Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Mayo 2024 Huelva

Nombre de mesas

Mari, el 23 de Enero de 2020 a las 09:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

¡Hola guapas! Quería saber si en el sitting y en las mesas lleváis números, por ejemplo: mesa 3. Es que una tía mía, en la comunión del hijo puso nombres de flores para las diferentes mesas. Mi mesa era Margarita. Me pareció muy original. Alguien que haya hecho o piense hacer algo así?
¡Hola guapas! Quería saber si en el sitting y en las mesas lleváis números, por ejemplo: mesa 3. Es que una tía mía, en la comunión del hijo puso nombres de flores para las diferentes mesas. Mi mesa era Margarita. Me pareció muy original. Alguien que haya hecho o piense hacer algo así?

36 Respuestas

  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues nosotros vamos a poner nombres de canciones que nos gustan.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejamos los números porque pasábamos de más lios.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso es a gusto de cada uno, a mí los números no me gustan, entonces le vamos a poner nombre de playas a las que hemos ido
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues hay varios debates por aquí de eso. Hay chicas que lo hacen con temática de películas, otras con nombre de países porque la temática es viajes. Con canciones, colores, libros, no se... lo que se te ocurra. Nosotros lo haremos el numeros, ya tenemos bastante con organizar una boda en 2 idiomas como para complicarnos más jajajaja pero vamos, hoy en día se hacen cosas muy originales en las bodas, así que si te gusta, adelante!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración