Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2023 Madrid

Noche de bodas

Sara, el 2 de diciembre de 2022 a las 22:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Hoy hablamos de la noche de bodas!!
Estamos muy indecisas sobre esta cuestión. Nuestra boda es una boda de tarde, por lo que esta previsto que termine de madrugada sobre las 03:00.
Estamos barajando la posibilidad de reservar un hotel que nos pilla relativamente cerca de la finca (la nuestra no tiene servicio de habitación nupcial) pero me surge la duda de si realmente es algo que se aprovecha por el tema de la hora de salida al día siguiente.Por otro lado, venirnos a casa en una noche tan especial, nos parece un poco "cutre" También me gustaría saber si los que habéis reservado en algún sitio para esa noche, si el propio hotel os ha hecho algún detalle especial como decorar la habitación o dejaros salir algo más tarde..En cuanto al tema lencería, habéis comprado algo especial? Lo llevasteis puesto toda la boda o guardado para la noche? Toda experiencia y todo punto de vista es bienvenido pues la verdad que estamos muy perdidas en este tema!! Gracias grupo, os escucho 🤞🏽

38 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de diciembre de 2022 a las 19:42
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros era imprescindible la noche en hotel para hacerlo más especial y porque ese hotel era el hotel que siempre habíamos soñado❤️❤️❤️.
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en nuestro restaurante nos han ofrecido una noche de hotel para los dos!! Y la verdad que eso depende mucho de que lo hables con tu restaurante… a veces es cosa de tirarles negociando entre ambas partes 🤣😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré a ver si nos ponen algo 🤭
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos también con esa duda. Los del catering tienen un hotel y nos regalan la noche nupcial. Pero nuestra boda es de noche, la barra libre acaba a las 6 de la mañana, y cuando acabe tendríamos que irnos para el hotel, que mientras te acuestas mínimo al final te dan las 8, para luego tener que salir a las 12. Por otra parte, nuestra casa está al lado del lugar de celebración y podemos dormir hasta la hora que queramos, pero también lo vemos un poco cutre. Así que no sé qué haremos
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 menuda estampa esa
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, espero que le hayas dicho que por supuesto él debe llevar tanga 😂😂
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el viernes dormiré en el hotel ya para por la noche preparar cositas, estaré con mi madre y mi prima y mi chico en casa, y el sábado nos quedamos a dormir en el hotel los dos, a parte de más invitados, que casi casi el hotel es nuestro 😂😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en plan cachondeo me lo dijo sí
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pasaremos todo el finde en hotel y saldremos el Lunes, podrías a lo mejor buscar esa opción!
    De la noche de bodas no sé qué decirte por qué creo que llegaremos agotados 🤭 pero quién sabe, igualmente tengo algo especial para ese día!
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor no aprovechais la noche de bodas pero amanacéis juntos en el hotel y podéis desayunar en él. Al menos no es otro día más en casa. Un saludo!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creo que nos vendremos a casa, mi pareja siempre bromea con ese noche no va a estar en condiciones de hacer otra cosa que no sea dormir que mejor reserve la noche para el día siguiente
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, pues ellos también deberían ponerte detalle de novios.
    Estuve tres años currando en esa cadena
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hubiese gustado salir de casa, pero nos casamos a 45' y no era viable, así que nos quedamos en el hotel todo el fin de semana porque la noche de bodas creo que no se amortiza. Aunque nos ofrecieron el late check out, no queremos estar pensando en horarios ni recoger a lo loco. Me compraré un conjunto mono de ropa interior, pero será para el día siguiente 😅
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros siempre que vamos algún hotel de la cadena Eurostars nos dejan salir más tarde y comunicandolo el mismo día del check in por ser socios de la cadena. Por eso nunca lo hemos tenido que comunicar con tanto tiempo 😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos pasar la noche de bodas en casa porque para nosotros era una noche muy especial. Quería entrar por la puerta vestida de novia y en brazos como una princes, jejeje! Para nosotros no era cutre, sino romántico. Por otro lado, no queríamos ir cargados con bártulos ni tener que levantarnos a una hora específica. Queríamos mucho relax!!!! No salimos para nada y estuvo bien no tener que arreglarse al día siguiente 🙈 Hablar de todo lo que pasó el día anterior, etc. Creo que eso es cuestión de gustos.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormimos en nuestra casa porque al día siguiente salíamos de viaje y bien.
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris yo no esperaría hasta poco antes de la boda, sino más bien ya en enero o febrero. Los late check out suelen darlos gratis si tienen disponibilidad.
    Si lo pagas nada que te lo tienen que respetar.

Aprovecho para el tema de decoración que preguntó Sara. Tienen dos opciones, poner un pequeño detalle con pétalos, unos bombones, cava y unos cisnes con toallas o directamente cobrar te este servicio.Yo me lo pasaba teta cuando me hacían esta petición, pero es que soy una romántica

• Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos suite nupcial en la finca así que tema resuelto. Si no fuera así tenía pensado en aprovechar la habitación pararme ya que también es de tarde. Y así también te cunde más.

Tema lencería... Pues va a depender del vestido. Tengo idea de buscar una braquita personalizada que ponga "Sra de .... " Para hace el chiste porque siempre estamos con esa coña pero por el resto... Acabaremos tan tarde, cansados y según como sea el vestido ya va a ser una Odisea sacarlo. Imagínate que es espalda toda de botoncitos, los dos borrachos y el intentando desabrocharlos. Ya van a ser unas risas.
    Para el tema de la lencería sexy opino como Laura para la luna de miel pero antes le regalaré un álbum con una sesión de estilo budoir ( buscar Valeria_photofrafer para haceros idea). Va a flipar y seguro que no se lo espera
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que él te exige llevar ligero?????????
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros volveremos a casa, supongo que eso es algo muy personal de cada uno, nosotros somos del pensamiento de "como en casa en ningún sitio" y para nosotros el hogar que estamos creando es lo más bonito y especial asique en nuestro caso no nos parece cutre sino al contrario pero eso jeje va en gustos, además tenemos nuestro perrete que tampoco le queremos dejar solo tantas horas.....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo te doy mi consejo una vez ya casada. Yo si cogería un hotelito o algo! No porque sea cutre y aunque sean pocas horas, es una noche especial en la que os apetece estar y dormir juntos. Ahora, yo que tu me ahorraba el conjunto de lencería Jajajajajajaja los últimos días preboda son agotadores, aunque ya lo tengáis casi todo listo…porque entre los nervios y las cosas de última hora es un no parar y se duerme poco. El día de la boda pasa todo rapidísimo pero a un ritmo frenético y cuando lleguéis de madrugada lo que os apetece es estar tranquilos y descansar un poco, al menos en mi caso fue así. Comentamos un poco todo mientras nos quitábamos los trajes, la pintura…pero estábamos reventados y en cuando caimos en la cama nos quedamos dormidos. Los conjuntos de lencería sexy son preciosos pero nada prácticos en una boda bajo mi punto de vista, se suelen notar bastante debajo de los vestidos o trajes de novia. Quizás un conjunto mono para la luna de miel si le veo más sentido 🥰
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya hemos descartado dormir en el castillo donde nos casamos, ya que nos costaría 300€ el finde entero (por un día no nos merece), así que volveremos a casa y tan felices. Eso sí, mi hija ya ha dicho que entonces ella se va a oteo sitio 🤣🤣🤣
    Respecto a la lencería. Mi chico me exige llevar liguero tooooda la boda 🤦, y para luego me eatoy mirando un conjunto bonito de color blanco (pero me da que será para el día siguiente).
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al no tener habitación en el lugar de celebración nos planteamos también un hotel cercano pero me da cierta pereza tener que ir con preparativos de ropa, neceser y demás así que es probable que volvamos a casa a dormir como troncos. La lencería seguramente para el día después jajaja
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos “regalan” la noche de hotel.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos reservado un hotel y mas adelante preguntaremos si es posible salir un poco mas tarde ya que, el check in lo haremos de madrugada 😅 también habíamos pensado lo de irnos a casa, pero nos parece cutre también 😂😂
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por coger un hotel y lo cundimos bastante. Me dejaron entrar un poco antes y aproveché para vestirme y hacerme fotos allí. Nos casamos a las 13h y sobre las 2:00 nos fuimos al hotel. Estábamos cansados y cargados de emociones, nos dimos una ducha y a dormir abrazaditos. Me llevé un camisón bonito, nada de lencería de ataque, pero tampoco el pijama de osos, jaja. Nos despertamos relativamente pronto, remoloneamos en cama y tuvimos nuestra mañana de bodas, antes de dejar la habitación a las 12, así que ni tan mal. Pero depende del uso que le vayáis a dar, si es solo para echarse a dormir y tener que poner el despertador para salir a la hora quizas sea mejor dormir en casa, aunque tenga menos glamour, pero si os hace ilusión, por qué no, para nosotros era como un adelanto de la luna de miel que estaba por venir.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormimos donde celebramos el banquete, nos regalan la habitación. De no ser así, creo que también hubiéramos reservado hotel, me parece una noche especial. En cuanto a la lencería, todavía no he pensado nada, pero de llevar algo me lo pondría después, porque con el vestido solo llevaré braguita, no llevo sujetador. 😊
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la pasaremos en el hotel de la celebración, nos regalan esa noche y la lenceria, pues no puedo llevar sujetador, así que una braguita mona y supongo que dormiremos como lirones. Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros vivimos en Cádiz y la boda será en Sevilla de donde somos y es nuestra familia así que sí o sí tenemos que buscar un hotel porque no es plan de reventados hacerse el viaje😅 Lo que sí intentaré buscar que me permitan hacer la salida más tarde o me plantearía pillar dos noches porque no quiero ir con prisas al día siguiente por dejar la habitación.

Sobre la lencería me gustaría llevar un conjunto bonito, pero creo que para que recoja un poco la tripita y que no tenga costuras ni transparente nada ni nada optaré por conjunto en tono beige sin costuras y braguita alta. Eso sí, me estoy planteando buscar algún conjuntito de lencería blanca para después, porque qué quieres que te diga me hace ilusión 😂 si en la noche de bodas no se está en condiciones de lucirlo pues ya lo luciré en la mañana de bodas 🙄😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a reservar una noche de hotel que será donde yo me vista antes de la boda y ya así la aprovechamos para la noche de bodas. Hemos visto varios hoteles y todos nos han dicho que si esa habitación no está reservada al día siguiente podemos quedarnos hasta más tarde sobre las 14:00-14:30h
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotr@s el mismo hotel nos regaló la noche de novi@s, con salida hasta las 3 del mediodía. Puedes pedir la habitación con last check out. Lencería?? En cuanto terminé de quitarme el vestido y las cuatrocientas horquillas me quedé frita 😂
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavía no lo decidimos, el restaurante nos pone habitación. Aunque comonos vamos el lunes de luna de miel posiblemente nos vayamos a dormir a casa. Al final la noche de bodas dormiremos como lirones de lo cansados que estaremos de todo el día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración