Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victor
Novia Novata Mayo 2024 Islas Baleares

No se que hacer Voiash nos fastidió el viaje

Victor, el 5 de Julio de 2024 a las 15:51 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Hace poco mas de un mes que hemos vuelto de la luna de miel, la contratamos con una agencia que se llama Voiash y ha sido un desastre.


Al llegar a nuestro primer destino, no solo no sabían que íbamos de luna de miel, sino que es un hotel (y fue con diferencia el mejor del viaje) con unas inmejorables vistas de un cartel luminoso de Burguer King de 4 metros de diámetro pegado a nuestra ventana, no nos pareció para tanto así que no dijimos nada todavía (uno intenta disfrutar al máximo en algo ran especial) después del primer día de visitas el guia nos hizo sentir bastante incómodos, intentando vendernos joyas que “aparecieron en su jardín” pidiendo dinero para sus hijos, enseñándonos sus fotos jugando con serpientes o bajo la lluvia desnudos, tanta era la presión que preferimos ir al día siguiente por nuestra cuenta.
Hasta aquí no llegamos a quejarnos como dije queríamos disfrutar al máximo y no te quieres amargar
El siguiente desplazamiento fue en el equivalente de Ryanair de Singapur, Scoot, comida en una bolsa de plástico asientos enanos y MUY sucios, el mio con gotas de sangre… nada cerca de la experiencia única y premium que dicen, todavía no decimos nada, pero aquí ya empezamos a enfadarnos (para que os hagáis una idea de la organización que tienen el vuelo Madrid Camboya ponía destino San Marino Italia)
Pero es que al llegar a Bali fue un desfase de cosas horribles y malas o falta de respuesta de esta agencia, el primer dia solo lo puedo calificar de engaño, nada mas empezamos por una visita a un taller de joyeria, sin ni un soplete, solo tres personas haciendo el teatro que no se cree nadie pero 1000m2 de tienda con una persona que te acompaña para que le compres (pregunte precio de una pulsera artesanal 80.000€) de allí coche a una fabrica de madera sin serrín ni herramientas ni madera sin empezar … , coche y una de piedra, coche y una de pintura, cada vez me quedaba mas a cuadros de ver como nos intentaban tomar el pelo, pero bueno después había la excursion al lago de dentro de un volcán que tanta ilusión nos hacía.
La excusa fue subir en coche a un restaurante del buffet de comida china MUY MALO, con una terraza con vistas al volcán, y a la coche de vuelta al hotel, si dimos diez pasos en todo el día al aire libre fueron muchos y ya no pude mas, aquí si que avise a la agencia.
Su respuesta por llamarle algo es que Bali es turístico y masificado, que me preparase por que al día siguiente seria igual y ya, la decepción y el cabreo después de cada respuesta de esta persona solo suben.
Fuimos de Bali a Lombok y acabamos en un hotel en mal estado, en una zona de la isla en la que por las corrientes no te puedes bañar y todo el mundo nos decía que por que no estábamos en el sur de la isla que es donde están las playas bonitas (estábamos a 3 horas en taxi de distancia), encerrados en un hotel familiar y sin ni poder bañarnos en el mar
Al cabo de tres días volvemos a Bali y aquí ya fue la gota que calmó el vaso, el hotel no es que fuese de publico familiar, es que había mayoría aplastante de niños vs adultos, tenia guardería, cine infantil, daban de comer a los gansos del jardín como actividad, organizaban partidos de waterpolo y basket en la piscina, barbacoa para quemar nubes, KARTS INFANTILES A PEDALES para ir por el recinto.
No puedo definir la pena que sentía al ver a mi mujer llorar de la decepción destino tras destino, y llego un punto que hablar con ellos todavía nos ponía de peor humor, pasaban bastante de nosotros y su tono no era el mejor en nuestras conversaciones y solo se les ocurrió a menos de 20horas de volver intentar invitar a un masaje o una cena que para lo que quedaba declinamos.
Quedamos en vernos al llegar a Madrid y allí me vi con el dueño y la chica que organizó el viaje, el resumen es que 8500€ es un viaje de pobres y tengo la calidad de viaje que pague y merezco y que es mi culpa por que NOSOTROS debemos saber que tipo de gente hay en cada cadena vamos que somos tontos por no saber que ese hotel (Melia Bali) es para niños
Me fui por que tenia una reunión y no aguantaba mas así que les dije que ya me contestarían
Después de varias semanas de preguntar por que tampoco contestaron me escribieron un mail diciendo que nos devolvían 75€, 75€ por j****** el viaje de novios… no damos crédito y sinceramente no sabemos que hacer llegados a este punto.
Estoy decepcionado, muy triste, me siento engañado y que se ríen de nosotros, de momento tengo todas las conversaciones guardadas y las fotos de todos los sitios, pero es que han pasado de nosotros de una manera que dudo que les importe un carajo
Editado por Bodas.net

10 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 6 de Julio de 2024 a las 09:58
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si los hoteles eran los ofertados en el contrato poco más podéis hacer creo yo...

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por eso siempre hay q intentar ir a agencias conocidas. Siento que os vayan j***** el viaje

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hoteles a los que fuiste fueron los que estaban contratados?


    De ser así poco hay que reclamar
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre miaaaa no doy crédito a todo lo que comentas es que cada vez que leía más mi asombro y rabia, es mucha pasta la que han invertido en el viaje joderrrrr pero más allá de eso las ilusiones que ambos tenían y se las han j****** 😔 que lo siento, dejarles una mala reseña para que futuras parejas no caigan con estas gentuzas!!!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia! Pero los hoteles a los que os llevaron no eran los contratados? Yo es que por ejemplo mire referencias 1 a 1 de todos los que contraté y si por lo que fuera me llevasen a uno de inferior categoría desde luego que no lo dejo estar.
    No se cuantos días fuisteis pero me parece una barbaridad lo que habéis pagado para lo que habéis encontrad.
    Por supuesto pondría una hoja de reclamaciones. Te dirán que es una tontería y que no vas a conseguir gran cosa pero ni caso: Redactando bien, documentandolo y con paciencia terminas recuperando lo que es tuyo
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué desasstre de agencia, de verdad. Lo mejor es, como te han dicho, que pongas una hoja de reclamaciones con todo lo que tengas documentado. ESpero que puedas sacarte la espinita de alguna manera.

    Pero yo tengo que romper una lanza a favor del Melia Bali. Yo pasé allí 1 semana de mi viaje de novios y tengo que decir que me pareció espectacular tanto en instalaciones como en trato. Había familias, pero para nada como lo describes, en nuestro caso fue muy tranquilo. y había actividades tanto como para niños, familias y adultos. Nos regalaron una excursión y una cena con espectáculo balinés en el restaurante (nosotros no ibamos con todo incluido), nos dejaban todos los días detalles en la habitación, y un día que me puse malísima (probablemtne algún refresco que tomé fuera del hotel con hielo digamos de origen dudoso y estuve día y medio vomitando), me mandaron a la habitación al médico del hotel, y estuvieron sùper pendientes de que no me deshidratara. (y no nos cobraron nada extra, ni por las medicinas ni por las visitas del médico, que no se si estaba o no incluido pero oye era la primera vez que me pasaba algo así en un viaje y me dio mucha tranquilidad). Para mí, un 10.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que vaya experiencia más desagradable, aunque la verdad es que no sé qué se podría hacer…. Aparte de la hoja de reclamaciones y quizás denuncia a la ocu si tenéis un contrato firmado y no se ajusta los hoteles donde fuisteis a lo que firmasteis…
    • Responder
  • Pau
    Novia Adicta Agosto 2024 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A cuadros me he quedado!!! Resulta que nosotros nos vamos a Bali el día 26 de agosto y curiosamente uno de los hoteles que tenemos Contratado es el Melia Bali, me podrías decir en que más hoteles habéis estado?? Tan malo es el Melia? Nosotros hemos contratado una de las habitaciones level con acceso directo a la laguna... Si no quieres darnos más detalles por aquí, podríamos hablar por privado?? La verdad que me has dejado a cuadros....
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que desagradable todo y te quieren compensar con 75 ridículos euros, increíble que poco profesionales

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo les pondría una hoja de reclamaciones. Ahí lo tienes todo guardado y todo lo que te han enseñado no corresponde con lo que te vendieron y te ofrecieron rapidito que se la pongo. Y Bali 8500€ es un viaje de lujo vamos conozco a gente que se ha ido por muchísimo menos. Me sabe fatal ya que la luna de miel es para disfrutarla y recordarla con amor no te recordarla y ponerte a llorar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración