Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya

¡¡no te cases!!

Garazi, el 4 de Julio de 2023 a las 17:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

Escribo este post a modo de humor, que yo ya es como me lo tomo. ¿Cuantas parejas como nosotros han perdido la cuenta ya de las veces que han escuchado durante este proceso las fracesitas de: No te casessss!!!! O para que te vas a casar?? Me encantaria que esa gente me explicara en que se supone que...
Escribo este post a modo de humor, que yo ya es como me lo tomo. ¿Cuantas parejas como nosotros han perdido la cuenta ya de las veces que han escuchado durante este proceso las fracesitas de: No te casessss!!!! O para que te vas a casar??


angry-little.gif
Me encantaria que esa gente me explicara en que se supone que va a cambiar mi relacion por el simple hecho de casarnos🤔 Entiendo que las cosas puedan cambiar al irte a vivir juntos, al tener un hijo.. y en ambos casos jamas escucho a nadie decir: no te compres un piso!!! O no te quedes embarazada!!!😂😂
Contarme vuestras experiencias sobre este tema, y sobre todo las ya casadas, iluminarnos con que es eso tan malo que nos espera despues del matrimonio!!😂

68 Respuestas

  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor tomarselo a risa! Me encanta la frase de la invitacion😂
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si esta claro que los que nos conocen bien saben lo que significa, pero como bien dices muchos otros de algo tienen que hablar😂
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente. Al final no deja de ser un papel y un dia de celebracion, no va a cambiar absolutamente nada!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hemos escuchado varias veces, pero es cierto que la gente que nos conoce de verdad, sabe lo que significa para mi ese día y están emocionados por ello ! De todas formas, de algo tienen que hablar jeje

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo tomo con humor tambien pero por dentro reconozco que me da rabia😂😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me sé unas cuantas de tus frases Smiley cry

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las que os casais de segundas tiene que ser mucho peor aun🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo escuchamos poco porque para prevenirlo en la invitacion ya pusimos Alicia y Alberto en pleno uso de sus facultades mentales (sean las que sean) hemos decidido que NOS CAZAMOS digoooo casamos.....

    Como ya fuimos con la guasa de antemano no nos lo dijeron. Solo algun amig@ hizo algun comentario del estilo.....te lo has pensado bien? Aun estas a tiempo de arrepentirte....pero nosotros siempre respondiamos que lo teniamos claro....siempre me lo he tomado a cachondeo

    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo ya estoy aburrida de esos comentarios ajajjaja llevamos 10 años juntos, tenemos dos hijas en común, hipoteca, perros… hasta hemos tenido un negocio juntos! Y nunca nadie nos dijo nada en contra de todo esto ajajajjajaja a veces pienso que es envidia porque si no, no le veo lógica 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo supongo que se suele decir en plan de broma... Si lo dicen a modo de crítica y se nota, pasa de todo. A mucha gente le encanta criticar, es como su hobby favorito, pero nadie sabe lo que ocurre en la vida de uno ni por qué toma las decisiones que toma. En mi caso yo te diría que casarse es precioso. Aunque el amor siga siendo el mismo yo me siento más cerca de mi pareja desde que me casé, y eso no lo cambio por nada. Y además es un día maravilloso que no olvidas nunca, porque celebráis vuestro amor... En serio, disfruta de las etapas de tu vida y no hagas caso a las opiniones de los demás, porque la mayoría de las veces hablan sin tener ni idea...

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poca gracia......
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los hemos tenido que oír por parte mi familia materna pero es que sino hacen algún comentario les da un mal 😖😖😖😖😖 hemos oído varios.

    *Nos casaremos con 46 y 53 años después de más de 8 años de relación a estas alturas para que os casais no sabía que había edad límite para casarse 😉.
    *Nos casamos por lo civil en mi familia tod@s se han casado por la iglesia porque es más bonita eso si luego no la han vuelto a pisar ,nos han llegado a preguntar cómo se visten 😳.
    *Hemos elegido octubre jo es que en octubre igual llueve, todo@s se han casado en verano 😉.
    *Vas a ir de blanco claro no soy la novia.
    Haber si la culpa va a ser nuestra por no seguir las reglas 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que llega un momento que es como el “típico comentario” que se creen que hace gracia y ya viviendo juntos y todo.. es que un papel no cambia tu relación
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajjaajjaa no sé la de veces que nos lo dijeron a nosotros también!! Lo único que cambió fue firmar un papel y tener el mejor día de nuestra vida!! Ya nos lo tomabamos a risa cada vez que alguien nos lo decía
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de segundas y ya me aburre la cantidad de veces que he escuchado eso de: otra vez ? No aprendiste la primera? O a estas alturas te vas a casar?. Al final uno tiene que pasar de lo que diga la gente e ir a tu bola
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino que en tu caso lo habras oido mas todabia por ese motivo!🤦🏻‍♀️😂 pues si totalmente cierto, esta claro que puede pasar pero como dices creo que habria pasado igualmente estando o no casados.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida 🌟.
    Al casarme de segundas ya ni te cuento la de veces que lo he oído.
    Es cierto que parejas que llevaban muchos años de novios se han casado y al cabo de poco se ha ido a la mier... Que fue mi caso jajajaja. Pero por los motivos de la ruptura hubiera sido igual el estar casados o no. Sí que es cierto que para mí cambió para bien. Me sentía más unida a él. Ahora que a parte de mi marido, Àlex es el padre de mi hija la unión será total y somos una familia.❤️
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he tenido que escuchar muchas veces
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi.. hay gente que te lo dice totalmente enserio con un par..🙄😂 madre mia nose como aguantaste hora y media con lo mismo sin terminar soltandoles un disparate😂
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que lo he tenido que escuchar! El record fue en mi trabajo, en plan de broma...un traslado de hora y media repitiéndolo...y cada vez que me ven "te lo has pensado ya?" Y mucha gente que lo dice muy en serio!!!! En plan...jo, yo que tú no me casaría...
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo has podido describir mejor! Lo del bebe a nosotros llevan años diciendonoslo tambien, y cuando pase la boda imagino que ira a peor🙄
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo con mi pareja 12 años y hemos escuchado mil veces la típica frase "bueno, vosotros cuando os casáis? Qué ya tenemos ganas de boda, etc "... Ahora que ya nos vamos a casar, las siguientes preguntas que estamos recibiendo " y el bebé para cuando? Ya pronto os pondréis con el tema, no? "... A mí me horrorizan este tipo de preguntas, me parece que son de mala educación porque cada uno tenemos nuestras metas y marcamos nuestro ritmo... Y efectivamente, también estamos escuchando mucho frases "burlonas" sobre el matrimonio y lo "locos" que estamos por casarnos... En definitiva, que depende mucho del tipo de persona, pero en general les gusta mucho meterse en vidas ajenas 🫤
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi pensamos nosotros, si llevamos media vida juntos que se supone que va a cambiar🤷🏻‍♀️ al final como dices, es un mero tramite.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por ganas de soltarnes un disparate no sera no🤦🏻‍♀️😂
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo dijeron mucho en el pueblo. Pero siempre las mismas personas. Mayores!
    Después de 16 años juntos, poco va a cambiar el casarnos. Es más un mero trámite para estar cubiertos por si algún día nos pasa algo que otra cosa.
    Para nosotros, que llevamos casi 5 meses casados no ha cambiado nada. Nuestra vida sigue igual que antes sólo que ahora si te operan, tu pareja tiene derecho a estar ahí sin tener que gastar días de vacaciones o asuntos propios. Y demás!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual!! Lo de que te lo digan los que estan felizmente casados si que es de risa😂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nadie nos lo ha dicho de momento y espero que siga así pq sino les suelto una bordería y no me corto😂
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia🤦🏻‍♀️ esa si que es fuerte.. no sabria ni q contestar pero creo que mi cara lo diria todo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos lo han dicho varias veces, al principio me cabreaba pero ya me lo tomo con humor 😂 lo curioso es que muchos de los que te lo dicen están felizmente casados o es lo que parece! Y también he notado hay gente a la que le da cierta envidia...
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han llegado a decir: ya sé qué regalaros para la boda...pagaros el abogado para el divorcio...
    No sé si creían que era gracioso pero vamos, de mal gusto desde luego.
    La gente a la que le va mal cree que a los demás le tiene que ir igual.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperate que alguna ya caera!😂😂😂
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que yo pienso.. haber que se supone que va a cambiar despues de tantos años solo por el hecho de casarte?🤷🏻‍♀️😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración