Hola chicas. Llevamos como un mes pensando en el nombre que le pindremos a nuestro hijo. Estamos entre Izan (o Ethan) y Adrián. Cuál os gusta mas a vosotras? Saludos!
Para gustos los colores y os tiene que gustar a vosotros. Si te doy mi opinión yo soy muy clásica y Adrián me parece un nombre bastante bonito. En cambio Izan, Ethan, Enzo, Ian y demás me parecen modas como Jonathan, no me gustan nada.
Pues yo tenía en mi lista los dos nombres Izan y Adrián. Luego dudamos entre ponerle Ethan ó Izan escrito tal cual suena. Finalmente decidimos ponerle Izan por evitar cualquier conflicto en el cole a la hora de escribir o demás y el día de mañana si el quiere cambiarlo que lo cambie que no pasa ni media. Tengo una prima que se llama Paula y lo cambió por Paola. Pero eso ya es el nombre que más te guste a ti.
Adrián era uno de los que me gustaban para niño (al final fue niña). Los nombres extranjeros no me van, además de que siempre va a tener que estar aclarando cómo se escribe, lo cual es un rollo enorme. Pero al final lo que importa es que te guste a ti ^^