Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Barcelona

Noche de bodas en casa o de hotel..?

Andrea, el 28 de Febrero de 2021 a las 12:45

Publicado en el Grupo Vida en pareja 38

¡¡¡¡Hola!!!! 🙋🏻‍♀️ Nuestra mayor incertidumbre... ¿la noche de bodas en casa o de hotel? Teniendo en cuenta que acabaremos muy cansados del día de la boda empezando a las 12 del mediodía y acabando a la madrugada ..... ¿tendremos ganas de ir a un hotel a esa hora? (Tenemos amigos casados que no lo...
¡¡¡¡Hola!!!! 🙋🏻‍♀️
Nuestra mayor incertidumbre... ¿la noche de bodas en casa o de hotel? Teniendo en cuenta que acabaremos muy cansados del día de la boda empezando a las 12 del mediodía y acabando a la madrugada ..... ¿tendremos ganas de ir a un hotel a esa hora? (Tenemos amigos casados que no lo recomiendan para nada y otros que sí ) O estar en nuestra casita una noche romántica hasta irnos de luna de miel.. prometidxs novios novias maridos mujeres, ¿¿que opináis??¡ Me ayudaríais mucho dando vuestra opinión!
Un saludo muy enorme y ¡¡suerte en vuestro día !!

38 Respuestas

• Carolina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me lo había planteado, pero la idea de un hotel con spa me gusta.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos la habitación en el hotel donde celebramos la boda, y además nos permitirán salir a las 2. Así no tuvimos q coger el coche, q la verdad, bebimos bastante, y lo mejor era no conducir.
    Así estuvimos más tranquilos.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos lo pensamos mucho, pero al final iremos a casa. En los hoteles has de dejar la habitación a las 12h y no me apetece ir con prisas ni hacer maletas. Iremos y al dia siguiente si que haremos maletas para la luna de miel!

• Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el restaurante q m caso tiene habitaciones pero m han dicho q no merece la pena, así q aun no se donde dormiremos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la pasaremos en un hotel porque mi chico me ha regalado pasar el día allí para yo arreglarme con mi hijo mayor. Así q luego la aprovecharemos para la noche. Podemos salir más tarde de la hora normal. Si te digo q yo ya me casé anteriormente con mi ex y pasamos la noche en casa y muy bien porque así puedes levantarte a la hora q quieras sin prisa. Así q la opción q más os apetezca. 😉
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a hotel, xq nos casamos en Valencia, y vivimos en Madrid. Lo mejor es si hay posibilidad de que la finca os ceda alguna habitación, q a veces tienen... pero si no, es algo muy personal, queréis salir de la rutina e ir a un hotel, o lo cómodo y más barato, q es ir a casa...
    Tenéis que decidirlo vosotros!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración