Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Enero 2017 A Coruña

No soporto a mi suegra

Lucia, el 29 de Enero de 2017 a las 09:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 166

Buenos díasNecesito deshagarme, no sé si son las hormonas del posparto( hace hace casi tres meses) o realmente mi suegra tiene una gran problema.Antes de nacer el bebé , al princio del embarazo no se le veía muy contenta tuvo frases fan bonitas como las de "los hijos de mi hija hijos son los de mi hijo pueden ser o no" o cuando le preguntaban si estaba ilusionada su contestación era " los que tiene que estar ilusionados son ellos". A medida que avanzaba el embarazo la historia cambio y quería estar en la sala de espera mientras yo estuviera dando a luz. Por supuesto tanto mi marido como yo no veíamos la necesidad y le comentábamos que preferíamos estar solo que después por supuesto le avisaríamos ( algo que no le sentó muy bien, pero tampoco le dio más vueltas).El día del parto por desgracia fue cesárea se urgencia, por lo tanto mi marido aconsejado por los médicos aviso a los familiares más directos. Finalmente estuvo mientras me estaban haciendo la cesárea. Durante 6 horas estuve en reanimación sin ver al niño, cuando subo por fin me suben a la habitación ( estaban los médicos de visitas en las plantas por lo tanto no podía haber familiares, mi bebé al no star yo tenía que quedar alguien) , quien estaba ella, mi suegra que no me daba al niño, quedo ahí sentada en la silla con el hasta que la enfermera se lo cogio en brazos y dijo El Niño tiene que estar con su madre.Eso duró pocas horas porque ella siempre lo tenía que te tener en el colo, de hecho los siguientes días fueron así. Al venir para casa fue más de lo mismo llegaba me cogia al niño y hasta que no protestara para comer lo tenía que ir tener ella.A todo esto yo le doy el pecho, pues que obsesión los dos primeros meses diciendo que si no le llegaba, que había calidades males de leche ... os podéis imaginar.Está obsesionada, la primera semana de nacer el bebé fuimos a comer a su casa y os dice "os iba a decir que trajerais un bibe" y le dice mi marido El Niño toma pecho y contesta " ya pero podía sacar leche para poderle dar yo el bibe" si , me sentí complejo de vaca lechera.Hay muchísimos más comentarios, para mi desafortunados, el último es cuando vino a casa y El Niño ya hace el amago de ir a otros brazos y quería venir conmigo pues suelta "voy a tener que venir durante la semana , no vaya a ser que quieras más a mama que a mí".A todo siempre y viene o vamos, nada más verme m saca El Niño de brazos y solo me lo da cuento tien hambre resto de tiempo tiene que star con ella , lo trata como si fuera de su propiedad. Ah se me olvidaba también va a otras estancias de la casa para estar sola con El Niño ( lo que m hace sentir mal e incómoda)En serio pensáis que son las hormonas? Tendré algún problema yo? Estoy desesperada.

166 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 25 de Marzo de 2020 a las 13:54
  • Andreia
    Novia Novata Septiembre 2016 Valencia
    Andreia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo antes soportaba a mis suegros y ahora ya no , mi bebe tiene 8 meses. En mi opiñon no dejes que nadie vaya el dia del parto , es un momento único tuyo y de tu marido. Mi marido no supo frenar a sus padres y mientras yo iba medio en pelotas y chillando como una poseida ellos estaban alli mirandome y eso no se lo voya perdonar nunca. Tengo la suerte que viven a una hora y no los vemos muy a menudo, no se meten en como actuamos y hacemos y deshacemos con nuestro hijo pero no soporto el hecho de que lo cojan pero me aguanto por no hacerle daño a mi marido. Tienes que ser firme y marcar las cosas y decirle a tu marido que ahora su familia es de tres. No se si son hormonas o que pero si, ahora no soporto a mis suegros ambos ellos y antes no me pasaba. Supongo que sera la vena protectora de madre. Y con respecto a los viajes todo depende de como sea tu bebe , nosotros nos fuimos hace 2 semanas a Holanda con el bebe y ha sido un viaje genial.


    Mucho animo y sobre todo tu bebe es lo más importante.

    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines. Se que desde fuera es muy fácil hablar que conste. Pero no sé cómo permitis esas cosas. El padre por un lado pero tuyo también. Yo no podría.
    A mí del día después de la boda me hicieron cruz y noche sabido nada de los suegros hasta hace cosa de un mes. Un años y medio sin vernos. Ahora lo hice por el bebé pero vamos, a la primera, puerta lo te lo clarísimo
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!!!
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que es un post antiguo, espero que te vaya mejor ya Smiley smile

    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes hablar con ella y decirle que el niño es Tuyo y por tanto tiene que dejarle un poco en paz!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que paciencia, yo no podría aguantarlo, tienes razón en que hay que poner límites desde el primer momento porque vamos...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Toledo
    Anica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, y se me a olvidao contarte q al principio queria venir cada dos por tres a casa a ver al peque. Pero es q venian cuando se les antojaba. Les deciamos q por la tarde pero no muy tarde porque luego se ponia rarico, habia q, bañarlo, etc... y siempre venian mas tarde de lo acordado. Un dia mi marido les dijo q vinieran antes y la contestación fue q si ahora habia q pedir cita xa ver a su sobrino o otra como: estamos viendo una peli en casa, iremos cuando acabe. Perdona??? Ya se sabe q cuando tienes un bebe y mas siendo tan chiquitin los horarios cambian y hay q amoldarse a ellos. Joder, tanto cuesta entenderlo??
    Y es q encima de venir tarde luego no habia quien los moviera pa q se fueran, buff.
    Ahh y cuando estaba embarazada ella queria a, toda costa q fuese niña y hasta opinaba de los nombres q pensabamos ponerle.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Toledo
    Anica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sandra, te entiendo...tu tranquila, ahora piensa en que tienes que estar tranquila durante el embarazo. Se q a veces es inevitable pero intentalo.
    Nosotros nos casamos después de tener al peque y fue el primer viaje q hicimos con él, el viaje de novios. No tenia ni un año y nos lo llevamos con nosotros porque fuimos a las islas canarias, cerquita. Pues mi querida cuñada ya decia q se lo dejaramos, q pa q nos lo ibamos a llevar, perdona??? Que todavia tomaba pecho y a parte queriamos que estuviera con nosotros. A ver chica, que me.parece muy bien q te aburras porque no trabajas, pero si tuviera q dejarlo antes lo dejaba con sus abuelos, osea mis padres, q no contigo, a ver si te enteras!!! Es q es una metomentodo.
    Asi q tu haz lo q te parezca, si os apetece iros de viaje, os vais con la peque o sin ella pero vamos, q hay que ir parando los pies un poco porque sino luego...
    Animo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte...que poco respeto tiene la gente, yo para esas cosas con la poca paciencia que tengo....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que más rabia me da es que pretendan controlar la vida de los demás, yo es que no puedo con eso ni con que me digan que es lo que tengo que hacer, y sé que cuando hay niños de por medio siempre surgen problemas porque no respetan que los padres ya no son ellos....en fin..
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Toledo
    Anica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas yo suegros no tengo, que fallecieron antes de que mi niño naciera. Pero a la que no soporto es a mi cuñada la mujer del hermano de mi marido. Diossss. Ya había cosas de ella que no me cuajaban pero al nacer mi niño...ufff al principio solo lo queria coger ella a toooooodas horas, hacerle todo ella, incluso con meses ya me decia que se lo queria llevar a dormir a su casa para bañarlo, darle la cena...perdona??? Que toma teta y apenas tiene meses??? Donde tiene que estar es con sus padres!! Y seguia y seguia con lo mismo pero no le haciamos ni caso y al final se debio de dar por aludida y ya no dijo nada mas. Mi marido me decia que no le hiciera caso. Pero es q para eso si, pero para comprarle algo a su sobrino no...ni lo decia para q se lo dejasemos un rato si queriamos descansar o si necesitabamos ayuda para algo, nada, ofrecerse para eso nada de nada. En fin...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me pasó, yo no tenía ningún problema con ella, es más, me iba de vacaciones con ellos y sin mi marido, vamos, todo bien. Hasta que me quedé embarazada y comenzó a pretender organizar nuestra vida, tiempo y trabajo pensando que yo haría como su hija. Han pasado 4 años y medio, dos hijos, y ya no tengo esas hormonas revolucionadas y sigo chocando con ella.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creéis que es cierto ese dicho que dice que cuando seas madre odiaras a tu suegra? Estoy embarazada de 20 semanas, y le estoy cogiendo un poco de tirria, no sé si es que piensa que como crio a los dos nietos que ya tiene porque la madre de los niños se los endorsaba descaradamente con mi niña va a ser igual, pues está muy equivocada porque yo si que quiero ejercer de madre y estar con mi hija todo el tiempo que pueda, el otro dia dia dijo que cuando la niña tenga 7 u 8 meses que nos vayamos de viaje y se la dejemos, y yo pensé bueno eso lo decidiremos los padres tanto si vemos conveniente irnos como el con quien la dejamos, me sentó mal el comentario la verdad, cuando nazca la niña no pienso callarme ni una si veo que algo no me parece bien. Creo que los problemas serán inevitables....y supongo que nos pasa a muchas. Gracias.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cada dia soporto menos a mi suegra,solo tiene desprecios hacia mi ,y detalles muy feos y la verdad que cada dia lo llevo peor,cada vez que la tengo que ver me entra mal genio y hasta un poko de ansiedad esto es normal?
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Enero 2017 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me ofendes mujer, yo también le reproche que no estuviera ahí, depues de tantas horas lo necesitaba. El estaba nervioso, no sabían cuando me subirían y por ahí le puede comprender , pero claro que necesitaba que estuviera el.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrían haberle dicho que iban ellos a llevar al perro... Pero quizá ellos pensaron que el perro podría esperar...
    Yo, sin ofenderte, creo q tu marido debería haberos esperado al niño y a ti. El perro... Pues que espere.
    De verdad q sin ofenderte...
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Enero 2017 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me chocó al verla a ella entiende que yo no sabía dónde estaba mi marido ni nada. Claro que lo que me molesto es que se quedara sentada son enseñármelo y fuera la enfermera la que se lo cogio para dármelo diciendo que El Niño tenía que estar con su madre.Y lo del perro, estamos hablando de abuelos de 5o años, bien podrían haberle dicho a su hijo tú quédate a qui esperando a tu mujer y nosotros lo acercamos un momento ( claro está que como cortesía, obligación por supuesto que ninguna).
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... Pero tampoco puedes enfadarte porque lo cogiera... Al no estar tu marido... No entiendo de perros no sé si les pasa algo por estar un día encerrados en un piso mientras tengan comida y bebida... Es algo excepcional totalmente.
    Que no suelte el niño es otra cosa...
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Enero 2017 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eran demasiadas horas. Es un perro de 30 kg,, llevaba desde las diez de la noche hasta la una y algo del día siguiente, en un piso si fuera una casa quizás.Es algo que mientas estabamos con las contracciones y las complicaciones que tenía el bebe no pensamos y una vez lo tuve no pudimos hablarlo ya que en reanimación no puede tener contwcto.
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuff... yo tengo un miedo horrible a estas situaciones cuando me toque... Yo no soy santo de su devoción de mi suegra, me lo ha dicho muchas veces, duda de mí y de todas las mujeres porque todas somos malisimas, no queremos trabajar (yo trabajo) y no sabemos hacer nada y tal más que comprar y gastar dinero, según ella.
    Hace 2 años que mi mr y yo vivimos juntos y 1 año y poco que nos casamos. Ella se opuso en firme a las dos cosas. Jamás ha venido a nuestra casa. Tuvimos discusiones por ello... de hecho las únicas discusiones que hemos tenido es por ese tema... que ya evidentemente ni opino... pero si me toca a mis hijos... otro gallo va a cantar.

    Desde que sabe que estoy embarazada ha cambiado radical, pero radical. De repente todo son abrazos y besos cuando la veo (lunes y martes, me pilla cerca del trabajo el trabajo de mi mr, que es familiar y ella está allí), me toca la barriga y cada 2x3 me dice que me quiere... me pregunta por la barriga, por si se me antoja algo... es OTRA. Con el tema del trabajo le dije a mi mr que los días que yo trabajase le dejaría al niño con él, que él sí puede tenerlo en una hamaquita mientras yo trabajo, especifiqué que quería que estuviera con el padre, aunque ella esté por allí, pero quiero que esté cerca del padre y sea el padre el que se encargue (aunque si tiene que cambiarle el pañal porque mi mr está ocupado, que lo haga y listo, ahí no entro porque es por el bien de mi hijo) pues hoy mi mr me dice que su madre le ha dicho que lo van a poner en otro sitio (no cerca de mi mr, lejos de las manos de la gente... sino todo lo contrario, lejos de mi mr y a mano de todo el que quiera...) porque ella lo ve mejor y, si ella ve que hay mucha gente en el negocio, que se lo lleva al parque o a dar una vuelta de paseo... Me revienta y me mata. Lo siento. Seré egoísta y todo lo que sea, pero si mi decisión como madre es que mi hijo esté al lado de su padre... que esté al lado de su padre, si ella le tiene que ayudar, que le ayude, pero eso de irse a dar paseitos con mi bebé... en pleno invierno de 7 a 9 de la noche no le hace falta ningún paseito a mi bebé, creo yo.

    No sé... me ha sentado muuuuy mal... también mi mr tiene boca pero él no lo ve nada de malo, ni que dejen al bebé al alcance de todas las manos de sus clientes ni que se lo lleve a pasear mientras yo no estoy... seguramente exageraré, pero es que me ha sentado fatal...

    Lucia, veo que te dicen que le pares los pies... yo no sabría cómo hacerlo, me falta experiencia, la verdad... yo lo que te puedo decir es que lo hables con tu mr y que se los pare... en mi mr es de los que no habla por no ofender... al menos espero no tenerla en mi casa metida porque vive a 25km y sin coche... pero es que esos comentarios que te dedica o quitarte al bebé de los brazos... eso no se hace... no se hace...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre quizá el perro podría haber esperado... Digo yo. Y así tu marido estar con el niño en ru ausencia...
    No sé de animales pero quizá el perro podría esperar...
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Enero 2017 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En relación a por qué no estaba mi marido con El Niño al subir a la habitación es porque fuera al llevar al perro a la guardería ( yo no lo sabía) ya que nadie se le ofreció a llevarlo por el.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero que no entiendo es por qué no tenía tu marido al niño cuando llegaste a la habitación. Lo normal es que el niño esté con su padre en ausencia de la madre. Aun así, si lo tenía tu suegra, lo primero que debería haber hecho al entrar tú por la puerta, sería habértelo dado que para eso es tu hijo y con quién debería estar es contigo. Y en tu casa no deberías haber consentido que lo cogiera tanto. Uff yo me pongo negra con estas cosas!!! Mucho ánimo e imponte.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso es lo que yo digo, que desde que vivo con mi marido nos han venido a ver contadas veces ( 2 o 3 como mucho) y luego el primer mes del bebé los tenías en casa cada dos por tres. Pasado ese primer mes, ya al bebé tampoco lo vienen a ver, pero cuando se lo llevamos a su casa se quejan continuamente de que no lo ven.
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona cielo porque se lo permites??? Jamás le permitiría algo así. Y mi pareja tampoco. A mi madre la estuvimos mentalizando para que lo tuviera claro...ahora tiene alguna cosita...pero eso que cuentas hace tiempo que le tenías que haber parado los pies.
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy de una ciudad pero no tan grande como BCN, mi suegra vivía en un barrio conflictivo y se quería cambiar. De hecho le buscabamos nosotros el piso nuevo cerca de su trabajo, un buen barrio, barato... etc... pero no, ella al final se ha venido a 7 min andando de nuestro piso. Mi madre vive en las afueras en una urbanización en la montaña donde no hay de nada, a 20 min en coche de nuestro piso. Entonces, después de todo esto nos estamos planteando mudarnos a una cosa intermedia. Nos gustaría una casa en nuestra ciudad pero no hay como la queremos así que tenemos que irnos fuera. Un mix... ni ciudad controlada por mi suegra ni casa de campo aislada sin nisiquiera panadería. Pero bueno.. o me hago rica o me toca esperar muuuchos años. 😯
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto :-)
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 90% de las chicas q conozco viven al lado de su madre o su suegra. Yo sinceramente huyo de eso. Porque además yo elijo el barrio q me gusta como leo aquí de Majadahonda o Pozuelo y no es un factor donde vivan los demás. Tiene sus cosas malas, porque no puedes tirar de ellos en un caso de necesidad de manera tan fácil. Pero yo soy rara. Tampoco soy de ir a comer todos los domingos. Ni de coña!!!! Jejeje
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las primeras semanas después del nacimiento de mi hija las recuerdo en parte como una pesadilla, en vez de disfrutar de esos primeros días, me sentía agobiada también por parte de mi suegra. Sin duda lo mejor que se puede hacer es parar los pies, cuanto antes mejor. La situación desde entonces es muy diferente.

    Por suerte o mala suerte, mis suegros viven a 5 minutos a pie de mi casa. En 9 meses de embarazao vino a verme UNA VEZ. Más tranquila estaba yo... Y sorpresa, nació la niña y la tenía en mi casa a todas horas. Primero, será la novedad, poco a poco nos dará algo de espacio... Error. Todos los días en casa. Lo mismo aparecía a las 3 de la tarde que a las 10 de la noche. Y sin prisas por irse. Se sentaba en mi sofá y a calentarlo. Un día vino y yo no estaba por primera vez y no sé cuántas llamadas perdidas, wasaps y demás tenía de ella, de mi marido (porque ella le llamó también a ver donde estaba). Visitas sábados, domingos y festivos más todos los días entre semana que podía. Toda la familia y amigos que vinieron a vernos a casa la tuvieron a ella como anfitriona, no se perdió ni una. Es más, le contaba detalles de mi cesárea porque se había visto vídeos en youtube antes para poder contarle a la gente que venía cómo se hacía. A las 3 semanas de nacer fuimos a un cumpleaños de unos amigos y pensé, bien, por fin un domingo sin verla. Llegamos a casa a las 9 de la noche y a los 5 minutos sonó el portero, se había tirado toda la tarde pasando por delante de mi casa hasta que vio que ya había luz... Y así todos los días.

    Después de hablarlo con mi marido seriamente y de pasar muchas horas en la calle para que viera que yo no estaba en casa y se le quitaran las ganas de venir... la cosa ha mejorado muchísimo. Ella pensará que yo soy horrible, que no le dejo de ver a la niña todos los días... y estoy segura de que en ningún momento ha pensado que quizás ella se excedio ún poco y nos tenía que haber dejado algo de más aire. Pero a mi me da igual, yo ahora soy muy feliz con las cosas cómo están. Y si llego a saberlo no hubiera "explotado" al mes y medio de nacer la niña, lo hubiera hecho el primer día.

    Por mucha abuela que sea, que yo entiendo que tiene que ver a la niña y yo encantada. No se puede pasar de 0 a todo de un día para otro.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos queremos comprar la casa por Pozuelo o Majadahonda, nos gusta la zona. Mis suegros están en total desacuerdo, me culpan a mí de quererme ir ahí en vez de irme a su barrio (yo es que soy de las de para irme a vivir a peor, me quedo como estoy), que lo siguiente será irnos al extranjero jajaja. Que buena gana de querer gastar más dinero en un piso pudiendo gastar menos en uno de su barrio. Vamos, es que ni loca!!

    • Responder
  • Menuda
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Menuda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff leo tu situación y la comparo con la mía, pero bueno la mía no es ni la mitad que la tuya. Ya le paré muchos los pies a mi suegra en su momento. Mi bebé tiene 6 meses ahora y desde hace un mes está con las abuelas entre semana mientras trabajo, en ese momento cuando le toca a ellas es suyo, ahora cuando llego yo la madre soy yo y punto, yo me encargo de él.

    Cuando nació el bebé mi suegra me lo quitó un par de veces de los brazos, a día de hoy alguna vez me lo ha hecho, pero yo respondo igual, cojo y se lo quito a ella de las brazos. Mi suegra está acostumbrado a criar y educar a todos sus otros nietos y eso de que con el mío no pueda hacerlo pues parece que no le hace gracia, pero bueno es lo que hay lo tengo claro. Mi madre sabe que cuando estoy yo soy yo la que tiene el niño en brazos y la que le da de comer y todo eso, a no ser que yo le diga a ella que lo haga, pero mi suegra aún no ha entendido el concepto del todo, pero bueno yo se lo doy solo cuando quiero y punto, igual que hago con mi madre.

    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre vive a 20 min en coche de mí, y mi suegra a 5 andando, de echo se acaba de mudar hace 1 año... así que nos acabaremos yendo de la ciudad también... en algún momento de nuestra vida ( no muy lejano espero jajajajaja)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración