Hace poco mas de un mes que hemos vuelto de la luna de miel, la contratamos con una agencia que se llama Voiash y ha sido un desastre.
Al llegar a nuestro primer destino, no solo no sabían que íbamos de luna de miel, sino que es un hotel (y fue con diferencia el mejor del viaje) con unas inmejorables vistas de un cartel luminoso de Burguer King de 4 metros de diámetro pegado a nuestra ventana, no nos pareció para tanto así que no dijimos nada todavía (uno intenta disfrutar al máximo en algo ran especial) después del primer día de visitas el guia nos hizo sentir bastante incómodos, intentando vendernos joyas que “aparecieron en su jardín” pidiendo dinero para sus hijos, enseñándonos sus fotos jugando con serpientes o bajo la lluvia desnudos, tanta era la presión que preferimos ir al día siguiente por nuestra cuenta.
Hasta aquí no llegamos a quejarnos como dije queríamos disfrutar al máximo y no te quieres amargar
El siguiente desplazamiento fue en el equivalente de Ryanair de Singapur, Scoot, comida en una bolsa de plástico asientos enanos y MUY sucios, el mio con gotas de sangre… nada cerca de la experiencia única y premium que dicen, todavía no decimos nada, pero aquí ya empezamos a enfadarnos (para que os hagáis una idea de la organización que tienen el vuelo Madrid Camboya ponía destino San Marino Italia)
Pero es que al llegar a Bali fue un desfase de cosas horribles y malas o falta de respuesta de esta agencia, el primer dia solo lo puedo calificar de engaño, nada mas empezamos por una visita a un taller de joyeria, sin ni un soplete, solo tres personas haciendo el teatro que no se cree nadie pero 1000m2 de tienda con una persona que te acompaña para que le compres (pregunte precio de una pulsera artesanal 80.000€) de allí coche a una fabrica de madera sin serrín ni herramientas ni madera sin empezar … , coche y una de piedra, coche y una de pintura, cada vez me quedaba mas a cuadros de ver como nos intentaban tomar el pelo, pero bueno después había la excursion al lago de dentro de un volcán que tanta ilusión nos hacía.
La excusa fue subir en coche a un restaurante del buffet de comida china MUY MALO, con una terraza con vistas al volcán, y a la coche de vuelta al hotel, si dimos diez pasos en todo el día al aire libre fueron muchos y ya no pude mas, aquí si que avise a la agencia.
Su respuesta por llamarle algo es que Bali es turístico y masificado, que me preparase por que al día siguiente seria igual y ya, la decepción y el cabreo después de cada respuesta de esta persona solo suben.
Fuimos de Bali a Lombok y acabamos en un hotel en mal estado, en una zona de la isla en la que por las corrientes no te puedes bañar y todo el mundo nos decía que por que no estábamos en el sur de la isla que es donde están las playas bonitas (estábamos a 3 horas en taxi de distancia), encerrados en un hotel familiar y sin ni poder bañarnos en el mar
Al cabo de tres días volvemos a Bali y aquí ya fue la gota que calmó el vaso, el hotel no es que fuese de publico familiar, es que había mayoría aplastante de niños vs adultos, tenia guardería, cine infantil, daban de comer a los gansos del jardín como actividad, organizaban partidos de waterpolo y basket en la piscina, barbacoa para quemar nubes, KARTS INFANTILES A PEDALES para ir por el recinto.
No puedo definir la pena que sentía al ver a mi mujer llorar de la decepción destino tras destino, y llego un punto que hablar con ellos todavía nos ponía de peor humor, pasaban bastante de nosotros y su tono no era el mejor en nuestras conversaciones y solo se les ocurrió a menos de 20horas de volver intentar invitar a un masaje o una cena que para lo que quedaba declinamos.
Quedamos en vernos al llegar a Madrid y allí me vi con el dueño y la chica que organizó el viaje, el resumen es que 8500€ es un viaje de pobres y tengo la calidad de viaje que pague y merezco y que es mi culpa por que NOSOTROS debemos saber que tipo de gente hay en cada cadena vamos que somos tontos por no saber que ese hotel (Melia Bali) es para niños
Me fui por que tenia una reunión y no aguantaba mas así que les dije que ya me contestarían
Después de varias semanas de preguntar por que tampoco contestaron me escribieron un mail diciendo que nos devolvían 75€, 75€ por j****** el viaje de novios… no damos crédito y sinceramente no sabemos que hacer llegados a este punto.
Estoy decepcionado, muy triste, me siento engañado y que se ríen de nosotros, de momento tengo todas las conversaciones guardadas y las fotos de todos los sitios, pero es que han pasado de nosotros de una manera que dudo que les importe un carajo
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí