Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Enero 2017 A Coruña

No soporto a mi suegra

Lucia, el 29 de Enero de 2017 a las 09:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 166

Buenos díasNecesito deshagarme, no sé si son las hormonas del posparto( hace hace casi tres meses) o realmente mi suegra tiene una gran problema.Antes de nacer el bebé , al princio del embarazo no se le veía muy contenta tuvo frases fan bonitas como las de "los hijos de mi hija hijos son los de mi...

Buenos díasNecesito deshagarme, no sé si son las hormonas del posparto( hace hace casi tres meses) o realmente mi suegra tiene una gran problema.Antes de nacer el bebé , al princio del embarazo no se le veía muy contenta tuvo frases fan bonitas como las de "los hijos de mi hija hijos son los de mi hijo pueden ser o no" o cuando le preguntaban si estaba ilusionada su contestación era " los que tiene que estar ilusionados son ellos". A medida que avanzaba el embarazo la historia cambio y quería estar en la sala de espera mientras yo estuviera dando a luz. Por supuesto tanto mi marido como yo no veíamos la necesidad y le comentábamos que preferíamos estar solo que después por supuesto le avisaríamos ( algo que no le sentó muy bien, pero tampoco le dio más vueltas).El día del parto por desgracia fue cesárea se urgencia, por lo tanto mi marido aconsejado por los médicos aviso a los familiares más directos. Finalmente estuvo mientras me estaban haciendo la cesárea. Durante 6 horas estuve en reanimación sin ver al niño, cuando subo por fin me suben a la habitación ( estaban los médicos de visitas en las plantas por lo tanto no podía haber familiares, mi bebé al no star yo tenía que quedar alguien) , quien estaba ella, mi suegra que no me daba al niño, quedo ahí sentada en la silla con el hasta que la enfermera se lo cogio en brazos y dijo El Niño tiene que estar con su madre.Eso duró pocas horas porque ella siempre lo tenía que te tener en el colo, de hecho los siguientes días fueron así. Al venir para casa fue más de lo mismo llegaba me cogia al niño y hasta que no protestara para comer lo tenía que ir tener ella.A todo esto yo le doy el pecho, pues que obsesión los dos primeros meses diciendo que si no le llegaba, que había calidades males de leche ... os podéis imaginar.Está obsesionada, la primera semana de nacer el bebé fuimos a comer a su casa y os dice "os iba a decir que trajerais un bibe" y le dice mi marido El Niño toma pecho y contesta " ya pero podía sacar leche para poderle dar yo el bibe" si , me sentí complejo de vaca lechera.Hay muchísimos más comentarios, para mi desafortunados, el último es cuando vino a casa y El Niño ya hace el amago de ir a otros brazos y quería venir conmigo pues suelta "voy a tener que venir durante la semana , no vaya a ser que quieras más a mama que a mí".A todo siempre y viene o vamos, nada más verme m saca El Niño de brazos y solo me lo da cuento tien hambre resto de tiempo tiene que star con ella , lo trata como si fuera de su propiedad. Ah se me olvidaba también va a otras estancias de la casa para estar sola con El Niño ( lo que m hace sentir mal e incómoda)En serio pensáis que son las hormonas? Tendré algún problema yo? Estoy desesperada.

166 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena, pero yo me plantaría. Son momentos de tu hijo que no puedes volver atrás.

    y si tengo que ser la mala,pues mala suerte. Yo estoy a punto de dar a luz y dejado muy claro lo que quiero en el hospital, visitas las justas. Sino me pongo yo, veo que nadie se pone en mi lugar.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son las hormonas. Tu suegra es muy marimandona, una grosera y un poco bruja (sin ofender). Coge a tu hijo y quitárselo de los brazos. Es tú hijo. Y dila "si quieres el niño pidemelo".
    No lo permitas. Tiene tres meses. Si la dejas irá a peor
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debéis hablar con ella, su hijo es el que debería de hablar y decirle todo lo que hace, con buenas palabras, pero que se de cuenta que no está bien. Es una situación difícil, pero es que hay algunas que se creen con más propiedad que la madre sobre el niño. Justo ayer una amiga me comentaba casi lo mismo que te pasa a ti con su suegra... Me ha recordado mucho lo de que tendrá que estar más con su nieto por que tiene mamitis... Y que quiere más a la madre que a la abuela... Vamos es que lo veo lógico!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tiene un problema, he pasado y voy a volver a pasar por eso, yo también he sido "mama cafetera" como me decían a mi, y duele y lo de tenerle en brazos es para que el bebe reconozca su olor y la quiera mas o eso me decían... Pero claro te tienes que callar porque le quieren mucho... En fin, que si eres como yo pues seguirá pasando, y si te plantas seras la mala y puede traerte problemas con tu marido, cosa que duele más, no se que decirte porque yo he pasado por ello y duele y nadie hace por comprenderte. Mucho ánimo y en la medida de lo que puedas que no te tomen por el pito del sereno. Ya nos contaras como sigue.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni me extraña q estés molesta. Es tu hijo, y si tú quieres q este contigo debe estar contigo!!Mejor q lo digas claro a q sigas pasando estos momentos. Si se molesta es su problema. Con decirlo bien bastará.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hormonas o no. A mi m sentaría mal. Es tu hijo hadselo saber. Tu eres la madre. Y ella abuela cada una su rollo y si se enfada mejor un enfado suyo. Que tus lágrimas y mal estar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración