Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya

¡¡no te cases!!

Garazi, el 4 de Julio de 2023 a las 17:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

Escribo este post a modo de humor, que yo ya es como me lo tomo. ¿Cuantas parejas como nosotros han perdido la cuenta ya de las veces que han escuchado durante este proceso las fracesitas de: No te casessss!!!! O para que te vas a casar?? Me encantaria que esa gente me explicara en que se supone que...
Escribo este post a modo de humor, que yo ya es como me lo tomo. ¿Cuantas parejas como nosotros han perdido la cuenta ya de las veces que han escuchado durante este proceso las fracesitas de: No te casessss!!!! O para que te vas a casar??


angry-little.gif
Me encantaria que esa gente me explicara en que se supone que va a cambiar mi relacion por el simple hecho de casarnos🤔 Entiendo que las cosas puedan cambiar al irte a vivir juntos, al tener un hijo.. y en ambos casos jamas escucho a nadie decir: no te compres un piso!!! O no te quedes embarazada!!!😂😂
Contarme vuestras experiencias sobre este tema, y sobre todo las ya casadas, iluminarnos con que es eso tan malo que nos espera despues del matrimonio!!😂

68 Respuestas

  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pues que suerte!!😂😂
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi no me lo ha dicho nadie....todavia! jaja

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos dos años casados y no ha cambiado nada nuestra relación ni nada...
    La gente tampoco no lo dijo mucho salvo a mi marido lo típico de "te casaste la cagaste" que me parece una bobada....
    Lo de los hijos si me lo han dicho también eh? Total, que la gente se mete en todo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no lo he tenido que escuchar, pero de hacerlo respondería: no te metas!!!! Jajajajjaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración