Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariana
Novia Curiosa Septiembre 2022 La Rioja

No sé qué peinado elegir!

Mariana, el 23 de Mayo de 2022 a las 20:43 Publicado en el Grupo Belleza 0 15
Chicas, tengo un problema!
No tengo NI IDEA de qué peinado llevar a mi boda. Menos mal que tengo tiempo, no es hasta septiembre. Pero he empezado a mirar y la verdad que no me puedo decidir por un estilo. Tengo muuy poco pelo y muy fino, lo que siento que dificulta un poco hacer un peinado suelto. Pero también soy bastante ancha de espalda, por lo que creo que un recogido no me quedaría bien. Necesito ayuda!!!

15 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 24 de Mayo de 2022 a las 11:06
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mariana!

    Tal y como te han comentado las chicas, déjate asesorar por tu peluquera de confianza seguro que encontráis un peinado que encaje con tu look y tus facciones 😊

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un semirecogido te sentaría de maravilla, yo lo llevé y quedan preciosos ❤️😍
    • Responder
  • Martamarquezhe
    Novio Curioso Marzo 2023 Girona
    Martamarquezhe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en tu caso sería genial un medio recogido, tal vez un moñito arriba para dar volumen y suelto por abajo🥰
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo primero consultaría con tu peluquera y me dejaría asesorar por lo que me dijera también un poco en base no solo a tu pelo sino al tocado, vestido...

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo creo que un semirecogido podría quedarte muy bien
    No sé qué peinado elegir! 1


    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comenta con tu peluquera de confianza, tb puedes optar en ponerte extensiones y puedes buscar en pinterest, así yo he cogido ideas para mi libro de firmas y para alguna cosilla más.

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que mires mucho pinterest y guardes muchas fotos, y asi cada vez vas afinando mas y quedarte con menos opciones. El dia de la prueba del peinado hazla coindicir con una prueba del vestido, asi lo ves todo en un conjunto. Si no te convencer, pide mas pruebas.


    Yo por ejemplo en cada prueba iba peinada (pot mi cuenta) diferente: un dia coleta, otro trenza, otro semi y al final cuando te ves con el vestido sabes mejor lo que suenta mejor. Asi descarte opciones y empece a centrarme solo en semirecogidos.
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poes mira yo hace tiempo que las tengo y desde que soy mamá las uso poco pero para la boda te diré que cojerlas por internet pon la casa del pelo es una tienda de Madrid son buenísimas y baratas según el largo y capas que quiera yo suelo cojer una que bienen 6 capas y sale sobre 60€ los granos y largo no recuerdo mejor siempre claras que se pueden teñir de claro a oscuro si, al contrario no
    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Septiembre 2022 La Rioja
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que me estáis diciendo de comprarme extensiones de clip, donde las habéis comprado? Y son muy caras??
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo poco volumen y el pelo fino. Para ese día me he comprado extensiones de clip y la verdad es que estoy suuuuper contenta. No pesan nada y con ellas puedo lucir un semi recogido que es lo que quería. Te lo recomiendo 100%!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido descartando: soy muy calurosa y sudo mucho así que pelo suelto ni de coña. Y cuando me hacen recogidos se me cae todo y mi pelo expulsa los ganchos, así que claramente eso tampoco.
    Así que me voy a quedar con una trenza de estas chulas que hacen ahora, tengo el pelo bastante largo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es el vestido? Eso determina mucho
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual tengo el pelo super fino (y decolorado al platino, que lo hace mas fino aun). Decidí hacerme un recogido para lucir la espalda, dentro del recogido se puede poner un "donut" o un postizo y asi parece que tienes mas pelo. Si por ejemplo quieres suelto o semi recogido puedes ponerte extensiones de clip. Yo las lleve muchos años y la gente no las notaba. Además hay muchos productos para dar volumen, hay un champú en seco en Carrefour que se nota un monton el volumen, ademas deja el pelo super limpio
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensante en unas extensiones de click para dar volumen? No estropean el pelo y luego te las quitas!
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje ya somos dos y yo estoy más cerca que tú jiji.
    Yo llevo media melena y ahora he empezado a pensar en hacerme dos trenzas de raíz que acaben en moño pero no se si me va a dar para eso jeje asiq estoy igual que tú!!!
    😜😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración