Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2023 Madrid

Noche de bodas

Sara, el 2 de diciembre de 2022 a las 22:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hoy hablamos de la noche de bodas!! Estamos muy indecisas sobre esta cuestión. Nuestra boda es una boda de tarde, por lo que esta previsto que termine de madrugada sobre las 03:00. Estamos barajando la posibilidad de reservar un hotel que nos pilla relativamente cerca de la finca (la nuestra no...
Hoy hablamos de la noche de bodas!!
Estamos muy indecisas sobre esta cuestión. Nuestra boda es una boda de tarde, por lo que esta previsto que termine de madrugada sobre las 03:00.
Estamos barajando la posibilidad de reservar un hotel que nos pilla relativamente cerca de la finca (la nuestra no tiene servicio de habitación nupcial) pero me surge la duda de si realmente es algo que se aprovecha por el tema de la hora de salida al día siguiente.Por otro lado, venirnos a casa en una noche tan especial, nos parece un poco "cutre" También me gustaría saber si los que habéis reservado en algún sitio para esa noche, si el propio hotel os ha hecho algún detalle especial como decorar la habitación o dejaros salir algo más tarde..En cuanto al tema lencería, habéis comprado algo especial? Lo llevasteis puesto toda la boda o guardado para la noche? Toda experiencia y todo punto de vista es bienvenido pues la verdad que estamos muy perdidas en este tema!! Gracias grupo, os escucho 🤞🏽

38 Respuestas

• R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me fui a casa, no lo veo nada cutre. Claro que hubiera preferido una habitación allí, de todas formas esa noche yo no hice nada jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo en mi caso, la habitación me la proporciona la finca. Pero yo te diría, que aunque sea para dormir 2 horas, es una noche especial así que podéis hablar con el hotel y que os organice algo...hay sitios que te hacen detalles o descuento por ser noche de boda.
    Respecto a lencería, tengo mi camisón y bata(para tema maquillaje) y como mucho compraré las "braguita" (me recomendó la comercial del vestido qe mejor braguita que tanga... Que luego a la gente le da por lanzarte por los aires y puede haber percance Smiley xd.... Y sujetador no llevo porque el vestido tiene copas incorporada.... Y a demás yo creo que acabando tan tarde.... No amortizaria un conjunto le cero 🙈. De todos modos tenéis que ver que es lo que os apetece y os hace más ilusión.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la vamos a pasar en casa. Creemos que no merece la pena pagar la noche en un hotel teniendo en cuenta que vamos a llegar rebentados de todo el dia. Asique para nosotros como en casa en ningun sitio😂
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo decir porque nosotros hemos decidido volver a nuestra casa. Nos vamos el lunes de luna de miel y ya podremos disfrutar y ser románticos.
    Y sinceramente dudo que ese día tenga energías para nada más jajaja
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros volvemos a casa.... En la finca no hay para dormir pero no tenemos límite de hora así que a saber a qué hora terminará la cosa ... Pagar un hotel para llegar a las 5/6/7 mañana para que nos echen a las 12:00 ... Nos iremos a casa a dormir la mona y a descansar que el domingo noche o lunes muy pronto queremos salir a la luna de miel .
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, tenemos la habitación en el propio castillo donde es la celebración. En relación a la lenceria… no creo que estén los cuerpos para lucirla jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración