mundo para pasar una bonita luna de miel y así ayudamos al país y a la economía española.


    • Responder
  • Tere
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial que pienses en ayudar aquí también porque se va a ver muy afectada mucha gente 🥺🥺🥺
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    Nosotros nos casamos en noviembre y nuestra luna de miel la haremos por Nueva Zelanda, uno de los países que ha implementado unas de las medidas más restrictivas en sus fronteras....no obstante, creo que hay que esperar porque seguro que para verano esta situación ya no es la misma. No digo que volvamos a la normalidad, pero seguramente se podrá viajar entre países con algunas medidas (como tomar la temperatura o llevar un certificado médico de salud, o vete a saber....) pero no creo que se quiera perder el turismo durante mucho tiempo.

    De todas formas, nosotros también hemos pagado un seguro de cancelación, que cubre el tema de las pandemias, además de la pérdida de trabajo de alguno de los conyuges y mil historias mas que no quiero ni pensar, para estar más seguros. Aunque evidentemente, siempre pierdes algo de dinero.

    Yo si fuera tu, lo dejaría como está y esperaría a ver las circunstancias de los próximos dos meses....mucho ánimo!

    Un saludo,

    Sonia Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso se vera en su momento . Era q aun pudiendo ir nos planteabamos un cambio de destino por dejar nuestro dinero aqui y ayudar a tirar de nuestra economia. Gracias
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no vamos a cancelar ahora, solo si es estrictamente necesario. Como bien dices recortaremos en otras cosas. Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos países en los q tenemos prohibida la entrada. De pende a donde valláis os obligarán hacer cuarentena mirarlo bien y si tenéis la entrada prohibida la fecha de la luna de mire tenéis una buena excusa para q os devuelva el dinero la agencia
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo cancelaría, siempre hay cosas de la boda en las que se puede recortar o aplazar pagos como el tema fotos/vídeo o gastar menos en la decoración y en pequeñas cosas... No metas la tijera ahí todavía.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro monica, queda mucho pero lo q ya se esq esto nos va a pasar factura economicamente y francamente nos gustaria dejar nuestro dinero aqui antes q irnos fuera pq todos lo vamos a necesitar. Gracias por comentar.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas hablando de agosto...quedan unos 5 meses. Igual deberias tener paciencia y esperar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración