Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Enero 2017 A Coruña

No soporto a mi suegra

Lucia, el 29 de Enero de 2017 a las 09:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 166

Buenos díasNecesito deshagarme, no sé si son las hormonas del posparto( hace hace casi tres meses) o realmente mi suegra tiene una gran problema.Antes de nacer el bebé , al princio del embarazo no se le veía muy contenta tuvo frases fan bonitas como las de "los hijos de mi hija hijos son los de mi...

Buenos díasNecesito deshagarme, no sé si son las hormonas del posparto( hace hace casi tres meses) o realmente mi suegra tiene una gran problema.Antes de nacer el bebé , al princio del embarazo no se le veía muy contenta tuvo frases fan bonitas como las de "los hijos de mi hija hijos son los de mi hijo pueden ser o no" o cuando le preguntaban si estaba ilusionada su contestación era " los que tiene que estar ilusionados son ellos". A medida que avanzaba el embarazo la historia cambio y quería estar en la sala de espera mientras yo estuviera dando a luz. Por supuesto tanto mi marido como yo no veíamos la necesidad y le comentábamos que preferíamos estar solo que después por supuesto le avisaríamos ( algo que no le sentó muy bien, pero tampoco le dio más vueltas).El día del parto por desgracia fue cesárea se urgencia, por lo tanto mi marido aconsejado por los médicos aviso a los familiares más directos. Finalmente estuvo mientras me estaban haciendo la cesárea. Durante 6 horas estuve en reanimación sin ver al niño, cuando subo por fin me suben a la habitación ( estaban los médicos de visitas en las plantas por lo tanto no podía haber familiares, mi bebé al no star yo tenía que quedar alguien) , quien estaba ella, mi suegra que no me daba al niño, quedo ahí sentada en la silla con el hasta que la enfermera se lo cogio en brazos y dijo El Niño tiene que estar con su madre.Eso duró pocas horas porque ella siempre lo tenía que te tener en el colo, de hecho los siguientes días fueron así. Al venir para casa fue más de lo mismo llegaba me cogia al niño y hasta que no protestara para comer lo tenía que ir tener ella.A todo esto yo le doy el pecho, pues que obsesión los dos primeros meses diciendo que si no le llegaba, que había calidades males de leche ... os podéis imaginar.Está obsesionada, la primera semana de nacer el bebé fuimos a comer a su casa y os dice "os iba a decir que trajerais un bibe" y le dice mi marido El Niño toma pecho y contesta " ya pero podía sacar leche para poderle dar yo el bibe" si , me sentí complejo de vaca lechera.Hay muchísimos más comentarios, para mi desafortunados, el último es cuando vino a casa y El Niño ya hace el amago de ir a otros brazos y quería venir conmigo pues suelta "voy a tener que venir durante la semana , no vaya a ser que quieras más a mama que a mí".A todo siempre y viene o vamos, nada más verme m saca El Niño de brazos y solo me lo da cuento tien hambre resto de tiempo tiene que star con ella , lo trata como si fuera de su propiedad. Ah se me olvidaba también va a otras estancias de la casa para estar sola con El Niño ( lo que m hace sentir mal e incómoda)En serio pensáis que son las hormonas? Tendré algún problema yo? Estoy desesperada.

166 Respuestas

  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo esto que cuentas tristemente me resulta tan familiar... Y llegó un punto que dije: hasta aquí hemos llegado. Tras el nacimiento de mi peque se pasaban cada día en mi casa desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche y en el mismo plan que explicas. Había días que literalmente no podía sentarme ni en el salón de mi casa. Hasta que explote porque la situación me estaba estresando hasta tal punto que había noches que no podía dormir de la mala leche que tenía pensando en la forma en que me estaban toreando.Pase de ser la nuera modelo a ser la número uno de su lista negra y honestamente me da absolutamente igual. A mi marido le dejé muy claro que lo de ir cada fin de semana a casa de sus padres y pasarme allí medio día del fin de semana tenía los días contados. No lo entendieron. Y así con tantas y tantas cosas en las que tienen que dar su opinión no pedida y hacer comentarios que a veces hace que tenga que contar hasta 10 antes de darles una mala contestación. Ahora cuando me dicen algo contesto con un "tu no te preocupes" y hago lo que me sale de las narices :-) y especialmente mi suegra tas dejar las cosas muy claras sabe que conmigo tonterías las justas así que mi consejo es que hables con tu marido y si no funciona habla directamente con ella. No le gustará lo que le digas pero hay cosas que no se pueden dejar pasar. Ánimo!
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que tienes derecho a estar enfadada, eso no es normal. A mi me pasa algo parecido, pero menos grave. Mis suegros son respetuosos, y en el hospital ni visitaron el primer dia porque yo estaba fatal y no queria a nadie alli. Pero cuando vamos a su casa siempre me la quitan y al principio lo llevaba fatal y a menudo les decia que no. Ellos supongo que creian que yo solo queria descansar, pero solo queria estar con ella. Ahora me importa menos porque ya es muy movidita y se agradece que alguien mas la entretenga un rato. Si tenemos otro, yo me quedare ese o esa bien pegadita conmigo y que entretengan a la mayor.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piffff mucho te estás callando , yo ya la habría puesto en su lugar y lo hubiese explicado cuál es su lugar vamos. Q poca vergüenza pero eres tú la q la tienes q cortar o tu marido tb
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene que aprender cuál es su sitio. Vamos, yo jamás le habría permitido ese tipo de comentarios o acciones a mi suegra. Habría hecho uno, pero ni uno más.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con lo primero que has contado, ya habría saltado yo a la yugular, de hecho, es que no me callé más de una, otras hay que dejarlas pasar o estás en discusión constante.

    Tienes un portabebé? Cuélgate al niño y ya no te lo ouede quitar. Punto.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lucia yo en tu lugar se lo diria claramente,pero tal cual :no me gusta q me quites a mi hijo de mis brazos,no me gusta q me dejes en un segundo plano como si no pintara nada aqui,q no se te olvide q soy su madre....Vaya le diria claramente,sin dejar nada a la interpretacion, q le quede claro q no te gusta su actitud...Es q eso de quitar tu hijo de tus brazos asi tal cual,eso q es! O cuando te subieron tu bebe a la planta y ella no te lo dio..eso como es!! esa señora no tiene tacto ninguno...es como si marcara su teritorio o algo...O lo mismo la señora no se da cuenta q con esa actitud te esta haciendo sentirse mal,puede ser eso tambien,pero por eso mismo le diria claramente q no me gusta su actitud....

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sientes tan mal como comentas deberías "empoderarte": le quitas al bebé de los brazos y le explicas que: 1) tiene que descansar, 2) es hora de comer, 3) le toca jugar o.... Cualquier opción que tú creas adecuada. Un tono firme y educado.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2016 Lleida
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuera tu suegra o tu madre está fuera de lugar, párale los pies y las cosas claras y el chocolate espeso.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve situaciones parecidas a las que cuentas (tema pecho, biberón, chupete, alimentacion) y opte por no callarme nada, y soltarselas al igual que hacía ella, a dia de hoy no mangonea a mi hijo y está mas suave que un guante...mas vale una vez colorada que cien amarilla, los padres somos los que decidimos no las suegras, ni nadie vaya!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces las suegras no saben poner límites así que ponselos ya!!! Yo he tenido broncas con mi mArido por cosas que hacían mis suegros con el.niño,Antes me callaba y se lo decía a mi marido y el hablaba con ellos pero ya no me corto y digo las cosas muy Clarita la madre eres tú,tu mandas que no se te olvide!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que haria y de echo es lo que he hecho(aunque mi suegra y mi madre no son tan así)los primeros días con contestaciones y con caras deje claro que la niña la cogian si yo lo decía,cambiarla yo lo ofrecía, coger el carrito yo sé lo daba....tenía claro que tenía que dejar muy claro que la madre soy yo no ellas!!!!y alguna vez tengo que contestar pero prefiero eso a que me manipulen a mi niña a su libre!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me sentiría como tú. Tu chico le tiene que decir 4 cosas bien dichas. Tú eres la madre, no ella. Ya pasó su tren. Solo es la abuela. Y no tiene porqué darle biberones, no me jodas, que haga otras cosas pero ni de coña te saques leche para darle gusto. Es que vamos, me rebientan estas cosas. A mi también me han pasado cosas pero no tanto tanto...

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!!! De verdad que es para flipar!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te estaba leyendo y que indignada me he sentido. Creo que debes cortar esta situación. la madre del niño eres tu! Ella es su abuela y es natural que quiera cogerlo, etc pero no debe confundir cual es su lugar! Así que cuando haga comentarios del tipo a ver si va a querer más a su madre que a mi, le tienes que decir que tu eres su madre y te va a querer mucho, y que a ella la querrá mucho como su abuela que es. pero que llegue al punto de tener ella al niño y no dejarte cogerlo...habla con tu marido por si interviene el primero, parece que no es el típico hombre que mira para otro lado y solucionadlo antes de que explotes. Que luego explotamos por bo querer enrarecer los ambientes y encima parece que estamos locas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pararía lo pies porque la madre eres tú y no ella. Una cosa es q lo coja un rato pero no que lo acapare como su fuera suyo... Pero no hablaría yo con ella, tiene que ser su hijo quien le diga mamá esto no lo puedes hacer así. Con su hijo se puede molestar pero es su hijo y antes o después se le pasará, pero como seas tú la q se lo diga te echará la cruz...
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no son las hormonas, te queda pararle los pies tu o tu marido o los dos. No lo consientas de verdad. Mucha suerte y paciencia...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía corazón k difícil...Debes estar pasándolo mal...Yo tb tngo miedo a como sea mi suegra cuando llegue ese momento escucha kizas lo mejor sea que tu marido hablé con ella o con tu suegro y luego él se lo haga entender a ella de forma por las buenas primeramente sin ir a malas a ver si así funciona y si veis k no pues tendréis k disminuir las visitas con que lo vea un rato a la semana no hace falta más tampoco esk si a ti esto te va a hacer sufrir....Si kizas ve k con su actitud no ve al niño no la kede otra k respetaros para así se lo llevéis más...
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hormonas nada Lucía, se lo que estás pasando perfectamente porque yo pasé lo mismo que tu, y hablo en pasado porque decidí cortar de raíz cuanto antes... Mi parto fue bastante doloroso y largo (12h para dar a luz, dolores horribles en los riñones que me quería morir porque no me hizo efecto ninguna de las dos veces que me pusieron la epidural, cansancio extremo... en fin, imagínate) y cuando por fin me pasaron a la habitación, nada más entrar por la puerta mi queridísima suegra me arranco (pero literal) a mi hijo de mis brazos y no lo soltaba ni con agua caliente, ni siquiera cuando entraba la enfermera y decía "el niño tiene que estar con la mamá" solo lo soltaba cuando ella creía conveniente que el niño debía tomar pecho, encima diciéndome como tenía que hacerlo, como si fuese una experta matrona... Luego venían familiares míos a vernos y en cuanto veía que cogían al nene, automáticamente se levantaba y se lo quitaba de los brazos (me acuerdo yo que fui al baño un momento y tenía mi tía al nene en brazos, fue cuestión de segundos lo que tardé, y cuando salí ya se lo había quitado) Decidió por su cuenta y riesgo y sin consultarnos quedarse una semana en mi casa según ella "para ayudarnos" y más que ayudar lo que hizo fue entorpecer, xq solo me daba al niño xa que le diera el pecho e incluso una noche consintió quedarse tumbada en el sofá (niño en brazos) y yo, recién parida y con los puntos tirándome en la cocina haciendo la cena... La gran suerte que tengo es que viven fuera y no los tengo aquí todos los días, pero después de eso me dije que si tenía que quitarle al niño de los brazos lo haría, si tengo que decirle "dame al niño que quiere estar con su madre" o "no, ya lo hago yo" cuando quiera darle un biberón o cambiarle el pañal se lo diré, y si se enfada, que se enfade, ella ya crió a sus dos hijos como quiso. Así que como bien te han dicho el resto de chicas, parale los pies que aún estás a tiempo... ¡Mucho ánimo y paciencia! Somos muchas las que tenemos que lidiar con suegras "difíciles" por decirlo sutilmente Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Enero 2017 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo del piso me refiero a casa oyro familiar que vive justo abajo, no en su propia casa.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Enero 2017 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella hasta durmiendo le anda encima, es desesperante.Si , mi marido ve lo mismo que yo si aún me dijo que le parecía mal cuando el otro día El Niño quería venirse conmigo que no me lo diera y se girara ( en plan entretente con otra cosa antes de irte con tu madre). Siempre que vamos a su casa hay mal rollo, porque antes algunas situaciones, su hijo le contesta y le dice " los padres somos nosotros" o el otro día que se quería llevar al niño al piso de abajo sin decirnos nada le dijo su hijo" le preguntaste a la madre si puede bajar" y ella odia esos comentarios , le dice al hijo porque eres tan malo conmigo. Y cuando lo quería llevar a otro piso y dijo que lo consultará conmigo , va y de malas maneras le da al niño a su hijo y le dice no me gusta que me hagas así , esos comentarios ( imagina si llego a ser yo la que se lo hago).Pero tengo que hacer algo, depues no me paro de rallar la cabeza y una mala hostia por guardármelo increíble.Muchísimas gracias por vuestras experiencias y consejos
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi suegra tb la ve 1 vez a la semana y nos dice de todo. Pero es que el fin de semana está para disfrutarlo con mi marido y mi hija, no para ir de peregrinación a casa de los abuelos. Yo de tí se lo quitaba de los brazos cuando lo coja, y si te dice que no lo disfruta le dices que da igual, que el bebé tiene que estar con sus padres que es donde mejor está. Y si ves que no funciona pues paulatinamente vas acortando el tiempo de estar en su casa. Si ahora vais 4 hrs, el siguiente día 3, y asi todos los findes.
    Tb te digo que cuando tu bebé empiece a gatear y andar ya no querrá brazos y querrá suelo todo el tiempo, ahi te dará un respiro pero tendrás que ir capeando el temporal jejejeje
    No me parece ni medio normal lo que hace, yo lo que hacía era llevarla dormida a su casa ( sí seré mala... pero es que todo lo q me ha hecho...) y por lo menos si está dormida ni la toca, cuando se despierta la cojo YO porq llora, y después cuando ya está de buen humor entonces la coge mi suegra, un ratito con mami porque le toca comer... y después nos vamos. Eso hacía yo, y a la mínima que lloriqueaba la cogía yo y decía claramente: es que quiere estar con su madre. Y cuando mi hija ya tenía 4-6 meses y me buscaba con la mirada cuando lloraba... ahi ya estaba claro que la cogía yo.
    Perdona por expresarme tan mal pero es que me he puesto de los nervios leyendo lo del biberón. Mi hija es de LA y nunca nadie le ha dado un biberón, solo su padre y yo. Porq aunq seamos de LA es una manera de establecer vínculo también.
    Mucha fuera y apoyate en tu marido, que insisto... tendrá algo que decir también no?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hormonas???? Tú suegra no es normal!! Tienes que hablar con tu marido y ponerle remedio antes de que sea tarde. El bebe es tuyo y no de ella. Una cosa es que lo coja de vez en cuando, le haga mimos o lo que sea... pero no quitártelo a ti de las manos y menos decir esos comentarios. Ponte en tu sitio. Animo
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucia, hormonas?? Tu suegra se cree que puede hacer lo que quiera y permíteme que te diga, aún sin razón, porque no le habéis parado los pies desde un principio. 6 horas sin ver a tu recién nacido y no te lo da nada más entrar a la habitación?? En ese mismo momento ya la hubiera puesto en su lugar. Creo que os tenéis que plantar y como me ha dicho mi padre en más de una ocasión: más vale una vez morada que cientos colorada. Es por tu bien. Es algo que te incómoda y si no lo paras ya me da que va a ir a más. Yo tengo dos hijos. Uno de 15 meses y mi hija en breve va a hacer 3 añitos. Ya no se plantea hacerme según que sugerencias porque sabe que la corto enseguida. Es la típica que por no dar un beso al entrar ya se enfada y dice que se va con el pequeño... y que pasa? Que la "mayor" ya entiende y no le gusta. Ella se lo guisa y ella se lo come.
    De verdad que espero que puedas solucionarlo y plantarle cara. Ánimos wapa. Y enhorabuena por tu bebé!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio permites eso? Madre mia. Si mi suegra me hace eso te juro que acabo toda relacion con ella. Uff me he puesto mala de solo pensarlo.
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien! Yo me planté ya durante el embarazo, yo ya iba soltando cositas... ( y así me fue el embarazo, estrés total discutiendo todo el rato...) y aún así ya en el hospital tuve alguna cosilla... y es aun hoy y tngo que dejar las cosas claras! Pero en fin... cuando mi hija sea mayor y pueda decir que Si o que NO será todo más fácil jejejejejeje
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Enero 2017 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!Algo tengo que hacer porque sino no se en que va a acabar esto.Lo de sacarle El Niño imposible 😩.Ya proble en ponerlo en la hamaca y estar todos jugando con el , y ella de repente lo coge estando tranquilo y suelta " es que sino no lo disfruto nada" y así siempre. Lo ve una vez por semana , no sé si ese es el problema, pero sinceramente con ese comportamiento ya me da pereza ese día como para llevarlo también durante semana.
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente cuando te coja al crio ( es normal q lo tenga ella un ratito) y ya lleva muucho rato y haga cosas raras de estas vas y le dices: dame al niño. Ella te dirá que porqué, que no, que lo tiene ella, y tu le dices: el niño tiene que estar con su madre, y si llora es con su madre con quien tiene que ir. Ella te dirá: tu lo tienes todos los días entre semana en brazos. Y ahi tú le tienes que decir: solo faltaba, para eso soy su madre y lo he parido.
    Chinpún.
    Es todo una película pero vale más 1 colorada que ciento amarilla. Aunque quedarás como la mala para siempre, la estúpida, la borde etc. Pero tú piensa que tu hijo no habla y no puede decirte lo que quiere así que por el momento decides tú. A mí, mi suegra me quiso quitar a la niña para consolarla porq lloraba, y yo le dije que si lloraba la cogía su padre o yo que para eso estamos. Y punto. Y me dijo: es que entonces solo va a querer irse contigo y llorará cuando la cojan los demás y a esta niña lo que le faltab son brazos ( refiriendose a que la cogieran los demás familiares, primos, tios de mi marido, etc), y le dije: es que hace bien, ella tiene que llorar si la coge alguien extraño, o te imaginas que se fuera con el primero que pasa?
    Se lo dije así un poco exagerado para que viera que iba en serio y que mi hija no iba a ser un mono de feria de brazo en brazo. Me pasó 1 vez y nunca más.
    Por cierto, lo has hablado con tu pareja? Él te conocerá mejor que nadie y podrá darte consejos, además de que es el padre de la criatura! Mucha fuerza!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor una vez colorada que ciento amarilla. Ni es normal ni tienes por qué tolerarlo. Ella es la abuela, y tú su madre.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, está sobrepasando unos límites que no debería. Es vuestro hijo, así que poneros firmes y decir que NO a muchas cosas, que la gente tiene mucha cara. Ánimo preciosa!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo porque son asi....en fin... Ante todo es tu hijo, y ella es la abuela, no su madre. Educadamente cuando tenga el niño en brazos ( que es normal, hasta un cierto punto), te acercas y coges al niño, y le dices ya esta bien (dirigiendote al niño), que la abuela tiene que descansar un poco y tu tambien pero en espacio( no se donde pones al niño, si minicuna, capazzo...). Y si te dice ella, no, no si a mi no me molesta, le dices a ti no, pero cuando se van las visitas esta intranquilo y nervioso y debe aprender a estar en donde tiene que estar. Asi que, coges al niño, y lo pones en donde tu quieras. Jeje
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son las hormonas, tu suegra está pasando unos límites que son intocables. Deberías recordarle cuales son esos límites, ponerla en su lugar que es de abuela y no de madre y tomar las riendas de la situación. Mucha suerte.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía, yo si fuera tu le dejaría las cosas muy claras a tu suegra tu hijo es tuyo, ella ya tuvo el suyo en su día y lo cuidó a su manera. Si no te plantas ahora más adelante será peor. Suerte guapa ya nos contarás!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración