Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Novata Octubre 2025 Barcelona

Noche de bodas

Claudia, el 31 de Agosto de 2025 a las 09:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Buenos días, Os quería preguntar si vale la pena pagar un hotel para la noche de bodas o mejor ir directamente a casa. Tampoco conozco hoteles que sean románticos (estamos cerca de Sant Cugat del Vallés), por si me podéis pasar vuestras recomendaciones Gracias

Buenos días,

Os quería preguntar si vale la pena pagar un hotel para la noche de bodas o mejor ir directamente a casa. Tampoco conozco hoteles que sean románticos (estamos cerca de Sant Cugat del Vallés), por si me podéis pasar vuestras recomendaciones

Gracias

36 Respuestas

• Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustó dormir fuera porque así tampoco cogimos el coche ni nada…
    Si esperas la noche de boda de película, no es así ajajajaj
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos quedamos en la finca.
    Por comodidad os diria que durmais lo mas cerca del sitio donde os casais pero siendo conscientes que esa noche no se aprovecha.
    Nosotros tuvimos una super suite y no aprovechamos Nada porque llegamos super tarde reventados y cuando nos levantamos ya nos teniamos que ir 😅
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la noche de bodas perdió su gracia desde el momento en que se volvió normal llevar varios años viviendo con tu pareja cuando os casáis 🤷🏻‍♀️ O sea, puedo entender que para algunas personas sea bonito por lo simbólico de "vuestra primera noche juntos como marido y mujer", pero al fin y al cabo es eso, algo simbólico (o igual es que yo soy demasiado fría y racional 🤣).
    También piensa que, si no gastáis en hotel, eso que os ahorráis, que seguramente ya llevéis un montón de dinero gastado.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en nuestro caso es que nos casamos en uno y nos regalaban la noche de bodas. Nosotros acabamos a las 5 de la mañana y la verdad que fue un alivio no tener que desplazarnos y subir directamente aunque estábamos tan cansados que solo apetecía dormir jajaja Si os apetece la experiencia es una noche muy bonita para llevarla a cabo aunque si acabáis tarde ya os aviso que solo vais a disfrutar la cama para dormir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración