COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Barcelona

Noche de bodas en casa o de hotel..?

Andrea, el 28 de Febrero de 2021 a las 12:45 Publicado en el Grupo Viviendo Juntos 0 18
Guardado Guardar
Responder
¡¡¡¡Hola!!!! 🙋🏻‍♀️
Nuestra mayor incertidumbre... ¿la noche de bodas en casa o de hotel? Teniendo en cuenta que acabaremos muy cansados del día de la boda empezando a las 12 del mediodía y acabando a la madrugada ..... ¿tendremos ganas de ir a un hotel a esa hora? (Tenemos amigos casados que no lo recomiendan para nada y otros que sí ) O estar en nuestra casita una noche romántica hasta irnos de luna de miel.. prometidxs novios novias maridos mujeres, ¿¿que opináis??¡ Me ayudaríais mucho dando vuestra opinión!
Un saludo muy enorme y ¡¡suerte en vuestro día !!

18 Respuestas

Última actividad por Debora, el 18 de Abril de 2021 a las 23:36
  • Debora
    Destacada Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    Nosotros definitivamente será hotel porque no vivimos en la misma ciudad donde nos vamos a casar. Buscamos algo en plan tranquilo y más bien apartamento o apartahotel, para tener la máxima privacidad y pasar unos días juntos.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    Nosotros nos quedaremos en el hotel porque nos lo regala la finca 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    Muchas gracias a todos las que habéis participado en mi debate me habéis ayudado muchísimo tanto los que se han casado de tarde como los de mañana 💜
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2021 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en una finca con casas rurales para los invitados y para nosotros,así la fiesta no tendrá fin y evitamos coches.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos a las 14:15 y nos quedamos en el Parador donde nos casamos y no lo cambiaría por nada la verdad, fue un gusto. Teníamos que dejar la habitación a las 15:00 pero no nos metieron ninguna prisa
    • Responder
  • Gabi
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos cerca de donde vivimos y cogimos una habitación de hotel para que se vista y luego la aprovechamos de noche. A mi no me compensó.
    Teníamos late check out así que no nos teníamos que ir temprano. Pero nos despertamos tarde (no dormí igual de bien que en mi cama), ya no aprovechamos el desayuno porque era más hora del vermut. Tienes que recoger todo, llevar los trajes a casa y todo. Vamos, en casa hubiera estado más a gusto, puesto que todo lo que me gusta del hotel no lo pudimos disfrutar el día siguiente.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Nosotros en hotel pero lo importante es estar bien juntos y agusto, y ya se dará la oportunidad Smiley ring Smiley heart

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar

Mi boda fue de día y llegamos a casa a las 4-5 de la madrugada, ni se me pasó por la cabeza coger hotel!

• Responder
  • J&S
    Novio Habitual Julio 2022 Navarra
    J&S ·
    • Denunciar
    Siempre es bueno tener un momento especial preparado para esa noche, que os sirva para seguir celebrando ese día único. Nosotros somos de noche en hotel! 😜
    • Responder
  • Eva.
    Destacada Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    Cuando la boda es de noche creo que no vale la pena porque te acuestas muy tarde, pero al ser boda de mañana, aunque te acuestes de madrugada puedes pedir 'late check out' y así lo cundes más. A mí me gusta la idea del hotel, es como un adelanto de la luna de miel, jeje, sobre todo si el hotel está en el sitio donde os casáis y te ahorras el desplazamiento a casa al acabar la boda. También lo puedes aprovechar para vestirte allí antes de la boda y hacer fotos.
    • Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días preciosa!

Sin duda es una de las preguntas más comentadas ❤️️

¡Tenéis que hacer lo que más os apetezca!

Si queréis disfrutar de una noche de hotel y salir de la rutina, ¡adelante! 😏

¡En este debate encontrarás más opiniones al respecto!

Noche de bodas en un hotel: ¿Esencial o prescindible?

¿Y tienes claro qué modelito te pondrás para la noche de bodas? 😎

¡Muchos besos guapa!

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar

Hola Andrea!!

Pues a nosotros nos pasa un poco igual, que la boda es de tarde y cuando lleguemos al hotel casi que será para cambiarnos y quitarnos los trajes e irnos a por los churros, jajajaja

Yo sí os recomiendo que tengáis una habitación preparadita para tener vuestro momento, sea el que sea! Aunque si os casáis donde tenéis vuestro piso pues también podéis ambientarlo para cuando volváis, jejeje

Mucho ánimo!!Smiley ring

• Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    Pues no me lo había planteado, pero la idea de un hotel con spa me gusta.
    • Responder
  • Maria Peke
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    Nosotros teníamos la habitación en el hotel donde celebramos la boda, y además nos permitirán salir a las 2. Así no tuvimos q coger el coche, q la verdad, bebimos bastante, y lo mejor era no conducir.
    Así estuvimos más tranquilos.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar

Nosotros nos lo pensamos mucho, pero al final iremos a casa. En los hoteles has de dejar la habitación a las 12h y no me apetece ir con prisas ni hacer maletas. Iremos y al dia siguiente si que haremos maletas para la luna de miel!

• Responder
  • Mila
    Destacada Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    Yo en el restaurante q m caso tiene habitaciones pero m han dicho q no merece la pena, así q aun no se donde dormiremos
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Nosotros la pasaremos en un hotel porque mi chico me ha regalado pasar el día allí para yo arreglarme con mi hijo mayor. Así q luego la aprovecharemos para la noche. Podemos salir más tarde de la hora normal. Si te digo q yo ya me casé anteriormente con mi ex y pasamos la noche en casa y muy bien porque así puedes levantarte a la hora q quieras sin prisa. Así q la opción q más os apetezca. 😉
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu Online ·
    • Denunciar
    Nosotros iremos a hotel, xq nos casamos en Valencia, y vivimos en Madrid. Lo mejor es si hay posibilidad de que la finca os ceda alguna habitación, q a veces tienen... pero si no, es algo muy personal, queréis salir de la rutina e ir a un hotel, o lo cómodo y más barato, q es ir a casa...
    Tenéis que decidirlo vosotros!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados