Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercedes
Súper Novia Septiembre 2016 Madrid

Nombre de niño

Mercedes, el 23 de Noviembre de 2021 a las 23:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 39

Buenas a tod@s, hoy nos hemos enterado de que tendremos un niño y no tenemos muy claro que nombre ponerle, ¿ Como llamareis a vuestro hijo? Un saludito🙋🏼‍♀️
Buenas a tod@s, hoy nos hemos enterado de que tendremos un niño y no tenemos muy claro que nombre ponerle, ¿ Como llamareis a vuestro hijo? Un saludito🙋🏼‍♀️

39 Respuestas

• Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo tiene casi 5 años y se llama Aaron, estamos en búsqueda del hermanit@ y si fuera niño se llamará Hugo y si es niña Daniela 🥰♥️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto de los nombres es muy muy personal y depende de la zona varían mucho.. veo aqui una compañera vasca jajaja se nota que son nombres vascos y yo que soy catalana, pues también son nombres típicos de aquí que no creo que te encajen pero te doy ideas.. me gustan : PAU, JAN,OLIVER, POL,MARC...

• Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro se llamará Enzo. Pero te voy a ser honesta: esto es algo que va a ser entre tu pareja y tú. Nosotros te podremos dar ideas, pero no os tenéis que dejar llevar por nuestras opiniones. Un truco bueno es poner los apellidos del bebé y ver qué nombre combina (de lo que os guste) también.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han dicho que seguramente traigo una niña, pero por si es niño también tenemos elegido nombre y es Darío.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan nombres como Noah, Mael, Izan, Ethan, Nathan, Einar, Ivar, Neil, Enzo, Unax, Alain, Gael, Kellan, Aitor, Ekaitz, Hegoi, Ibai
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo se llama Logan Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro se llama Álvaro y el q está a punto de nacer Diego. Tb barajamos Adrián y Óliver.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración