Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercedes
Súper Novia Septiembre 2016 Madrid

Nombre de niño

Mercedes, el 23 de Noviembre de 2021 a las 23:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 39
Buenas a tod@s, hoy nos hemos enterado de que tendremos un niño y no tenemos muy claro que nombre ponerle, ¿ Como llamareis a vuestro hijo? Un saludito🙋🏼‍♀️

39 Respuestas

Última actividad por Novia87, el 28 de Noviembre de 2021 a las 15:33
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi niño tiene 2 años y se llama Lucas. Para el segundo nos hubiera gustado Bruno, Lorenzo o Alberto, pero fue niña jejeje
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre que ellos y nosotros jajaja 🤣🤣
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb son los míos favoritos 🤣 a ver qué acordamos🤣🤣
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si es chico le llamaremos Arturo,
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bruno y Ángel son mis favoritos de tu lista, no creo que los pronuncien mal ni nada. Mira cual queda mejor con el apellido y cual os gusta más el significado así cuesta menos decidirse.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja nosotros de momento con Martín no estamos teniendo problema, lo dicen bien 😅
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si mi marido es Andaluz y tp quiero un nombre al que le quiten o cambien el nombre... Por ejemplo zezar (cesar) está veradisimo jajajaja pero vaya que va a ser inevitable o David en Madriz seran Davizz...vaya que está complicado jajaja Bruno e Izan no están mal pero a uno le gusta uno y a otro el otro jajaja Ángel nos gusta a los dos pero imagino que terminaría siendo Ánge!! O no 🤔🤔 tendré que preguntar a mis amigos de allí jajaja menos más que nos quedan 23 semanas jajajajaj
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cuántos nombres!! Sé que el nombre es personal y depende de donde vivas...pero son más opciones. 😁 De momento estamos debatiendo entre Ángel , Bruno , Izan...a mi me encanta Bruno pero a mi marido no...en el que más coincidimos es en el de Ángel...pero todo puede cambiar si vemos otro nombre que nos guste más 🤣🤣
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una lista de nombres de chico que nos encantan: Hugo (descartado porqué hay 80.000 en toda España), Basil, Máximo (por el diminutivo de Max), Enzo (descartado porque una de mis mejores amigas lo va a llamar así) y Dante. Al final, si tenemos niño, este último es el nombre elegido
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuviera un niño seria Gonzalo, Samuel o Mateo jeje
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi hijo se llama Marco y me encanta! 💙
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija si hubiera sido niño hubiera sido Enzo pero fue niña y se llama Luna!
    Ahora voy a tener un niño y ya veo que Enzo no es el momento que el momento ya pasó y se va a llamar Teo
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a tener un niño y se va a llamar Teo!
    Estoy harta de que la gente me diga Teodoro, Teofilo harta! La gente se mete en todo!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente te digo, que lo decidas con tu pareja, y hasta que no esté decidido no lo digas. Y una vez lo tengas decidido, no digas entre cuales estabas. La gente es una opinologa nata, y te van a dar su opinión sin pedirla, o decirte en plan... Pues a mí me gustaba más pepito.... Es mi opinión, dicho esto, yo soy vasca y a mí me gustan los nombres de aquí. Mi txikitin se llamará Unai☺️
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me llamo Edna y mi bebe Logan Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a tener un niño y se llamará Sergio como su papá! Otros nombres que también me gustan son Martin y Luca!
    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es ,asi mismo! 😊 Freyja es precioso ,a mi es que los nombres poco comunes o poco oidos me parecen una pasada
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii asi. Se dice "elaiya" no? Lo escribo asi para que se entienda cómo yo lo pronuncio jajajaja yo si hubirra sido niña se llamaria freyja ♡
    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy a mi me encanta ,le han puesto el nombre tal cual escrito? Mi hijo se llama Elijah y nadie lo pronuncia bien .. jajjaja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, depende dd donde vivas puede sonar mas raro jaja ..
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me parece precioso. Lo barajé xa mi primero junto con Mikel , xo x donde vivimos se nos hacía raro.
    • Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros tenemos mil nombres, pero el que mas me gusta es ENEKO ... pero a nadie le gusta

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira ese se me ha olvidado, tb me gusta jajaj
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo también espero salirme con la mía porque mi marido también quiere que se llame como el (Javier) que me encanta también.... Simplemente es por no repetir...porque en nuestro caso a el lo llama todo el mundo Javi y el nene sería Javier.... Pero no sé.... Como me gustan los dos muchiiiiiiiisimo pues he elegido el que no está repe en la familia... Pero no sé no sé..... No se que pasará al final 🤭
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son nombres ideales! yo espero salirme con la mía porque mi marido pretende que se llame el 2º Manuel como él Smiley atonished y no me disgusta pero nadie le dice ``Manuel´´siempre es ``Manue...´´

    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte! Mi hijo se llama Juan y el siguiente quiero que sea Martín !!! 😂😂😂😂 Justo al revés! Qué coincidencia !
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tenía un niño quería llamarlo Alejandro o Noah aunque como a mi marido no le gustaban también nos gustaba Adrián. Así como de niñas me gustan más raros, para chicos prefiero nombres más comunes no sé por qué 🤣
    Pero es una decisión muy personal, yo creo que tenéis que no os tenéis que dejar influir!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me gustas los nórdicos jajaja los mas tradicionales no. Mi primo le ha puesto bjorn a su bebé
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo un niño que se llama Oliver y parece ser que traigo otro nene y será Thiago❤, a mi no me gustaba ninguno de niño y un día me puse a mirar las listas y cuando vi Oliver me enamoró 🥰
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja igual por eso me gustan tb otros de esa lista que son nordicos, celtas... Se parecen mas y estamos mas acostumbrdos... Nombres mas.comunes se nos hace mas raro jaja
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nombre de vuestro hijo es algo importante y muy personal. Hay nombres preciosos. Nuestro hijo se llama Santiago, por si os inspira! A nosotros nos encantaba de antes, y el destino marcó mucho que se llamara así 💙 Es una auténtica bendición de niño!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los nombres son algo muy personal, pero a mí y a mi mr nos gustan los de estilo clásico y a poder ser que no se puedan acortar. Nuestro hijo se llama Martín y si tuviera otro me encanta Juan.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración