Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Principiante Julio 2023 Barcelona

Noche de Bodas

Natalia, el 14 de Noviembre de 2022 a las 03:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola!!
Me caso en julio de 2023 y la verdad no encuentro ningún hotel del estilo que me gusta para mi noche de bodas… he visto unos cuantos pero están o muy lejos o no tienen todo lo que sería ideal para mi…
Por ejemplo, me he planteado la opción de ir hasta Lladurs, casándome yo en Más de Sant Lleí ( que está a 1h 30min) porque el sitio es ideal… pero no sé si será mucho lío ir hasta allí a prepararme por la mañana con los fotógrafos etc y luego tener que hacerme otra hora y media para llegar hasta la ceremonia, la verdad es que sería el sitio ideal en todos los aspectos pero me frena la distancia…Que decís vosotras es muy sacrificado el desplazamiento o debería hacerlo, conocéis otros hoteles que estén más cerca que sean del estilo?Gracias!!
Noche de Bodas 1

Adjunto la foto del hotel

23 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Noviembre de 2022 a las 00:02
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa🌺😍😍, cuánto me alegra que ya hayáis encontrado un hotel que os guste😍😍🌺😍😍😍. Seguro que todo saldrá increíble ya verás 🌺😍🌺.
    Sí, la verdad es que fue una experiencia única 🌺😍🌺.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho Natalia.Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Julio 2023 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Madre mía que bonito!! Me encanta porque yo también soy muy de enamorarme de algo y hacerlo si o si. Debió ser espectacular 😍
    Nosotros hemos encontrado ya uno un poco más cerca y nos encanta, espero que todo salga perfecto!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Julio 2023 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana! Que ideal!! la verdad es que nos habría encantado hacer lo mismo pero la Masia no ofrecía ese servicio. Hemos encontrado ya uno a 30 min en coche, que es mucho más razonable que el que se me había metido entre ceja y ceja Jajaj gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Julio 2023 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que ya hemos encontrado uno mucho mas cerca, que también nos encanta!
    Fue el momento que tuve de obsesionarme con ese jajaj uff menos mal. Gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Julio 2023 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte ya hemos encontrado uno!! Pero gracias. Si, la verdad es que era un poco paliza lo que quería hacer, mejor tener todo cerca que seguro que luego acabamos agotados de todo el día la ceremonia. Gracias Montse!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Julio 2023 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por vuestra opinión! La verdad es que con la manía de querer que todo sea perfecto a veces me obsesiono con cosas un tanto imposibles, pero bueno ya he encontrado un sitio muy chulo que solo está a 30 minutos!!
    Gracias por vuestro consejo de verdad!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Julio 2023 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Al final hemos encontrado un sitio que está más cerca!! La verdad es que estoy contenta, este sitio me encanta pero bueno en otra ocasión iremos seguro, gracias!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, era nuestro sueño desde que éramos novioss🌺😍😍😍. Qué bienn, claro que sí aprovechadlo todo al máximo 🌺😍😍😍😍. Qué bien🌺😍🌺.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que saldrías del hotel a la ceremonia...me parece muy arriesgado. Si por lo que sea te retrasas, llegarías muy tarde, además de la paliza que supone (al menos para mí). Yo buscaría una opción más cerca, de 30' como mucho, y dejaría ese que tanto te gusta para el día siguiente
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco encontraba lugar para noche de bodas q se ajustara a lo q buscaba... pero tenía claro q como mucho sería a 30 min del lugar de la boda.. 1 hora y media me parece demasiado

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia, yo no iria la verdad, demasiado lejos, mira en Barcelona, hay hoteles muy bonitos o mira por a zona de la masía.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wauuuu Laura que bien!!, Nosotros también queriamos pasarla en W pero como el hotel donde celebramos nos regala una noche la pasaremos allí, y después de la luna de miel o para el aniversario queremos ir a pasar una noche al W.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo una locura, son 3 horas del día de tu boda (ida y vuelta) metida en un coche, por muy perfecto que sea el hotel para mí no merece la pena. Nosotros buscamos un hotel cercano y práctico, no era perfecto, pero cumplió su función, el fotógrafo le sacó todo el partido y en coche estaba a menos de 15 minutos.

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que al final encuentras algún hotel chulo que os encaje ya verás !!!😍😍
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, es una paliza de viaje.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy lejos, no me quiero imaginar hacer una hora y media para ir a la ceremonia ya arreglada, con todos los nervios jeje. Además creo que con tanto rato de coche llegaría muy arrugado el vestido. Y a la vuelta igual, después del cansancio de todo el día, tener que hacer un viaje tan largo. Y os tendría que llevar alguien o alguno no poder beber para conducir
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la noche de bodas la pasaremos en el mismo recinto donde está el restaurante. Tienen varios hórreos para las parejas que se casen ese día allí, y me gustan mucho porque son muy típicos aquí en Asturias
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo demasiado lejos y aumentaría los nervios de cara al gran día, lo veo arriesgado
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo bastante lejos, y creo que andarias bastante agobiada con los tiempos. Yo personalmente buscaria otra cosa, pero tambien puede ser porque para mi no tiene ninguna importancia donde pasar la noche de bodas, ni creo que se vaya a disfrutar teniendo en cuenta que acabais el dia rebentados..
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo demasiado lejos, pero también te digo que nunca se me pasó por la cabeza ir a un hotel porque me hacía ilusión estar en casa. Quizás por eso, lo veo muy sacrificado.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Natalia!

    Te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Barcelona 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Barcelona 2023: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Mas Llombart que está en Sant Fost de Campsentelles y pasamos la noche de bodas en el hotel W de Barcelona 🌺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración