Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Junio 2021 A Coruña

No sé qué vestido elegir

Maria, el 20 de Octubre de 2020 a las 10:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 72

Os pongo un poco en situación y mi opinión. Me caso a comienzos de Junio de noche, y en Galicia (supongo que será fresco) Hacemos una boda por la iglesia pero mas seguro que menos de 20 personas, vamos muy simple e intima, y tras la ceremonia fotos y una cena prácticamente familiar, no hay baile ni...

Os pongo un poco en situación y mi opinión.

Me caso a comienzos de Junio de noche, y en Galicia (supongo que será fresco) Hacemos una boda por la iglesia pero mas seguro que menos de 20 personas, vamos muy simple e intima, y tras la ceremonia fotos y una cena prácticamente familiar, no hay baile ni barra libre ni nada, porque solo 20 personas que incluyen abuelos padres, y niños que no beben ni nada no se da mucho para fiesta, por lo que es muy muy simple.

Mi vestido lo voy a comprar por internet en la tienda JJshouse, donde e sacado estas imagines de los posibles vestidos pero en otras mujeres a probárselo a al llegar a su casa.

Estoy indecisa, y no tengo a quien pedirle opinión.

Por un lado esta el primero mas simple que me gusta, que tiene la manga que como menciono en Galicia de noche no creo que le sobre pero es lo de menos, me gusta la parte superior porque no tiene escote, porque a diario no uso escote y me siento mas cómoda, y porque también tengo un tatuaje en el pecho que me lo tapa.

El segundo, la falda me gusta un poco mas porque se ve mas como de novia, no es tan simple, pero la parte superior que yo no uso nunca escote, y como mencione que tengo un tatuaje y creo que en fotos queda mas delicado sin enseñar el tatuaje. (os enseño fotos también como quedaría con tatuajes parecidos)

Que opináis vosotr@s sobre estos vestidos?


1

cfb_1487017.jpg


cfb_1487019.jpg

2

cfb_1487021.jpg


cfb_1487029.jpg


cfb_1487031.jpg


72 Respuestas

  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por el comentario, me he probado ambos estilos, uno mas simple similar al primero y otro mas pomposo como el segundo, ambos me gustan, el segundo me llama mas la atención el tatuaje pero es lo que tengo jajajaja no voy a rechazar un vestido por algo que forma parte de mi.

    Pero es un poco por eso, si fuese una boda de muchas personas erigiría estilo al 2 mas pomposo que llame un poco mas la atención, pero al ser de 15 personas si hay bajas y varios que comentaron que por 15 personas no van a ir en traje que usaran vaqueros y ropa mas casual, en parte pienso que talvez el primero puede quedar mejor, pero el segundo lo siento mas de novia, y sigo en ese dilema

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! A mi personalmente me gusta más el segundo!! Es precioso..
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Personalmente me gusta más el segundo, el primero realmente no me gusta, pero si no quieres que se te vea el tatuaje pues tendría que ser algo más cerrado claro. El consejo de Judit de probarte alguno para ver cual te sienta mejor y te gusta más lo veo acertado!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Me gusta más el primero, lo veo más sencillo pero es complicado aconsejar a otra novia
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2022 Almería
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son muy bonitos y elegantes pero quizás por el tipo de boda que comentas que vas a celebrar me gusta más el estilo del primero 😊.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sinceramente me gusta mucho más el segundo, no se que precio tendrá pero por lo que se está muy bien. Si te quieres tapar si o si el tatuaje también tienes al opción de hacerlo con maquillajes (hoy en día tienes opciones que son para eso exclusivamente) pero elijas el que elijas estarás guapísima seguro!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esos modelos me gusta más el primero
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambos son muy bonitos, ahora te doy un consejo. Ves a alguna tienda de novias, prueba algún modelo con corte similar, o aunque sea en vestidos de fiesta, así ves qué te favorecería más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración