Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Curiosa Octubre 2014 Barcelona

No se si estoy embarazada

Gemma, el 10 de Octubre de 2015 a las 11:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 54

Hola a todas!!!! Tengo una duda me quedan 11,días para que me venga el periodo y noto sensaciones raras en el cuerpo los pechos, los vómitos. Cansancio..... Vi que había una prueba casera del aceite y me la hice y las dos gotas se juntan..... Pero ayer me hice un test y salio negativo.... Vosotras...
Hola a todas!!!! Tengo una duda me quedan 11,días para que me venga el periodo y noto sensaciones raras en el cuerpo los pechos, los vómitos. Cansancio..... Vi que había una prueba casera del aceite y me la hice y las dos gotas se juntan..... Pero ayer me hice un test y salio negativo.... Vosotras que creéis?Graciasss

54 Respuestas

• D
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 dias?? Vete a la farmacia a por un test sensible y hazloooooll!! Jajaja ya me has puesto hasta nerviosa jajajjajajaj ojala sea que sii!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinta a embarazo Smiley smile hazte un test y sal de dudas! Smiley smile
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me faltan 4 días para ver si me viene o estoy embarazada. Lo que estoy notando es que cada día devuelvo y sobre todo tengo mucho sueño el pecho ya ni os cuento jejeje... Como me dijisteis que me esperara pues en eso estoy.... Vosotras con estos síntomas que diriais?
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3días después de la falta y salió embarazada de 2-3semanas.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las pruebas caseras no tienen ninguna fiabilidad, así que no te hagas muchas ilusiones por si acaso. Pero espero que tengas suerte!!! en unos días hazte un test de los sensibles, pero como muuuuuuy pronto cuatro días antes de la falta, y aún así ahí te puede dar falsos negativos.

Paciencia, ánimo y suerte!

• Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría que no te fiaras de una prueba casera, yo estoy embarazada de cinco semanas y he visto los dos saquitos de mis bebes y no tengo la barriga hinchada ni molestias en el pecho, no te guíes por los síntomas porque son muy parecidos a los de la regla. Puede ser que al tener tantas ganas de estar embarazada somatices los síntomas por el grado de ansiedadansiedad y estrés que tienes.
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando te hiciste la prueba del clear blue?
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy! Pues mi cuñada igual q tú y espera a su parejita de mellizos xa el mes q viene...por cierto,mi marido leyó lo del aceite e insistió en q lo hiciéramos y a mì me salió q no lo estaba,pero el clear blue dijo q sí
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice 4 días antes de mi falta y m dio positivo con el clear blue. Esperate unos días y hazte uno
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2015 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun es muy pronto para saberlo pero prueba el test unos dias antes de la falta. El aceite no es fiable jeje es algo casero.
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas eso de dos k me acojono jajajajaja
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pechos y tripa hinchados???uy pinta muy bien,a una vecina mía le pasó,poco después de ovular se sentía como comentas,pecho y tripa hinchados,y el resultado son dos preciosos niños de 5 añitos!a ver qué pasa! Hay que esperar a las pruebas científicas!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gemma pues si todas las pruebas te dicen que si....va a ser que si!!!!Ojo lo de la tripa,que la hermana de una amiga ,bromeaba y al final FUERON DOS!!!!
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me entretenido hacer mas pruebas caseras y todas dan positivo..... Me tendré que esperar 9 días... Lo que e notado que loa pechos se me han hinchado muchísimo y aparte tengo la tripa muy hinchada por deciros que le he mandado una foto a mi madre y me suelta alomejor esperas dos jajajaja es única ella jejeje. Es normal lo que me pasa?
    Lo siento por el tostón
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si lo dice la prueba del aceite... De todas formas puedes probar tambien esta prueba:

Una de las pruebas caseras más conocidas y de las que se dicen que son más que efectivas para saber si hay un embarazo, será la del vaso de cristal.

Para ello necesitarás un vaso o un recipiente que sea de vidrio o cristal. El recipiente debe estar miy limpio, por lo que deberás utilizar además unos guantes de látex para mantener la higiene de las manos.

A primera hora de la mañana deberás orinar en el recipiente de cristal. Acuérdate de ponerte los guantes para que todo sea limpio e higiénico.

Una vez tienes la muestra, la dejas enfríar durante una hora. Y si no tienes tiempo ponlo durante un cuarto de hora en la nevera, aunque sin que el líquido se mueva.

Una vez se ha enfriado el orín, te darás cuenta que sobre el líquido aparecerán una serie de partículas. Si esta capa de partículas suben a la superficie de la muestra, equivale a un resultado positivo y, si se va para abajo, a uno negativo.

SUERTE!!!

• Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que todavia es demasiado pronto, el embrion se suele implantar sobre el 7º dia postovulacion y es cuando empiezan a producir la hormona que se podria detectar hasta "4" dias antes de la falta con un clearblue o un test de baja sensibilidad. un saludo

• Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes k orinar en un vaso o lo que sea de cristal y le hechas 2 gotitas de aceite separadas si se juntan es decir una dentro de la otra dicen que es positivo si se quedan quieran es negativo. Imagínate como estaba que no sabia si creerlo k le dije a mi madre haztela tu jajaja y por supuesto no se le juntaron si no que susto jajajaja
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hgc hormona del embarazo empieza a producirse cuando el embrión o cigoto se implanta en el útero, esto ocurre de 6 a 12 días post fecundacion, la fecundación tiene lugar el día de la ovulación o el posterior, si se ovula sobre mitad de ciclo, si tus ciclos son de 30 días, ovularias justo sobre 15 días antes de la regla, suponiendo que se fecundara, para la producción de la hormona,hGC, que es la que detectan los test de embarazo deberían pasar unos 5 o 6 días, (hablo de vómitos, dolores, etc) . así que si haces cálculos mas bien debe deberse a la ovulación, aunque si ovulastes hace unos días,orqie no se como es tu ciclo, podría ser. Ten paciencia y suerte.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿En qué consiste la prueba del aceite?? No lo habia oído nunca.
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el test cuando empecé con los vómitos en la semana 5-6. Antes los síntomas como el dolor de pecho eran como antes de la regla.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo pronto para síntomas. Pero nunca se sabe. Tendrás q aguantar un poco mas.
    Yo el mes que me quede no tuve prácticamente síntomas el resto los tuve todos los habidos y x haber. Y mis vómitos empezaron en la semana 8.

Ojala sea un positivo igualmente. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es prontísimo para que un test te de positivo, así que sólo te puedo recomendar paciencia! y suerte!! Hay chicas que comentan que notaron síntomas tan pronto como tu, así que hay esperanza. Pero también puede ser que estés pasando un virus o algo...en fin, que mucha suerte y espérate por lo menos tres o cuatro días antes de la falta a hacerte otro!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración