Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarai
Novia Habitual Junio 2024 Barcelona

No sé qué tipo de ramo llevar

Sarai, el 23 de Enero de 2024 a las 08:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola a tod@s!
Os cuento. Resulta que una flor que necesito que lleve mi ramo si o si, son lirios azules ya que son mis favoritos, incluso tengo una flor de los tatuada. La cosa ara que en varios sitios ya me han dicho que es una flor que no se puede preservar, así que la idea de ramo preservado esta complicado. Entonces las opciones que me quedan son;
- flores frescas, entonces el ramo me durará nada y menos, - flores artificiales, pero me da miedo que se noteufho que son de tela- ramo de origami, el problema es que solo lo he visto por internet y me gustaría poder verlo en persona primero .
Toda opinión es bienvenida y si conoceis sitios en Barcelona o alrededores que me puedan ayudar en cualquier tipo de esos ramos, especialmente de origami que es lo que menos encuentro os lo agradecería muchísimo.Que tengáis buen día

17 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 23 de Enero de 2024 a las 22:24
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué  tipo de ramo llevar 1






    Mira aquí te lo dejo, a mi me enamoró, y a todo el mundo le gustó mucho, y no se nota absolutamente nada.


    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería una Hortensia de un color muy específico y a mediados de septiembre era difícil de conseguir y lleve la Hortensia (artificial) y no se notaba absolutamente nada! Has probado a preguntar?
    Mira te enseño mi ramo, es todo natural menos la Hortensia y no se nota pero nada! Y en directo tampoco
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sarai!

    Por aquí te dejo el enlace a las floristerías de tu zona para que puedas preguntarles 😊

    Las 24 mejores floristerías para boda en Barcelona

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho de que te sirviera. Yo la conozco porque la sigo de hace tiempo y como ya os digo mi flor entraba en planes no conseguirla, y ella la hace así que la tenía en la recámara para hacer la flor en caso de no encontrarla, porque quería esa flor sí o sí. Ahora es mi opción para cuando me anime hacerme el ramo en papel con todo su color.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay chicas que se han cogido el ramo por AliExpress (creo que eran de flores secas) y dicen que genial, puedes echar un ojo... A lo mejor encuentras algo.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paula, me acabas de arreglar el día Smiley laugh Llevo meses pensando en qué hacer con mi ramo, o más bien, de qué hacerlo, y cuando he visto el insta de esta chica "he visto la luz" ¡jajaja! Gracias por compartirlo, a mí me has ayudado muchísimo. Smiley heart

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo la moda de preservar los ramos: Es para el día de tu boda por lo que tendrías que llevar uno que te guste y no uno que te aguante para la posteridad. Encima, te saldría muchísimo más económico

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual es una locura lo que voy a decir, pero se puede en un ramo preservado, meter un par de flores naturales de la que te gusta?? Hay posibilidades de hacer eso?? Por si así te acopla.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, sé lo complicado que es cuando quieres una flor concreta y toca volverse loca buscando. A tu problema añádele que mi flor es rara, poco vendida aquí en España, y que no sabía si la conseguiría o no para la fecha de la boda. Tenía plan B, C y hasta D por si las moscas.

    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo estaba escribiéndote que ta estaba, es que mi móvil hace cosas raras y de primero no me dejaba. Muchas gracias!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI pinchas en las palabras subrayadas te manda directamente a donde pone, son enlaces.

    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me lo has de pasar por privado porque al menos aquí no veo el nombre jeje
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te dejo su Instagram y su web

    Insta: https://www.instagram.com/flores.para.siempre/

    Web: https://floresparasiempre.com/

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pásame el contacto porfa. La información nunca está de mas
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto mi ramo fue de Verdecora, que no te lo he dicho antes.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasó como a ti. La flor que yo quería preservada era casi imposible conseguirla, porque al secar no conserva color, y por eso no se suele hacer. Me decanté por el ramo natural con idea de que luego si quería hacerme uno de papel como recuerdo (se pueden hacer a posteriori en base a las fotos del ramo) Me pareció la mejor opción, es algo más de dinero en caso de hacer uno para conservar y otro para el día de la boda, pero prefería la flor natura ese día, y no me arrepiento. La ventaja es que mi flor suele durar 15 días sin problema cortada, y que el reste de "acompañantes" secan bien así que por ahora está sequito en casa dos meses y algo después, y por ahora me ahorro el ramo de papel, aunque sé que lo acabaré haciendo. Tengo localizada una chica en Instagram que hace auténticas maravillas de papel, no las he visto en persona, pero fue la opción que yo valoré si no encontrábamos la flor mía (no es muy común) Si quieres el contacto te lo paso.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no llevaría flores artificiales ni de papel, pero eso va a gustos. Igual pueden hacerte un ramo preservado si lo prefieres y que los lirios sean naturales.
    En mi caso, el ramo fue de flores naturales y aunque dura lo que dura lo disfruté un montón 😊🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración